Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quiniela jornada 15 Date
11387 msgs.
Golden Ball
Vicente Boluda dijo:
javicm dijo:
Vicente Boluda dijo:
nooooooooo!! jaja se me ha escapado un partido loco...mis jugadores necesitan oxigeno! Asi no soy competitivo! el lunes vuelvo

bajan el nivel bastante conforme baja la linea, a mi mismo me esta costando mucho sacar esta semana, y el viernes llegare contra un rival duro y yo en horas bajas.. asi que me espero cualquier cosa

Ya te digo...desde que estoy tan mal de energia no soy capaz de ganar..he probado de todo..El viernes voy a tirar el partido, es la unica forma de que llegue el lunes con todo. He pasado de competir a dar pena. Tu tranquilo javi, vas muy sobrado esta temporada, solo te quitare los puntos yo a la vuelta jajaja

si son solo los tuyos firmo ya, jaja, algunos mas caeran que yo no veo nada facil de momento
23/11/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Vicente Boluda dijo:
javicm dijo:
Vicente Boluda dijo:
nooooooooo!! jaja se me ha escapado un partido loco...mis jugadores necesitan oxigeno! Asi no soy competitivo! el lunes vuelvo

bajan el nivel bastante conforme baja la linea, a mi mismo me esta costando mucho sacar esta semana, y el viernes llegare contra un rival duro y yo en horas bajas.. asi que me espero cualquier cosa

Ya te digo...desde que estoy tan mal de energia no soy capaz de ganar..he probado de todo..El viernes voy a tirar el partido, es la unica forma de que llegue el lunes con todo. He pasado de competir a dar pena. Tu tranquilo javi, vas muy sobrado esta temporada, solo te quitare los puntos yo a la vuelta jajaja

si son solo los tuyos firmo ya, jaja, algunos mas caeran que yo no veo nada facil de momento

Ahora va de modesto el tio cuando es el equipo fuerte del grupo
23/11/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Nada mis jugadores se siguen colgando de los postes.. ya no se k mas hacer xD 23/11/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
me alegro que os haya hecho fallar a todos en la quiniela
y lo siento por mi contrincante jejej,salu2
23/11/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
franpi dijo:
Nada mis jugadores se siguen colgando de los postes.. ya no se k mas hacer xD

¿colgando de los postes???
23/11/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
me alegro que os haya hecho fallar a todos en la quiniela
y lo siento por mi contrincante jejej,salu2

Jejeje, esa victoria proporciona unos puntos que al final de temporada pueden ser fundamentales
23/11/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
franpi dijo:

Colgando del larguero, vamos que x mas k cambios las tacticas, mis defensas hace lo k les sale de la punta del cipote y se van a la linea de fondo...
23/11/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
franpi dijo:
Blackjack 21 dijo:
franpi dijo:

Colgando del larguero, vamos que x mas k cambios las tacticas, mis defensas hace lo k les sale de la punta del cipote y se van a la linea de fondo...

Bueno... bueno...

Cuentame ya sea por aqui o por privado si usas tacticas basicas o avanzadas y a ver si se puede corregir este fallo.
Mi primer diagnóstico, es que tus defensas son retrasados jajjaa
23/11/2011 21:50
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
franpi dijo:
Blackjack 21 dijo:
franpi dijo:

Bueno... bueno...

Cuentame ya sea por aqui o por privado si usas tacticas basicas o avanzadas y a ver si se puede corregir este fallo.

lo mismo blackjack te da la solucion, habla con el a ver que se las sabe todas , yo se poco mas de lo que te comenté
23/11/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
franpi dijo:
Blackjack 21 dijo:
franpi dijo:

Bueno... bueno...

lo mismo blackjack te da la solucion, habla con el a ver que se las sabe todas , yo se poco mas de lo que te comenté

Me espero al viernes, si los nuevos cambios hacen efecto y sino ya me pego un tiro, vendere mis defensas o los matare xD Sino te comento, pero uso tacticas avanzadas x supuesto
24/11/2011 00:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2