Forum » General » 2años en striker para decir ADIOS a TODOS | Date | |
---|---|---|
Desde el nuevo simulador, los resultados de tu equipo crees que son logicos?
|
||
900 msgs.
MVP of the game
|
sica dijo: ahi teneis el gran ejemplo no seamos ipocritas por dios este simulador es una basura china no sirve de nada ver el rival estudiarlo adactac la tactica para ganarlo lo que pasa que el que gana es solo suerte y ahi estan las pruebas solo hay que ver los partidos de cualquiere equipo bueno undido en su division como es mi ejemplo da igual la tactica como moverlos es lo mismo el que menos haga sera el que gane yo mismo al principio no tewnia ni idea de como iba las avanzadas ni los cambios ni na y a la que guay a ganar partidos le pille el truco a todo y pa que pa perder gran ejhemplo del simulador chito mirar bien las cosas por dios ahi equipos muy inferiores ganando a equipos muy muy superiores y con tacticas estudiadas ahi teneis el gran ejemplo un 6º ganando a un 1º por dios es como si el madrid pierde contra el equipo de mi barrio seamos serios no seais ipocritas espero que cambie la cosa por que yo aun tengo fe y es libre que la gente opine Olé tus hue..os jajaja. La verdad es que estoy de acuerdo contigo, deben cambiar cosas en el nuevo simulador, si este simulador no cambia, preferiría tener el que teniamos antes... Haber que pasa estos dias, porque esto no es una tonteria, y la gente se esta hiendo del juego por este simulador ( que todos esperabamos con ganas y ahora al menos yo, preferiría que estubiera el 2.0 ) Un saludo! |
26/11/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
sica dijo: por supuestisimo nada de acuerdo da igual estudiar al rival la tactica y demas yo jugaba sin nada por que no sabia como iba y a ganar y ahora que lo controlo todo a perder por que es solo coño tener suetre cara a gol las oportunidades que tengas no importan para nara dejar solo al DLC ante el portero eso no sirve de nada y en la vida real seria lo mejor tu crees que eso es justo????? si lo crees es solo por que a ti no te ha pasado lo de muchos Es que ese es el problema, se está viendo que en el nuevo simulador. Un DLC sólo frente al portero, el 90% de las veces, tira el balón al centro de la portería (parada del portero) o a un palo (muchas veces cogiendo el rechace un defensa). ¿Habrá que hacer un cambio en el simulador? Puede que si, que los programadores decidan. Pero mientras, no hay que seguir insistiendo en ese DLC, sino variar la táctica intentando entrar en diagonal a la portería. O poner extremos que centren desde la banda y el DLC remate. Quizás así consigáis más efectividad y mejores resultados. |
26/11/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
cuanta razon... | 26/11/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
La verdad, qué de tonterías leo. Ahora resulta que como he ganado a un equipo de media 90 con el mío de media 70, 1 - 0 de milagro, resulta que todo es una mierda y es lo más descompensado del mundo. Pues mira, a lo mejor he peusto una táctica que le ha hecho caer 25 veces en fuera de juego, a lo mejor tengo un PO 80 que ha parado el resto y a lo mejor he tenido toda la suerte que tuvo el Alcorcón al meter 4 - 0 al Real Madrid.He jugado muchos amistosos con Uter y cuando menos, me ha metido de 5 para arriba. Pero nada, a llorar. y a decir que todo es una mierda. El botón de cerrar cuenta está bastante a mano. |
26/11/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Otro pro... | 26/11/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
dlebron dijo: Otro pro... No se si tanto, pero me gusta toquetear cosas. Tanto es así que en su momento ya demostré que se podía jugar y optar a llegar a 1ª con una táctica diferente al 3 - 6 - 1 o que no hacía ni falta usar DLC, DLI o DLD. Este simulador tiene muchos fallos y harán bien en corregirlos, pero veo a mucha gente obcecada con la media, olvidando que lo que importan ahora son los atributos y la posición del jugador en el campo. Uno equipo con más media hará las cosas mejor, pero eso no significa que si están colocados para no hacer ni un churro, ganen 10 - 0 como antes, ni que un equipo con menos media pero con una buena estrategia tenga que perder siempre. Este simulador ayuda a los que se lo curran y tiene imaginación. Y te garantizo que entre dos mánagers que se lo curran y uno le saca 20 puntos de media al otro, el del equipo bueno le ganará 9 partidos de 10. |
26/11/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Este tipo de respuesta ya es mucho mas acertada que el tipico "llorones". Ahora si estoy deacuerdo contigo. Asi si se puede debatir. | 26/11/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Lo que no es lógico es qeu antes con tener un buen PO y un buen DL ya sabias como se iba a quedar cada uno de los equipos en la liga, algo asi como... Tu PO es mejor que su DL, dudo mucho que te meta goles, y tu DL es mucho mejor que su PO por lo que ganas fijo si o si. Esto era lo que pasaba antes, da igual la tactica, hasta incluso el resto de jugadores, como si jugabas con 2 defensas de 20 de media. |
26/11/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Por mi parte el simulador actual lo veo mejor que el anterior.....antes con tener un DLC bueno y un portero ganabas todo, ahora influyen todo en conjunto, tactica y demas. Asique a buscarse las mañanas para ganar a los rivales y arreando. Yo pense que contra el 1 de mi liga iva a perder de goleada pero no, estudie su tactica cambie la mia y consegui un 2-1 Pero por lo que veo se ve ultimamente mucho llorica por el foro... Sera que ahora como es mas complicado ganar se vienen abajo, asique ponerse las pilas muchachos, que esto no es el simulador 2.0 que con 2 jugadores resolvias el partido DLC y Portero, ahora es el conjunto !!! Editado por Beste 27-11-2011 01:46 |
27/11/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
pues yo pienso que si te curras un poco la tactica y el otro equipo igual ,sige contando mucho la media asi que al que le gane un equipo con menos media algo hace mal, cierto es que el simulador tiene mchos fallos, si juegas mucho al contrataque te pita fuera de juego constantemente asi que no se puede aprovechar bien todas sus posibilidades, pedir paciencia esta bien pero a la gente que le pitan penaltis raros y demas entiendo que esten muy quemaos por que si se implanta un simulador esos errores no son aceptables, pienso yo que cosas basicas no tendrian que fallar y si no esperar a implantarlo. | 27/11/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||