Forum » Sugerencias » sugerencia para abaratar costes de PO y DLC | Date | |
---|---|---|
1185 msgs.
International
|
Jamal dijo: MetroStars dijo: El mercado se regulará automaticamente... cuantos son los equipos que tienen monton de PO con 19 y 60 de media?? son estos entonces los que siguen vendiendo al mismo precio?? cuanto tardarian el resto de equipos a crear PO de 60?? el precio que marcaron aquellos primeros que aparecan en que mercado se basaban?? No te entiendo nada de nada. Cuando la gente no necesite mas porteros el negocio se acabara y todos los que tengan exceso de porteros venderan a precios mas bajos con tal de quitarselos de encima. No hay mas. |
07/10/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
el problema tiene una solución muy sencilla, el que quiera porteros que los compre jovenes y los forme. Cada uno es muy libre de hacer la estrategia en el juego que mas le convenga para obtener dinero, hay gente que ha optado x la feria de ganados de PO, no es mi caso, x lo q quien quiera un PO tendrá que pagarlo x el precio que se covenga. El problema, bajo mi punto de vista, está en la forma de entrenamiento, no puede ser que haya PORTEROS con 15 años con medias altísimas y jugando de titulares, creo que sería bueno xa el juego cambiar la forma de entrenamiento, es decir, que haya un entrenador x posición (portería, defensa, medía, ataque) que entrenen todos los días los 4 y que nosotros podamos simplemete elegir que faceta de cada jugador entrenamos, de esta forma evitaríamos la situación subrealista de que soló se entrene una posición al día, y de que equipos tengan filiales con 20 porteros |
07/10/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
MetroStars dijo: Jamal dijo: MetroStars dijo: El mercado se regulará automaticamente... cuantos son los equipos que tienen monton de PO con 19 y 60 de media?? son estos entonces los que siguen vendiendo al mismo precio?? cuanto tardarian el resto de equipos a crear PO de 60?? el precio que marcaron aquellos primeros que aparecan en que mercado se basaban?? No te entiendo nada de nada. Cuando la gente no necesite mas porteros el negocio se acabara y todos los que tengan exceso de porteros venderan a precios mas bajos con tal de quitarselos de encima. No hay mas. siempre entre gente nueva y siempre sale, los PO que tienen ahora 60 tendran dentro de nada 65, y asi con todas las medias, pero me temo que siempre querran que cueste tanto dinero uno de 60... el que tenga media 70 en su equipo y quiera vender a uno de 60, seguira pidiendo lo mismo por lo que el compro hace tiempo, y se lo creen... siempre habra gente que necesite cualquier posicion, no creo que haya un punto en el que nadie necesite nada |
07/10/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Jamal dijo: MetroStars dijo: Jamal dijo: MetroStars dijo: El mercado se regulará automaticamente... cuantos son los equipos que tienen monton de PO con 19 y 60 de media?? son estos entonces los que siguen vendiendo al mismo precio?? cuanto tardarian el resto de equipos a crear PO de 60?? el precio que marcaron aquellos primeros que aparecan en que mercado se basaban?? No te entiendo nada de nada. Cuando la gente no necesite mas porteros el negocio se acabara y todos los que tengan exceso de porteros venderan a precios mas bajos con tal de quitarselos de encima. No hay mas. siempre entre gente nueva y siempre sale, los PO que tienen ahora 60 tendran dentro de nada 65, y asi con todas las medias, pero me temo que siempre querran que cueste tanto dinero uno de 60... el que tenga media 70 en su equipo y quiera vender a uno de 60, seguira pidiendo lo mismo por lo que el compro hace tiempo, y se lo creen... siempre habra gente que necesite cualquier posicion, no creo que haya un punto en el que nadie necesite nada Claro que no va a haber nunca ese punto pero no hace falta porque tampoco va a haber nunca un momento en el que nadie necesite vender. Se trata de competitividad, si yo como comprador tengo vendedores para elegir, elegiré al que sea más competitivo, el más barato. Los que se empeñen en vender a unos precios demasiado altos para la coyuntura que exista en un determinado momento, no venderán. |
