Forum » General » 2años en striker para decir ADIOS a TODOS | Date | |
---|---|---|
Desde el nuevo simulador, los resultados de tu equipo crees que son logicos?
|
||
12 msgs.
Cadet
|
Está claro que el simulador tiene sus fallos, eso lo vemos todos, pero hay que darle tiempo a que mejore. Aún así, para mi el nuevo simulador no tiene nada que ver con el anterior, el salto de calidad ha sido brutal, yo llevo jugando un tiempo (1 año mas o menos) y cuando llegué al principio el juego me enganchó, pero fue pasando el tiempo y empezé a ver como funcionaba esto realmente, solo importaba fichar el mejor jugador. Ahora al menos con ver los partidos, ver los fallos, ver los goles... he vuelto a engancharme, a probar tácticas y demás, solo falta tiempo y el simulador irá tomando forma. Despacio, porque creo que es realmente complejo programar un simulador de futbol, pero todo irá mejorando. |
26/11/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Este simulador es igual de malo que el anterior, solo que cada uno a su manera. En el anterior era el 3-6-1 con un buen delantero y un buen portero y listo. EN este nuevo y flamante simulador, creo que jugar con una defensa adelantada ya tienes mucho ganado. Eso ahora, mas adelante seguro que se entenderan mas cosas y se llegara a una tactica "tipo" para ganar partidos , se correra la noticia y estaremos en las mismas. Creo que el peor favor que podemos hacer a este juego y a sus administradores es dorarles la pildora como hacen muchos. Hay que ser criticos, y mucho (sin caer en la falta de respeto claro), y esta claro que este simulador hace aguas por todos lados. |
26/11/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Saludos: Es cierto q con el nuevo simulador los resultados han cambiado mucho y cualquiera puede ganar a cualquiera currandose las tácticas y demás. Es cierto q tiene q fastidiar ver como un equipo mas pequeño q el tuyo te gana y muchas veces de manera escandalosa, pero por otro lado m alegro de q un equipo pequeño gane el grande por especuladores porq muchas veces se ganaba x tirar d billetera y los pequeños si queríamos tener algo interesa te ni podíamos porq el mercado no m lo permitía porq los grandes lo habían inchado.tmb m alegro porq no hacían nada x ayudar al pequeño, se creían superiores y cuando les pedías un amistoso en su estadio no les interesaba o les pedías la cesión de el jugador mas normal q tuvieran q para los pequeños era un jugadorazo y t decían q no. Así q ahora menos billetes,menos quejarse y a currarselo un pokito como hemos echo todos este tiempo y no nos quejábamos. |
26/11/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
sialbotellon dijo: Saludos: Es cierto q con el nuevo simulador los resultados han cambiado mucho y cualquiera puede ganar a cualquiera currandose las tácticas y demás. Es cierto q tiene q fastidiar ver como un equipo mas pequeño q el tuyo te gana y muchas veces de manera escandalosa, pero por otro lado m alegro de q un equipo pequeño gane el grande por especuladores porq muchas veces se ganaba x tirar d billetera . Para mi esto es un error. No es normal igualar tanto en el simulador dos plantillas que por media y calidad de sus jugadores estan a años luz una de otra como esta pasando ahora. Eso es perjudicial para todos. Pero mas aun para el propio striker y su salud economica, que es la que mueve este tipo de juegos, nos guste o no. Claro que hay muchas cosas a mejorar, yo por ejemplo me cargaba del tiron toda la pamplinada este de las progresiones,previsiones y demas, que es lo que verdaderamente esta haciendo daño, es con lo que verdaderamente se esta especulando. Esa es una de tantas claro. |
26/11/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
953 msgs.
