Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » EKIPO B O FILIAL Date
te gustaria tener un ekipo FILIAL o B¿?
si
no
177 msgs.
Substitute
hola peñaaaaaaaa

quisiera sugerir que se hiciera un ekipo FILIAL o B, llamarlo como querais, no me digais que ya tenemos uno con el ekipo juvenil porque esa es la respuesta facil.

es decir tener el ekipo senior, el juvenil, y el filial o B, el ekipo B serian jugadores de entre 19 años y 21 k esten con la P de promocionables y a partir de los 22 años k la P se ponga en roja como pasa con los juves a los 19 años.

nose se podria aprovechar el entrenador juvenil, y llamarlo segundo entrenador o entrenador de cantera, o a las malas crear un nuevo empleado y recordar los tiempos de f5.... que siguiera la misma liga como hace el ekipo juvenil y ya esta, no creo que sea muy complicado el hacerlo.

si queremos mas realidad no es una mala idea, pensar que hay muchos clubs con categorias desde prebenenjamin asta el senior y cada una con ekipo A y B como ninimo xk algunos asta tienen C... mirar el barsa el ekipo de segunda division es el barsa B por ejemplo y tiene juvenil y muchos mas ekipos..

esto seria un gasto mas, pero daria al juego algo mas de realismo.

saludos

23/11/2011 13:30
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
realidad no se, el ejea ( equipo de mi pueblo ) tiene juvenil y equipo senior.Eso que dices tu es equipos grandes ( en la realidad ) como todos los de 1ª y 2ª pero no ves en 3ª a nadie que tenga un segundo equipo y juvenil.
Con modificar la P roja y que los juveniles tuvieran una liga ( para que las granjas se terminen ) creo que bastaria.
23/11/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
tener un filial como le llamas tú, tienes razon le da mas realismo al juego, pero tiene sus puntos negativos, como el doble de equipos abandonados, los jugadores bajarian mucho de precio, haciendo que el mercado no de ganancia alguna por la catidad que va haber, entre otros problemas... 24/11/2011 12:47
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
hombre tendra sus cosas buenas y malas como todo en esta vida,,,

lo del doble de ekipos abandonado no entiendo lo que quieres decir xk una cuenta tiene ya 2 ekipos, el meterle un tercer ekipo basado en jugadores de 19 a 21 años(3 temporadas mas de striker),creo k habrian los mismos ekipos abandonados osea 1 ekipo senior por cuenta mas su filial mas el juve.

sobre el precio de los jugadores alomejor provoca el efecto contrario al que tu dices y suben de precio xk si antes los vendias a los 18 o 19 años xk no te cabian en tu ekipo senior y todo el mundo hace igual hay mas jugadores en el mercado,, osea mas oferta precios menores,,,, pues si ahora te los quedas y los vendes a los 21 o 22 con mas media alomejor ganas mas pasta que si lo hubieras vendido con los 18 o 19 años y nemos media. es hablar por hablar tampoco esk te asegure que pasara esto que te digo.

no soy adivino y la verdad que no se si esta propuesta seria buena o mala para el desarrollo del juego, pero bueno para eso estamos para ver lo bueno y malo de las cosas y debatirlo.

PD: si fuera como tu dices que los jugadores bajaran de precio, pues no estaria mal la verdad... el record en la realidad 96.000.000 € CRISTIANA RONALDA
y el record en el juego es este----Renato Zamora---8.000.000.000 €, solo una diferencia de 7900millones de euros casi na xD
24/11/2011 14:30
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
mimi19 dijo:

lo del doble de ekipos abandonado no entiendo lo que quieres decir xk una cuenta tiene ya 2 ekipos, el meterle un tercer ekipo basado en jugadores de 19 a 21 años(3 temporadas mas de striker),creo k habrian los mismos ekipos abandonados osea 1 ekipo senior por cuenta mas su filial mas el juve.

sobre el precio de los jugadores alomejor provoca el efecto contrario al que tu dices y suben de precio xk si antes los vendias a los 18 o 19 años xk no te cabian en tu ekipo senior y todo el mundo hace igual hay mas jugadores en el mercado,, osea mas oferta precios menores,,,, pues si ahora te los quedas y los vendes a los 21 o 22 con mas media alomejor ganas mas pasta que si lo hubieras vendido con los 18 o 19 años y nemos media. es hablar por hablar tampoco esk te asegure que pasara esto que te digo.

no soy adivino y la verdad que no se si esta propuesta seria buena o mala para el desarrollo del juego, pero bueno para eso estamos para ver lo bueno y malo de las cosas y debatirlo.