07/10/2009 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Se puede mantener sin problema alguno, fichas de jugadores altas. Aparte, un jugador vale, lo que la gente esté dispuesta a pagar. Si la gente hasta día de hoy, está dispuesta a pagar hasta 14m.. ¿Será que el jugador lo vale, no? Un PO - 63 media - con 16 años, por 14 millones, si puede salirte rentable a ti como comprador, ya que lo vas a tener contigo para siempre. Es un jugador del que no tendrás que cambiarlo nunca más. Un DLC - 63 de media - 16 años, por 14 millones, ya de entrada, creo que todos los que sepan de de este juego, diran que es barato. Y no, yo no tengo dinero a día de hoy para poder pagarlo, pero si lo tuviese, y lo viese, se venía conmigo.. Acaso alguno no ficharia a este delanetero estrella? Lanzo una pregunta, ¿Por qué está bien visto gastarse millonadas en delanteros, en cambio si es para un portero o defensa está muy mal visto? Saludos |
07/10/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
NeoN dijo: Lanzo una pregunta, ¿Por qué está bien visto gastarse millonadas en delanteros, en cambio si es para un portero o defensa está muy mal visto? Saludos Neon, otros no sé pero yo no pago ahora mismo 15 o 20 millones por un tio ni en broma, es que no es dinámica de juego que llevamos 2 temporadas! |
07/10/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Jamal dijo: MetroStars dijo: Jamal dijo: MetroStars dijo: El mercado se regulará automaticamente... cuantos son los equipos que tienen monton de PO con 19 y 60 de media?? son estos entonces los que siguen vendiendo al mismo precio?? cuanto tardarian el resto de equipos a crear PO de 60?? el precio que marcaron aquellos primeros que aparecan en que mercado se basaban?? No te entiendo nada de nada. Cuando la gente no necesite mas porteros el negocio se acabara y todos los que tengan exceso de porteros venderan a precios mas bajos con tal de quitarselos de encima. No hay mas. siempre entre gente nueva y siempre sale, los PO que tienen ahora 60 tendran dentro de nada 65, y asi con todas las medias, pero me temo que siempre querran que cueste tanto dinero uno de 60... el que tenga media 70 en su equipo y quiera vender a uno de 60, seguira pidiendo lo mismo por lo que el compro hace tiempo, y se lo creen... siempre habra gente que necesite cualquier posicion, no creo que haya un punto en el que nadie necesite nada Gracias por expresarte mejor. Es cierto, pero llegará un momento en el que sobraran los porteros, al haber tantos managers entrenandolos, habra demasiados y por tanto su precio bajara, a eso me referia, me exprese mal. |
07/10/2009 21:14 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
NeoN dijo: Se puede mantener sin problema alguno, fichas de jugadores altas. Aparte, un jugador vale, lo que la gente esté dispuesta a pagar. Si la gente hasta día de hoy, está dispuesta a pagar hasta 14m.. ¿Será que el jugador lo vale, no? Un PO - 63 media - con 16 años, por 14 millones, si puede salirte rentable a ti como comprador, ya que lo vas a tener contigo para siempre. Es un jugador del que no tendrás que cambiarlo nunca más. Un DLC - 63 de media - 16 años, por 14 millones, ya de entrada, creo que todos los que sepan de de este juego, diran que es barato. Y no, yo no tengo dinero a día de hoy para poder pagarlo, pero si lo tuviese, y lo viese, se venía conmigo.. Acaso alguno no ficharia a este delanetero estrella? Lanzo una pregunta, ¿Por qué está bien visto gastarse millonadas en delanteros, en cambio si es para un portero o defensa está muy mal visto? Saludos Claro que ficharia al DLC... Los dlc buenos, superiores a 60, son la posicion mas escasa del juego... En cambio, porteros ahora superiores a 60 los hay a punta pala y defensas pues tambien. Yo me gastaria los 14 kilos en el DLC de cabeza. |
07/10/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
RHCP dijo: Neon, otros no sé pero yo no pago ahora mismo 15 o 20 millones por un tio ni en broma, es que no es dinámica de juego que llevamos 2 temporadas! Puede ser que tu no, pero preguntales a los que tienen plantillones, o se están creando plantillones, verás como te dicen que un DLC por ejemplo de esas caracteristicas a ese precio es un chollazo. Aparte, estamos sufriendo una inflación parcial, y digo parcial, ya que no afecta a todos los jugadores.. |
07/10/2009 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
metrostars, me he expresado igual, quizas tu no supiste entender mejor, porque eran preguntas, que no las supieras como responder no quiere decir que no estuviera expresada bien la pregunta, de hecho no tenia ninguna palabra enrevesada no te he hecho ningun favor | 07/10/2009 22:13 |
- Div/Gr | ||