Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones, una nueva alternativa? Date
Username
178 msgs.
Substitute
Hola gente, quería comentar un nuevo acercamiento al tema de las cesiones. Todos sabemos que a la hora de realizar una cesión hay que andarse con ojo, que hay jugadores que prometen el oro y moro pero después van de farol. 99% de entrenador, 8 o 9 entrenos a la semana, titularidad asegurada, incluso te prometen que tu jugador viajará en jet privado si hace falta.. No se por qué, bajo los standards del juego dicha situación no se considera trampa (desde mi punto de vista, es lo mismo que si te mintieran con una progresión por ejemplo), pero mi post no va orientado en esa dirección, sino en proponer una solución. Si no, las cesiones seguirán como hasta ahora.. a gente conocida o a la aventura total.

Mi idea sería introducir algo parecido a "Cláusula de Mitad de Temporada". El concepto sería el siguiente:
- Se habriría una cortina (digamos 3 días) de repesca a mitad de temporada.
- Si un manager quisiera repescar a un jugador cedido, debería de pagar una cantidad en concepto de indemnización.
- Esta indemnización, sería proporcional al número de puntos que haya subido y el umbral en el que se encuentre. Todos sabemos que no es lo mismo subir un jugador con 40 de media, que si tuviera 80. Por tanto, mi propuesta depende de dicho baremos de forma que: si el jugador se encontrara entre 40-50 puntos, se debería de pagar 0.5k por punto, entre 50-60 un coste de 1k/ punto, entre 60-70 un coste de 3k, entre 70-80 un 5k/punto, entre 80-90 15k/punto y entre 90-100 unos 40k/punto. (Todas estas cantidades son orientativas)
- Por último habría un periodo de tres dias para poder "receder"

Con esta estructura, se intenta por un lado penalizar a los managers incumplidores, al no recibir una cantidad significativa y a los managers que por otro lado quieran aprovecharse de media temporada de entreno "gratis". Quiero aclarar un par de asuntos antes de cerrar el post. Yo creo que los juveniles no deberían poder acogerse a esta medida, ya que suelen ir acompañados de cesiones mutuas y por tanto con menos margen para estafar. Lo segundo es que este esquema deberia recoger en cierta medida el tiempo que el jugador ha estado cedido, porque no es lo mismo que lleve mes y medio (es decir que se haya cedido nada más empezar la temporada) que a una semana de la cortina de repesca.

Un saludo y espero que a la gente le guste la idea

P.D.: Yo este año en particular estoy bastante contento con mis cedidos!
25/11/2011 13:09
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=534874&m=1422862#m1422862

Mirate ese post, propongo algo parecido.
Un saludo.
25/11/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como es una sugerencia, lo muevo a dicho foro 25/11/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
habriria? 25/11/2011 20:22
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
tio yo tengo la solucion para la mitad del problema de forma muy sencilla....ya la otra parte es la chunga

para los que promenten entrendor 99 que es mi caso, y siempre obtengo la misma respuesta--- eso de 99 me gustaria verlo, xk ni yo lo tengo--
solucion hacer los empleados visibles, asi como las escuelas que son publicas los empleados tambien. asi ves que entrenador tiene en realidad y ya nadie te la pegara. esta parte es la sencilla.

sobre lo del poder retirarlos del ekipo xk no te lo suben como te prometio, o porque es tuyo y te hace falta o mil cosas. esta es la parte chunga k te dejo para ti xD

Editado por mimi19 25-11-2011 21:34
25/11/2011 21:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1