MVP of the game
|
sialbotellon dijo: Saludos: Es cierto q con el nuevo simulador los resultados han cambiado mucho y cualquiera puede ganar a cualquiera currandose las tácticas y demás. Es cierto q tiene q fastidiar ver como un equipo mas pequeño q el tuyo te gana y muchas veces de manera escandalosa, pero por otro lado m alegro de q un equipo pequeño gane el grande por especuladores porq muchas veces se ganaba x tirar d billetera y los pequeños si queríamos tener algo interesa te ni podíamos porq el mercado no m lo permitía porq los grandes lo habían inchado.tmb m alegro porq no hacían nada x ayudar al pequeño, se creían superiores y cuando les pedías un amistoso en su estadio no les interesaba o les pedías la cesión de el jugador mas normal q tuvieran q para los pequeños era un jugadorazo y t decían q no. Así q ahora menos billetes,menos quejarse y a currarselo un pokito como hemos echo todos este tiempo y no nos quejábamos. totalmente de acuerdo, |
26/11/2011 13:07 |
🐣SPORTING GIJONÉS - Div3/Gr15 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: esto no es cierto yo me curro las estrategias y me sirven para ganar contra equipos de la misma media que yo. Si no ganas es porque algo estas haciendo mal y no pk el juego no te quiere. Si dejas el juego (como muchos han hecho) solo por esto eres un cobarde. Aqui lo dejo ![]() Totalmente de acuerdo ![]() |
26/11/2011 13:16 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
318 msgs.
First-team player
|
Patomareado dijo: Despues del lamentable resultado de mi equipo ( partido de hoy 25 noviembre ), contra el decimo octavo de mi liga con una media de unos 15-17 puntos inferior a mi equipo, y siendo un usuario muy activo en striker y creo con bastantes años de experiencia en striker manager, creo que mi mejor eleccion es dejar striker manager, por muchos sucesos. Mis motivos son que da igual estes 10 min o 5 horas estudiando rivales y haciendo estrategias, da igual la media de los jugadores, da igual las posiciones donde los coloques, da igual la media del portero o del delantero, creo que ha llegado a un ritmo en el cual no tiene ninguna estimulacion currarte el equipo, fichar, vender, hacer tacticas, ya que luego los resultados pueden ser los que la IA quiera a su eleccion Por todas esas razones creo que es inutil continuar en este juego, pero os lo digo de todo corazon este juego enganchaba muchisimo y era de lo mejorcito que habia en flash online, incluso me traje muchisimos amigos a jugar aqui, pero la habeis cagado completamente con el nuevo simulador y las nuevas tacticas, la idea esta guapisima pero no funciona, tiene muchisimos errores y creo que lo notareis en un bajon de usuarios si esto sigue continuando asi. Habeis creado ahora mismo un juego sin alicientes, y sin alicientes la gente se cansa. Si algun dia arreglais todo esto tal vez me digne a volver. Me da mucha rabia un juego que llevaba tanto tiempo dedicado lo tenga que dejar por errores vuestros y cambios sin testear bien. Yo no tengo excesiva queja de los resultados... pero sí del funcionamiento. Falla algo cada dos por tres y es demasiado inestable. |
26/11/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Hoy le he ganado 1 - 0 a uno de mi privada que es de 1ª división. Yo estoy en 6ª. ¡Viva! ![]() Y ya sabéis, los que no ganéis todo con los viejos métodos, nada de adaptarse o de darle vueltas a la cabeza, ¡lo más inteligente es dejar el juego tras llorar en el foro! |
26/11/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
ahi teneis el gran ejemplo no seamos ipocritas por dios este simulador es una basura china no sirve de nada ver el rival estudiarlo adactac la tactica para ganarlo lo que pasa que el que gana es solo suerte y ahi estan las pruebas solo hay que ver los partidos de cualquiere equipo bueno undido en su division como es mi ejemplo da igual la tactica como moverlos es lo mismo el que menos haga sera el que gane yo mismo al principio no tewnia ni idea de como iba las avanzadas ni los cambios ni na y a la que guay a ganar partidos le pille el truco a todo y pa que pa perder gran ejhemplo del simulador chito mirar bien las cosas por dios ahi equipos muy inferiores ganando a equipos muy muy superiores y con tacticas estudiadas ahi teneis el gran ejemplo un 6º ganando a un 1º por dios es como si el madrid pierde contra el equipo de mi barrio seamos serios no seais ipocritas espero que cambie la cosa por que yo aun tengo fe y es libre que la gente opine |
26/11/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
por supuestisimo nada de acuerdo da igual estudiar al rival la tactica y demas yo jugaba sin nada por que no sabia como iba y a ganar y ahora que lo controlo todo a perder por que es solo coño tener suetre cara a gol las oportunidades que tengas no importan para nara dejar solo al DLC ante el portero eso no sirve de nada y en la vida real seria lo mejor tu crees que eso es justo????? si lo crees es solo por que a ti no te ha pasado lo de muchos | 26/11/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||