Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Prohibir anuncios de ventas en striker news. Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Prohibir, prohibir, prohibir....

Para que, si nadie las lee (yo incluido) ya se extinguiran solos
09/12/2011 10:10
  0, - Div4/Gr20
731 msgs.
MVP of the game
Aparte que no tienen estilo 09/12/2011 10:39
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
4 de 7?
esta mañana he entrado yo y eran 6 de 7, parece una de esas revistas de publicidad que te mandan y que nunca lees
he estado a un pelo de publicar una noticia pidiendo una noticia de verdad entre tanta publicidad, tengo cuenta en el internacional y es digno de ver, son todo noticias chulas, claro que no vamos a pedir ahora a los españoles que dejemos de ser pillos y lazarillos y nos volvamos señores como los ingleses. perdón por generalizar pero, tenemos lo que nos buscamos.

yo estoy contigo y animo a que no dejemos el tema

Editado por unodemil 09-12-2011 12:41
09/12/2011 12:40
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
y no pensais q quiza no pongan las notas de prensa para q salgan en el news?
por q yo la pongo para los q miren mi equipo vean q tengo cosillas en escuela no para q salga en el periodico eso se podria regular mirando las noticias y q se pusiesen la realmente interesantes
es mas creo q si no se votan no van al periodico
09/12/2011 12:49
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
pero lo lógico sería hacerlo en el foro de mercado, claro que este foro debería cambiar su estrucctura para ver jugadores en venta continua de una forma parecida a lo que es la subasta.

es cierto que si no se votan no van al periódico, pero ahora mismo son tan escasas las buenas que me temo que no están teniendo más remedio
seguro que con muchas buenas noticias se tomarían medidas. he visto publicadas noticias con un sólo voto
yo incentivaría este tema, porque le dan mucha vidilla el juego.
09/12/2011 12:56
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
También puede ser cierto eso de que al no haber "buenas" striker news esten saliendo tantos anuncios de jugadores, yo como decía en el primer mensje entiendo que el usuario que paga el pack manager puede decir que tiene el derecho a decidir sobre sus notas de prensa, pero creo sinceramente que debería haber un "filtro" para seleccionar las striker news.
A mi es una sección que me gustaba y me parecía graciosa, pero ahora al igual que la mayor parte de managers ya ni me meto lo cual, me parece una lástima.
09/12/2011 14:55
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
intentare sugerirlo a ver q me dicen filtrar las noticias de lo q no lo son 09/12/2011 14:57
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
Grande surf, sugierelo y ya nos cuentas xD 09/12/2011 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2