Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quiniela jornada 15 | Date | |
---|---|---|
282 msgs.
First-team player
|
Badstrike - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Partido muy importante contra un dificil rival. Estaria muy bien ganarle a domicilio. Super Chiky Troters - - Blackjack 21 F.C. 2 Black no puede permitirse perder este partido, tras él vamos con ganas. The TikiiMtlcre - - FC Calamar【ツ】 2 Sigo confiando en el buen hacer de willy Goa Psyco C.F. - - Cogollo Team 2 Debe empezar a ganar ya. Albercokes F.C. - - MEAN MACHINE x Realmente tus jugadores estan pal arrastre,jejeje, te deseo suerte. sport club pacifico - - Xilex X confio en que Xilex lo ponga algo dificil a pacifico. Deportivo Pojhitos - - Murcia Team 2 Victoria facil para javi arthhhr - - PiNiPoN 2 A ver si los cambios en formacion te van bien... RGA Balompie - - VIKINGO 2 Dificil encuentro, pero tiki no puede perder si quiere seguir el ritmo. Hoy puede escalar posiciones. Muten Rōshi Team - - Aluche Team X Este será un bonito encuentro, muy igualado. |
23/11/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Badstrike - - LeGenDaRiO SuBliMe F... X Super Chiky Troters - - Blackjack 21 F.C. 2 The TikiiMtlcre - - FC Calamar【ツ】 2 Goa Psyco C.F. - - Cogollo Team 2 Albercokes F.C. - - MEAN MACHINE 2 sport club pacifico - - Xilex 1 Deportivo Pojhitos - - Murcia Team 2 arthhhr - - PiNiPoN 1 RGA Balompie - - VIKINGO 1 Muten Rōshi Team - - Aluche Team 2 Voy apurado de tiempo, por eso no comento ni he podido abrir ![]() Suerte a todos!! |
23/11/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Badstrike - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Super Chiky Troters - - Blackjack 21 F.C. 2 The TikiiMtlcre - - FC Calamar【ツ】 x Goa Psyco C.F. - - Cogollo Team 2 Albercokes F.C. - - MEAN MACHINE x sport club pacifico - - Xilex 1 Deportivo Pojhitos - - Murcia Team 2 arthhhr - - PiNiPoN x RGA Balompie - - VIKINGO 1 Muten Rōshi Team - - Aluche Team 1 |
23/11/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Badstrike - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Super Chiky Troters - - Blackjack 21 F.C. 2 The TikiiMtlcre - - FC Calamar【ツ】 2 Goa Psyco C.F. - - Cogollo Team 2 Albercokes F.C. - - MEAN MACHINE x sport club pacifico - - Xilex 1 Deportivo Pojhitos - - Murcia Team 1 arthhhr - - PiNiPoN 1 RGA Balompie - - VIKINGO X Muten Rōshi Team - - Aluche Team 1 |
23/11/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno.. hoy al final me he quedado sin quiniela ![]() Ya de paso, comento que he ganado con una victoria muy abultada, pero no estoy para nada contento con el rendimiento del equipo (sobre todo en ataque). No puedo aspirar a subir de categoría fallando lo que no está escrito en ataque ... hay que mejorar porque a día de hoy, no me creo la posibilidad de ascenso con estas lagunas del juego ![]() Solo me queda felicitar a los que han ganado y para los que no.. pues a ver si cambia la suerte en el proximo partido ![]() |
23/11/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
nooooooooo!! jaja se me ha escapado un partido loco...mis jugadores necesitan oxigeno! Asi no soy competitivo! el lunes vuelvo | 23/11/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: nooooooooo!! jaja se me ha escapado un partido loco...mis jugadores necesitan oxigeno! Asi no soy competitivo! el lunes vuelvo bajan el nivel bastante conforme baja la linea, a mi mismo me esta costando mucho sacar esta semana, y el viernes llegare contra un rival duro y yo en horas bajas.. asi que me espero cualquier cosa ![]() |
23/11/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: Vicente Boluda dijo: nooooooooo!! jaja se me ha escapado un partido loco...mis jugadores necesitan oxigeno! Asi no soy competitivo! el lunes vuelvo bajan el nivel bastante conforme baja la linea, a mi mismo me esta costando mucho sacar esta semana, y el viernes llegare contra un rival duro y yo en horas bajas.. asi que me espero cualquier cosa ![]() Naaaa, no sufras, solo tienes que sacrificar la copa ![]() ![]() ![]() |
23/11/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
willyfoogs dijo: javicm dijo: Vicente Boluda dijo: nooooooooo!! jaja se me ha escapado un partido loco...mis jugadores necesitan oxigeno! Asi no soy competitivo! el lunes vuelvo bajan el nivel bastante conforme baja la linea, a mi mismo me esta costando mucho sacar esta semana, y el viernes llegare contra un rival duro y yo en horas bajas.. asi que me espero cualquier cosa ![]() Naaaa, no sufras, solo tienes que sacrificar la copa ![]() ![]() ![]() yo lo digo claramente, esta temporada quiero hacerlo bien en copa y no quiero caer todavia, a ver como me lo monto, ahora me toca calentarme la cabeza xDDD, si tengo que perder el viernes para pasar de copa mañana yo firmo, lo que no me gustaria es perder los dos y sacrificar para nada. |
23/11/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
javicm dijo: Vicente Boluda dijo: nooooooooo!! jaja se me ha escapado un partido loco...mis jugadores necesitan oxigeno! Asi no soy competitivo! el lunes vuelvo bajan el nivel bastante conforme baja la linea, a mi mismo me esta costando mucho sacar esta semana, y el viernes llegare contra un rival duro y yo en horas bajas.. asi que me espero cualquier cosa ![]() Ya te digo...desde que estoy tan mal de energia no soy capaz de ganar..he probado de todo..El viernes voy a tirar el partido, es la unica forma de que llegue el lunes con todo. He pasado de competir a dar pena. Tu tranquilo javi, vas muy sobrado esta temporada, solo te quitare los puntos yo a la vuelta jajaja |
23/11/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||