Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » EKIPO B O FILIAL Date
te gustaria tener un ekipo FILIAL o B¿?
si
no
Username
34 msgs.
Child's coach
Un consejo, intenta escribir con ortografía, aunque tengas fallos, pero eso le da mas credibilidad a un texto argumentativo como este...

Lo que tu propones es implantar segundos equipos... y la idea no esta mal... pero seria como tener una segunda granja como ya han comentado, ¿Que mas le da a un equipo de 1ª o 2ª tener al filial arriba? Le interesa mas sacar buenos jugadores, por eso no tendría cabida en Striker, porque a la hora de implantarlo la gente siempre piensa en su propio beneficio.
25/11/2011 22:46
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo ya tengo el B/filial (o como quieras llamarle) ya solo me falta el profesional 26/11/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
mas juveniles, mantener mas jugadores, para equipos de 7ma apenas si sobrevivimos porque los ingresos no dan para mas (ni taquilla ni vallas ni patrocinadores) eso seria un poco complicado en lo económico, solo se fomentarían las granjas como bien dijeron.

Luego que si los de 1ra o 2da división tuvieran equipos en divisiones inferiores, por simple lógica su desarrollo seria superior que los de equipos que empiezan de abajo, ademas de poder mantener nominas que posiblemente pueden mantener por los equipos seniors y las entradas en sus respectivas divisiones, eso deja a los otros equipos con pocas posibilidades de ascender y pero aun con muchas de descender seria desastroso y muchos se desmotivarían.

Ahora si lo que se quisiera es que la "filial" se les diera a jugadores de divisiones de 3ra a 1ra equipos abandonados (y sin posibilidad de ascenso) para elevar la competitividad en divisiones bajas seria bueno (porque ahh ya me fastidie que a un equipo que le gane fácil en liga sea el líder solo porque se topo con puro system bot y apenas se enfrentara a los otros jugadores activos de la liga) pero se prestaría a la multipropiedad de equipos (en el mundo real nada raro en la liga mexicana U.U'') y tal vez al sospechosismo de movimientos "raros" en transacciones para apoyar a algún equipo y cosas asi, por lo que yo resumiria toda tu idea en una sola idea y es:

"Aumentar la edad para promocionar de los juveniles de 18 a 21" asi de sencilla es tu idea, no se para que tanta palabrería lol
26/11/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
esta sugerencia solo beneficia a equipos grandes, los pequeños acaban perdiendo 26/11/2011 19:31
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
para equipo "B" ya estan los juveniles,estoy con lo que dice maverick23,un saludo.

Editado por pub silver 27-11-2011 00:39
27/11/2011 00:39
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
R.C Celta dijo:
esta sugerencia solo beneficia a equipos grandes, los pequeños acaban perdiendo

puede que si puede que no,,,, en mi caso solo estoy en 6 div por lo que no me considero un ekipo grande ni mucho menos, pero creo que esto si me podria beneficiar en algo y muy importante, que seria en lo de poder terminar de subir a tope yo mismo a un jugador y no tener que comprarlo a un precio con muchos ceros...

mi opinion es que los mas pequeños seriamos los mas beneficiados pero como digo es solo mi opinion, un saludo.
29/11/2011 14:23
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
mimi19 dijo:
puede que si puede que no,,,, en mi caso solo estoy en 6 div por lo que no me considero un ekipo grande ni mucho menos, pero creo que esto si me podria beneficiar en algo y muy importante, que seria en lo de poder terminar de subir a tope yo mismo a un jugador y no tener que comprarlo a un precio con muchos ceros...

mi opinion es que los mas pequeños seriamos los mas beneficiados pero como digo es solo mi opinion, un saludo.

Cualquier equipo de primera division de mitad de tabla podria destinar los recursos que iban a ir a mejorar su equipo y colocar otro equipo B en segunda o tercera sin mucho problema.
SI lo que quereis es crear un filial tipo premier y que jueguen entre ellos solo conseguis que cuando los asciendan ya sean cracks de 90 de media, ahora suben uno de 80 y no les soluciona nada, a los pequeños subimos un 60-70 y si nos soluciona
29/11/2011 14:33
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
meganfox dijo:
mimi19 dijo:

Cualquier equipo de primera division de mitad de tabla podria destinar los recursos que iban a ir a mejorar su equipo y colocar otro equipo B en segunda o tercera sin mucho problema.
SI lo que quereis es crear un filial tipo premier y que jueguen entre ellos solo conseguis que cuando los asciendan ya sean cracks de 90 de media, ahora suben uno de 80 y no les soluciona nada, a los pequeños subimos un 60-70 y si nos soluciona

la ideas es mas como tu dices en lo de tipo premier,,,,un ekipo chico como es mi caso solo puede aspirar a jugadores de como mucho 70 de media, si tengo la posibilidad de poder quedarme jugadores y subirlos a 80 o 90 de media y que sean cracks, creo que el mas beneficiado seria el chico xk al ekipo chico un jugador de 80 o 90 si le soluciona y mucho, en cambio a un ekipo de 1dvi que tiene media 93 seria como un jugador mas del monton, pero bueno es mi punto de vista.
29/11/2011 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2