Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » debate Date
Username
201 msgs.
Substitute
K ES MNEJOR JUGAR CON LATERALES O DFI Y DFD(EXPLICION X FAVOR) 07/10/2009 19:51
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Depende de muchas cosas, de si tu rival usa extremos o delanteros en su ataque, de si el partido es en visionado o no... 07/10/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo personalmente juego con DFD y DFI. La razón es que los laterales se supone que deberian subir por su banda, centrar y esas cosas y comprobé en el visionado la temporada pasada que no pasaban de medio campo así que prefiero unos defensas atrás que den estopa de la buena y ya está. 07/10/2009 20:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
...si el partido es en visionado o no...

Yo he leido que el partido se "simula" en un segundo. Que lo que pasa en el visionado o en el modo texto es sólo para darle vidilla, pero que el resultado ya está decidido.
07/10/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
xk es una simulacion rapida 07/10/2009 20:11
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Strife dijo:
...si el partido es en visionado o no...

Yo he leido que el partido se "simula" en un segundo. Que lo que pasa en el visionado o en el modo texto es sólo para darle vidilla, pero que el resultado ya está decidido.


Pues eso ya te garantizo yo que no es así, y que el hecho de jugar un partido con o sin el visionado cambia el resultado, nº de expulsiones, lesionados etc
07/10/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Claro que lo cambia porque altera la simulacion pero aun asi la simulacion ya esta echa en el momento en el que el aprtido empieza 07/10/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
yo se ke en visionado los extremos no son demasiado utiles, al mens en apariencia(el otro dia uno me dio una asistencia pero poco mas)

volviendo al tema, yo prefiero dfd y dfi por esa razon, prefiero ke los delanteros rivales tngan mas contra ke luchar, aunq tengo mis 2 laterales para ponerlos en caso de ke el otro solo use bandas
07/10/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
2233 msgs.
Best scorer
depende si te atacan con dos puntas o con extremos... 07/10/2009 20:19
  🐣Phedora - Div3/Gr5
947 msgs.
MVP of the game
Juash dijo:
yo se ke en visionado los extremos no son demasiado utiles, al mens en apariencia(el otro dia uno me dio una asistencia pero poco mas)

volviendo al tema, yo prefiero dfd y dfi por esa razon, prefiero ke los delanteros rivales tngan mas contra ke luchar, aunq tengo mis 2 laterales para ponerlos en caso de ke el otro solo use bandas


Eso de que los extremos no son demasiado útiles en el visionado es un falso rumor que he leido mucho por aquí y que nada tiene que ver con la realidad. El hecho de que no marquen tantos goles en el visionado o casi ninguno no significa que sean inútiles, para el ataque van muy bien y dan muchas asistencias de gol si tienes en medio un DLC garantizando así mucho gol. De hecho hay gente en el top10 que juega con extremos y siempre en visionado con buenos resultados.
07/10/2009 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1