Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » LA BARRA LIBRE de las CESIONES a favor de los managers sin palabra, POR OMISION. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Cesiones con posibilidad de compra

Cesiones con objetivos
- si consigues subir un punto X euros
- si es titular 30 partidos X euros
-etc
10/11/2011 23:30
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Yo no estoy de acuerdo en recuperar a el jugador, pero si fuera así, multa al canto.
Efectivamente, parece que interesa poco...nos quedamos como estamos.
Un saludo a todos!
11/11/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:

A día de hoy se favorece a los tramposos y se perjudica a los managers honrados, más o menos como la vida misma(tranquilos no me voy a poner en plan filosófico).

Lo siento pero eso es FALSO. Al igual que en las ventas por progresión sin captura, se deja al criterio del manager cediente el confiar o no en el que recibe la cesión. Si hay un acuerdo tácito es cuestión únicamente de ambos manager.

No existe contrato alguno, no existe ninguna "condición para la cesión" ni nada por el estilo. Tú, como manager, puedes valorar las "ofertas" que te llegan para entrenar el jugador, elegir, y confiar en que ese manager cumple su palabra. Si no lo hace, es un problema suyo (de ética personal) y tuyo (por haber confiado en quien no debiste...) pero NO es trampa...

Y en todo este tema, dónde salen perjudicados los honrados?
11/11/2011 00:03
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
isidroazo dijo:
O no te parece que las tacticas avanzadas nuevas, con sus tacticas, que si bajo el defensa que si subo el delantero, que si subo la linea defensiva, luego esta el mercado, y muchas cosas mas...... como la vision de los partidos etc etc todo ello requiere tiempo.

Editado por isidroazo 10-11-2011 22:48

Esto es justamente lo mejor del juego, que ahora tienes muchos más parámetros, mas flexible. Espero que aun pongan más.

Por lo visto y para el caso de que pases delante del ordenador tantas horas, decirte que en ese caso (ojo no digo que lo sea, no me mal interpretesl) es una enfermedad que por cierto tiene cura, para el resto de personas normales como yo, tus maravillosas "reglitas" requieren mucho tiempo.

Prefiero jugar una partida al PC, ver una peli, ir al GYM o mirar el striker antes de tragarme 5 horas de televisión. Te aseguro que todo controlado es sano ( te lo dice alguien que lleva jugando mas de 4 años al CS:S, 4 al WOW y ha dejado de jugar hace 1 a todo - excepto striker ). No necesito consejos sobre la adicción a juegos on line , lo sé de sobra.

Por lo demás, disculpa si te molesté; pero si me molesto en escribir algo es para ayudar a la gente , si no tienes tiempo para hacerlo te aconsejo que no cedas a nadie (te la vas a jugar).
Saludos.

P.D: Siendo la hora que es y el tiempo que llevo... si le dedicas tiempo a esto eh....

Editado por Crow 11-11-2011 00:14

Editado por Crow 11-11-2011 00:15
11/11/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
no veo por que tanto follon cuando en las normas pone que no se pueden pedir contraprestaciones por 1 cesion,es como si vas a denunciar a la policia que te han robado 1 coche que anteriormente tu as robao,no tiene sentido.si lo quieres ceder es por que no te ace falta.a mi me ceden colegas y nunca me an pedido nada, se lo entreno lo que puedo. 11/11/2011 00:31
  leire f.c - Div4/Gr15
Username
992 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
ELMaK dijo:
Necesito urgente un PO, DFC, MC y DLC, alguien me cede algo?

yo lo aria sino fuera k tengo todo el pescao vendido...vaya k tengo las 3 efectuadas

Pues que se apruebe lo de cancelar las cesiones mañana y me cedes a mi 3 titulares

Hablando en serio, mi opinión es que está bien como está. Que se podría mejorar como habéis dicho con revisiones periódicas y no se que más, pero creo que sería difícil.

A mi me han pasado las dos cosas, desde no darle ni un mísero entreno en toda la temporada hasta un manager (ya colega) que me manda informes periódicos de como va entrenado el jugador, todo un lujazo de tio.

Me parece aceptable correr el riesgo que conlleva ceder a sabiendas de lo que ganas si sale bien, es más los riesgos son las primeras veces cuando no conoces gente que se dedique a entrenar cedidos, pero con el tiempo te haces con una cartera de managers que sabes que no fallan y que son de total confianza.
11/11/2011 00:44
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Y volvemos a lo mismo.

pa no liarnos.

Las cesiones son para cubrir una posicion en el caso del que recibe el jugador y para que el jugador gane experiencia para el equipo que lo cede.

Todo lo demas es incontrolable.

PD: si se pueden hacer controles y acuerdos externos, yo llego a un acuerdo el traspaso de un jugador con otro manager, y como es delantero, el me tiene que prometer que metera 50 goles por temporada. y si no los mete, el manager al que se lo compre es un estafador.jejeje
11/11/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
si haces que un manager te envie un mensaje antes de la cesion comprometiendose a entrenarlo y luego no lo cumple es sancionable?
por lo menos si tienes prueba de que se ha comprometido y no lo a echo por lo menos una sancion...
11/11/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sebastianvettel92 dijo:
si haces que un manager te envie un mensaje antes de la cesion comprometiendose a entrenarlo y luego no lo cumple es sancionable?
por lo menos si tienes prueba de que se ha comprometido y no lo a echo por lo menos una sancion...

NO.

No "existen" condiciones de cesiones, es un simple acuerdo de voluntades, no un "contrato"
11/11/2011 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6