Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Prohibir anuncios de ventas en striker news. Date
352 msgs.
First-team player
Mi húmilde sugerencia es que no haya anuncios de ventas en striker news, pues creo que estan haciendo de las striker news algo cada vez más aburrido y que menos gente lee.
Se que puede haber gente que me diga que ya que pagan el pack manager deben tener la libertad de poner la nota que a ellos les de la gana, y eso lo entiendo, pero creo que debería haber un "filtro" que no seleccionase para striker news mensajes de ventas, ya que además para eso tenemos el mercado, el foro y el chat mercado.

PD: No puedo irme sin citar la otra sugerencia que ya hace algún tiempo propuese al igual que otra gran cantidad de managers. Me encantaría que hubiese la opción de poder "moldear o diseñar" tu propio estadio, o que al menos hubiese unos estadios tipo entre los que podamos elegir. De esta manera sino es posible por la complejidad o dificultad que podría suponer poner la opción de diseño de estado, si se podrría poner unos estadios base sobre los que poder elegir, haciendo así que nuestro estadio se parezca a un Bernabeu, Mestalla, Calderón o incluso Camp Nou para quien careza de gusto xD. Un saludo y estas son mis humildes sugerencias.
24/11/2011 12:16
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
+ 1 a la sugerencia de striker news, yo hace un montón que no paso por ahí, ya que es algo motono, y al final depende de los amiguetes que te votan. 24/11/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
No suelo dar la razon a miguelino pero esta vez la tieneeee 25/11/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
+1 lo de striker news y +100000 a lo del estado aunque ni caso te harán, ta lo sugerí una vez y nada. 25/11/2011 12:22
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
miguelino dijo:
...sobre los que poder elegir, haciendo así que nuestro estadio se parezca a un Bernabeu, Mestalla, Calderón o incluso Camp Nou para quien careza de gusto xD. Un saludo y estas son mis humildes sugerencias.

Pues de hecho tu estadio y el del resto del striker (que no son 156mil) al que mas se asimila es al camp nou por su amplitud y estar descubiert
25/11/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
+1 25/11/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
4210 msgs.
Best scorer
Es una buena idea, la cosa es que es dificil controlar quien pone o quien no pone noticias de ventas... asique probablemente, caiga en el olvido... 25/11/2011 21:03
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
1189 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Es una buena idea, la cosa es que es dificil controlar quien pone o quien no pone noticias de ventas... asique probablemente, caiga en el olvido...

eso se controla fácil con sanciones

me apunto a la idea de prohibir la publicidad a las ventas y de fomentar y premiar las buenas noticias, esas divertidas que la gente se curra y nos hacen reír.
26/11/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
O.... abrir una sección de "clasificados" 27/11/2011 22:17
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
Debe de ser que mi idea no tuvo demasiado éxito, no mucha gente se ha animado a dar su opinión y si os fijais ( hoy después de bastante teimpo volvi a meterme a striker news ) sigue todo igual que antes, de 7 noticias 4 son mensajes de venta, segun lo vi claro esta, me salí.
Lo graciosos es que hay gente que se sorprenda del poco éxito de striker news y de que a pesar de anunciar sus juveniles por pasiva y activa en striker news nadie puje por el, yo lo veo bastante normal porque me da que por desgracia hoy por hoy no lee striker news ni los que cuelgan las notas de prensa.
En fín es una lástima porque era una sección graciosa y entretenida, hasta que se ha ido destrozando poco a poco con númerosos mensajes de ventas de juveniles progre 60 y 70.
Lo que sigo sin entender es porque no se ultiliza el chat mercado y el foro mercado ventas que para eso esta, en fin... gracias por participar a todos y ojala algún dia se mejore esa sección pues como ya he dicho, me parece una lástima.

PD; aqui teneis a lo que me referia con lo de la gente "indignada" por el poco éxito de sus mensajes de venta en striker news. Parece que porque gasten dinero en colgar mensajes de venta en una sección que ademas no tienes esa función estamos los demás obligados moralmente a comprarlos.
Lo dicho, saludos y gracias a los que participasteis

http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=5897&inside=1

Editado por miguelino 09-12-2011 09:30
09/12/2011 09:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1