Forum » Sugerencias » sugerencia para abaratar costes de PO y DLC | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Si queréis, yo estoy dispuesto a vender a los precios que dice Jamal. Aunque tal vez un poco más caro, ya que mis porteros apenas llegan a los 16 añitos... De Gea, el nuevo crack del Atleti es un viejales en comparación. |
07/10/2009 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo creo los Po a la larga van a ser más caros, ahora es cuando hay muchos pq subian de manera desproporcionada, pero en una o dos temporadas, ahora que suben mucho menos, habrán menos managers que hagan porteros , y menos porteros buenos en el mercado. A esto se suma que no salen juveniles porteros decentes, así que el que quiera un portero bueno, ahora y la temporada que viene pienso que será el mejor momento, quizá me equivoco, es mi opinión. |
07/10/2009 11:37 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
El mercado lo controlan los que venden. Si no vendemos, no pasa nada, nuestros porteros no van a perder valor. En cambio, muchos equipos estarán más necesitados de porteros a medida que pasen los partidos, por lo que se acabará rápido con la protesta.. Y esto no pasa solo con Porteros, esto pasa con todo, LDs, DFC, MDF y demás.. Solo que algunas personas, por cierta envidia me atrevo a decir, cargan de forma constante contra los Porteros, cuando un DLC con la misma media de un portero, el DLC es mucho más caro.. |
07/10/2009 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
NeoN dijo: El mercado lo controlan los que venden. Si no vendemos, no pasa nada, nuestros porteros no van a perder valor. En cambio, muchos equipos estarán más necesitados de porteros a medida que pasen los partidos, por lo que se acabará rápido con la protesta.. Y esto no pasa solo con Porteros, esto pasa con todo, LDs, DFC, MDF y demás.. Solo que algunas personas, por cierta envidia me atrevo a decir, cargan de forma constante contra los Porteros, cuando un DLC con la misma media de un portero, el DLC es mucho más caro.. Neon razón tienes pero que pasará cuando tengas (es un ejemplo) 5 porteros senior muy jovencitos con sus suledos de rey y quieras vender. Pues evidentemente o lo vendes por la millonada que esperas sacar (todo el mundo quiere ganar mucho) o bien que la gente no pague esa barbaridad cuando ve que otro manager vende mas barato...vamos todo esto es hablar por hablar porque el tiempo lo dirá. Yo personalmente ni loco pago 20kilos por un portero estando en 5ª. Un saludo |
07/10/2009 15:27 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
NeoN dijo: El mercado lo controlan los que venden. Si no vendemos, no pasa nada, nuestros porteros no van a perder valor. En cambio, muchos equipos estarán más necesitados de porteros a medida que pasen los partidos, por lo que se acabará rápido con la protesta.. Y esto no pasa solo con Porteros, esto pasa con todo, LDs, DFC, MDF y demás.. Solo que algunas personas, por cierta envidia me atrevo a decir, cargan de forma constante contra los Porteros, cuando un DLC con la misma media de un portero, el DLC es mucho más caro.. El mercado no lo controla el que vende, el mercado varía según la oferta y la demanda. La oferta depende de los vendedores y la demanda de los compradores. Habrá managers que puedan permitirse el lujo de mantener a los porteros en plantilla cobrando y ocupando un puesto y otros que no. Los que van a tener la necesidad de vender lo van a tener que hacer barato (y ojo, que igualmente sacarán muchísimo beneficio, puesto que se han conseguido porteros a coste casi 0) Además, los porteros, como todos los jugadores, van perdiendo valor con la edad. |
07/10/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Morales dijo: El mercado no lo controla el que vende, el mercado varía según la oferta y la demanda. La oferta depende de los vendedores y la demanda de los compradores. Habrá managers que puedan permitirse el lujo de mantener a los porteros en plantilla cobrando y ocupando un puesto y otros que no. Los que van a tener la necesidad de vender lo van a tener que hacer barato (y ojo, que igualmente sacarán muchísimo beneficio, puesto que se han conseguido porteros a coste casi 0) Además, los porteros, como todos los jugadores, van perdiendo valor con la edad. +1 Al haber tantos porteros y buenos, el precio bajará... |
07/10/2009 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
yo creo que primero inflaron el mercado aquellos que con mas habilidad aprovecharon lo de entrenar PO o DLC hace tiempo ya... los vendieron caros y seguramente entre gente con ya buen equipo o buena economia, y ese mercado entre ellos lo han trasladado al resto aun cuando ya mucha mas gente sabe como crear porteros o dlc.... los primeros siguen queriendo vender por una burrada, diciendo que es el precio de mercado, su mercado claro...por eso la idea es que el resto marquen otro mercado y ver cual se impone... yo creo que son menos los equipos con enorme solvencia (quizas por gastarse euros reales) y sin embargo son los que dicen fijar el mercado, si unos pocos siguen fichando igual que hace 4 meses, esto no cambia por mucho que haya mas PO con buenas medias Al menos pedir a los equipos "normales", que si tienen una buena lista de PO, no se tienten de seguir aquellos precios, y que se animen a vender mejor, quizas asi los escasos primeros ejemplos no tendran mas remedio que volver a otro tipo de mercado... yo doy un paso, y prometo no vender un PO, 60 - 19 por mas de 6 kilos , poca variacion pondria por encima si tiene resistencia 90 respecto a otro con 45... saludos |
07/10/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
El mercado se regulará automaticamente... | 07/10/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
MetroStars dijo: El mercado se regulará automaticamente... cuantos son los equipos que tienen monton de PO con 19 y 60 de media?? son estos entonces los que siguen vendiendo al mismo precio?? cuanto tardarian el resto de equipos a crear PO de 60?? el precio que marcaron aquellos primeros que aparecan en que mercado se basaban?? |
07/10/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
1. Si hay un portero a la venta y un manager comprador, necesariamente para que haya negocio habrá acuerdo 2. Si hay un portero a la venta y dos managers compradores, el portero vale lo que pague el manager más "generoso" 3. Si hay dos porteros a la venta y un manager comprador, el portero vale lo que cobre el vendedor menos "cabezón" Vamos hacia la situación 3. Lo único que podría cambiar esto es un pacto entre todos los vendedores de porteros para no vender por menos de "x", pero eso no va a pasar en un juego. Cuando alguien pretende regular el mercado, el mercado le acaba regulando a él por las malas. Eso es lo que está pasando ahora en la vida real. |
07/10/2009 18:54 |
- Div/Gr | ||