Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » debate Date
Username
882 msgs.
MVP of the game
Yo aun no he visto meter un gol a un extremo en visionado. En simulacion normal se hinchan. Los laterales solo valen si los otros juegan con extremos.

Las bandas en el simulado estan bastante abandonadas.

Al simulador le falta muy muy mucho para parecer normal xD
07/10/2009 21:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Juash dijo:
LuisTurina dijo:
¿Pôr qué?

nse, es raro jeje

Más raro es poner "por" con circunflejo...

Mira: Heinze-Ramos, el año pasado.
Gaxu dijo:
Saludos a todos, yo creo que eso de que el visionado afecta o no el juego de sus equipos, esta en su cabeza, a mi me ha ido bien y mal, cuando pierdo es porque el otro equipo es superior en cuanto a la media. Por otro lado yo juego con 4-3-3 con laterales y Extremos, funcionando muy bien, por supuesto que los laterales no suben pero hace poquito alguien sugirio que ampliaran el tema tactico para que el juego mejorara en el aspecto deportivo, alli podrian verse ese tipo de detalles.

Yo sigo clamando porque mejoren el aspecto grafico e IA del visionado para darle un buen empujon a Striker al altar de los mejores juegos de gestion futbolera Online.

¿En serio pierdes contra equipos superiores? Pensaba que sólo era yo, que todos los demás ganábais a los equipos con 10 más de media que vosotros
07/10/2009 21:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
Al simulador le falta muy muy mucho para parecer normal xD

Por ejemplo que el balón salga por los lados, y no sólo por los fondos. ¡Saques de banda!
07/10/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
k!w! dijo:
Yo aun no he visto meter un gol a un extremo en visionado. En simulacion normal se hinchan. Los laterales solo valen si los otros juegan con extremos.

Las bandas en el simulado estan bastante abandonadas.

Al simulador le falta muy muy mucho para parecer normal xD


Pues les cuento que entre mi EI y ED llevan 44 goles y el DLC va con 36, quiza no sea mucho comparado con otros pero yo uso full el visionado y los he visto marcarlos jeje.

Ahi nos vemos.
07/10/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
un extremo que en visionado no tenga oposicion de laterales, llegara hsta la linea de fondo, centrara a un dlc y este marcara mas de uno....vosotros dejad que lleguen a la altura de el area, que centren y vereis, jajaajaj

es mas, hay quienes ponen 4 o 5 tios metidicos tos en el centro del campo, pues qperfecto para que un extremo no le entre naaaadie, pierda el tiempo ademas de llegar hasta el final y que dios te asista portero...posesion y pases.... asusta

yo cuando el otro no pone extremos, pues si uso DFD y DFI, los adelanto mas que los centrales, asi van ellos primero a robar el balon al centrocampista... y los centrales estaran aun a la altura de su delantero
08/10/2009 01:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo uso tantas tácticas que no sé lo que uso. Mi ED es mi máximo goleador, me sale a un gol cada 68 minutos de juego. Mi DLC titular 1 gol cada 72 minutos, mi DLC suplente, 1 cada 88 min, mi DLD titular, 1 cada 71,5 min, mi DLD suplente, 1 cada 130 min y mi DLI, 1 cada 90. 08/10/2009 09:44
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Josemigol dijo:
Strife dijo:
Mr. X dijo:
Strife dijo:
...si el partido es en visionado o no...

Yo he leido que el partido se "simula" en un segundo. Que lo que pasa en el visionado o en el modo texto es sólo para darle vidilla, pero que el resultado ya está decidido.


¿como?
Pues eso ya te garantizo yo que no es así, y que el hecho de jugar un partido con o sin el visionado cambia el resultado, nº de expulsiones, lesionados etc


En los partidos que no hay visionado, se puede comprobar el resultado final nada mas empezar.

08/10/2009 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4