PD: si fuera como tu dices que los jugadores bajaran de precio, pues no estaria mal la verdad... el record en la realidad 96.000.000 € CRISTIANA RONALDA
y el record en el juego es este----Renato Zamora---8.000.000.000 €, solo una diferencia de 7900millones de euros casi na xD

no todos sacamos 8.000.000.000 € por un fichaje xd
25/11/2011 11:57
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
R.C Celta dijo:
mimi19 dijo:

no todos sacamos 8.000.000.000 € por un fichaje xd

pues algun dia espero el poder tenerlos, los 8 billones digo, para hacer un fichaje de esos,,, pero lo malo k para cuando yo tena los 8 billones el fichaje record estara ya por 20 trillones o mas,,,, k ni se cuantos ceros lleva eso o si esk existe, pero al ritmo del juego si dura esto 10 años esperemos k si y muchos mas,,, no kiero mi pensar cuantos ceros llevara el fichaje record,,,pero bueno esperaremos los 10 años para ver cuantos ceros tendra,,,xD
25/11/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
entonces el equipo filial empezaria en 7ª, pudiendo ascender hasta 2ª,no??
sabes que pasaria??
- se convertiria el filial en una segunda "granja" de jugadores.
- los equipos "pequeños" se quejarian porque los filiales de los "grandes" no les dejan ascender.
25/11/2011 19:40
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:
sabes que pasaria??
- los equipos "pequeños" se quejarian porque los filiales de los "grandes" no les dejan ascender.

no no no k va tio yo no e dicho eso, solo e puesto el ejemplo del barsa de k tienes mas de 2 ekipos entre todas las categorias y k la casualida k el barsa b esta en 2div. en ningun momento e dicho k aya k acerles otra liga para ellos aparte, solo acer como el ekipo juvenil k los 3 ekipos sigan la misma liga y ya esta
25/11/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
mimi19 dijo:
amuntvcf dijo:
sabes que pasaria??

no no no k va tio yo no e dicho eso, solo e puesto el ejemplo del barsa de k tienes mas de 2 ekipos entre todas las categorias y k la casualida k el barsa b esta en 2div. en ningun momento e dicho k aya k acerles otra liga para ellos aparte, solo acer como el ekipo juvenil k los 3 ekipos sigan la misma liga y ya esta

lee bien lo que has escrito, sinceramente creo que te contradices en tus explicaciones...
si lo que propones es una liga como la juvenil, no le veo sentido.
25/11/2011 19:47
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:
mimi19 dijo:
amuntvcf dijo:
sabes que pasaria??

lee bien lo que has escrito, sinceramente creo que te contradices en tus explicaciones...
si lo que propones es una liga como la juvenil, no le veo sentido.

acho que se perfectamente lo k e puesto y en ningun momento me estoy contradiciendo, mira te lo voy a explicar de otra manera aver si lo entiendes asi mejor.

mi propuesta es crear un ekipo vamos a llamarlo B, entonces tendriamos 3 ekipos:

el ekipo juvenil para jugadores de entre 14 a18 años
el ekipo B para jugadores de entre 19 a 21 años
el ekipo senior, que este es el que juega la liga y marca el calendario para los otros 2 ekipos igual que ahora esta, o esk el ekipo juvenil juega otra liga distinta al del senior es igual k ahora pero con 3 ekipos.

tambien e propuesto, que al igual que pasa con el juvenil, a los 19 años que se pone la P roja, y empiezan a bajar ¨se supone¨,,, pues que en el nuevo ekipo el B, les pase igual a los jugadores de 22 años, y que empiecen bajar.... estos jugadores conservarian la P de promocionables pero ya con contrato senior ya que son mayores de edad, por lo k ya no tendran la proteccion de la renovacion(bueno esto ultimo se me acaba de ocurrir xD)

y tambien e dicho que para este nuevo ekipo se puede aprovechar el entrenador de juveniles, y ponerle de nombre 2 entrenador o entrenador filial o cantera o como quieras, o sino pues tambien se puede crear un nuevo empleado que en este caso seria otro entrenador,,, pero eso ya depende de los que mandan en el juego y de que si lo hicieran.

entonces por ahora estamos debatiendo de que si los precios del mercado bajarian o subirian, viendole las cosas buenas y las malas en eso estamos, nunca he querido decir que haya que hacer un ekipo paralelo al senior con su liga distinta y que solo pueda subir asta 2div eso se ve que lo as entendido mal, en fin espero que ahora veas lo que quiere decir mi propuesta, aunque la votacion va encontra por ahora,,xD

25/11/2011 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1