Forum » General » no es nada normal tirar 32 veces entre los 3 palos y el rival 5 y pierda 1 a 3 | Date | |
---|---|---|
Username
429 msgs.
First-team player
|
ok ok eso es lo que te digo es solo una critica al final pa ha hacerse igual que el otro simulador todos por el medio y que pillen balones y chuten asi es mas facil hacer gol y bajo mi punto de vista eso no es futbol | 19/11/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Espero que los responsables por el desarrollo y buen funcionamiento del simulador estén trabajando en esos detalles para que el juego siga siendo divertido y que la gente sienta y note que trabajando en las tacticas obtienes ventajas en relación a los contrarios. ¿De que sirve preparar el equipo para un partido, gastarte unos cuantos minutos mirando a los partidos del rival y luego controlas el partido, tiras 30 veces a puerta y muchas en 1 vs 1 mientras el rival tira 2 veces y te gana 2-0? Que te pase una vez se admite y se acepta porque fútbol no es matemática pero cuando te pasa 1, 2 y 3 veces te desanimas y por ello creo que deberían de mirar y retocar lo de los 1 contra 1 porque si las tacticas te han llevado a tener superioridad y tienes un buen delantero lo normal es que metas algún gol digo yo. Y vuelvo a resaltar como en todos los mensajes míos anteriores que me gusta y mucho el simulador nuevo pero ya que se gastaron tanto tiempo en desarrollarlo podrían perfectamente mejorar esos pequeños detalles. |
20/11/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
es verdad que el juego ahora tiene varios fallos, yo estoy tratando de solucionar que mis defensas marquen cuando trae un rival el balon, ya que suelen irse para los costados y el 9 rival marca a placer !!!! alguna idea ??? gracias |
21/11/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
todos hemos perdido algun partido asi, e incluso ganado alguno tirando mucho menos que el rival, yo creo que esos dato de 30 tiros y meter solo 1 es una cuestion de posibilidades, imaginate que eso ocurre 1 de cada mil veces, yo estoy en 5 cada dia se simulan unos 2500 partidos, se podrain producir 2 o 3 asi, esta claro que es poco probable pero como se simulan tal catidad de partidos todas las variantes incluso las poco probables se dan no quiero decir que lo defendianda pero creo que al simularse tantos partidos todos es posible |
21/11/2011 12:33 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¡Con un delantero de 92% en tiro! Entonces que será de mí, que lo mejor que tengo es un 59%. Digo, yo, el portero rival tenía 85% ¿Puede influir eso? | 21/11/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1690 msgs.
International
|
Mi DLC 99% en tiro------20/29 tiros a puerta(varios mano a mano y ocasiones clamorosas como paradas del PO y en el rechace mi DLC la tira fuera o al poste con el PO en el suelo en el palo contrario) El de mi rival DLC 86% en tiro------4/6 tiros a puerta(2 mano a mano=2 goles los otros tiros entre los 3 palos son 2 faltas muy alejadas de mi porteria y los dos tiros fuera llegan desde la banda muy flojos y mal colocados) Los PO influyen, supongo que si, el mio 87% en paradas y el de mi rival 82%. Resultado del partido 1-2 a favor de mi rival. En fin, ya me tocará a mi enchufar el 33% de mis tiros a puerta. Y por si alguien quiere ver el partido y darme algun consejillo.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34404886&accion=simul |
23/11/2011 17:11 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Estoy de acuerdo contigo. He escrito un correo en ese sentido. Van a asquearnos a los que pasamos más tiempo preparando los equipos y los partidos para hacer un fútbol ofensivo. |
23/11/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
pakonv dijo: Mi DLC 99% en tiro------20/29 tiros a puerta(varios mano a mano y ocasiones clamorosas como paradas del PO y en el rechace mi DLC la tira fuera o al poste con el PO en el suelo en el palo contrario) El de mi rival DLC 86% en tiro------4/6 tiros a puerta(2 mano a mano=2 goles los otros tiros entre los 3 palos son 2 faltas muy alejadas de mi porteria y los dos tiros fuera llegan desde la banda muy flojos y mal colocados) Los PO influyen, supongo que si, el mio 87% en paradas y el de mi rival 82%. Resultado del partido 1-2 a favor de mi rival. En fin, ya me tocará a mi enchufar el 33% de mis tiros a puerta. Y por si alguien quiere ver el partido y darme algun consejillo.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34404886&accion=simul No se yo si influyen mucho los porteros tampoco...que si no lo del mio no lo entiendo jejeje...uno de 89, con paradas en 91...y los dos primeros tiros gol.....no para un uno contra uno ni aunque le prime jejeje |
23/11/2011 17:42 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
1827 msgs.
International
|
Yo el problema q le veo es q no favorece a quién se curre la táctica y tenga muchos 1vs1. | 23/11/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Pues claro que no es muy normal y por eso ando todo el día dando la brasa a los jefes con la cuestión ![]() Es evidente que algo falla por mucho que se quiera adornar de mil formas, pero como no se quiere o puede actuar por parte de los admin toca aguantarse como siempre o esperar un "lo estamos mirando"... Para mi sigue siendo lamentable la falta de comunicacion con respecto a ciertos temas que preocupa a los jugadores de striker, perdon especifico mejor, que preocupa a los clientes de productos de Uplay. Saludos. |
23/11/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||