Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no es nada normal tirar 32 veces entre los 3 palos y el rival 5 y pierda 1 a 3  Date
Username
429 msgs.
First-team player
y como eso en muchos de los partidos o mejor dicho en todos pa que vale general ocasiones si no marcan y el rival con poquiiiisimas ocasiones marca este juego esta llegando a la debache ves el partido y todos son iguales da igual lo que tengas mejor equipo mejor distribucion eso no importa solo la suerte miren este partido y lo entenderan http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34280980&accion=simul 18/11/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
si t sirve d consuelo, no es normal y tb nos ha pasado a otros... yo he sufrido los dos casos, ganar con menos d 5 tiros a puerta y perder con mas d 30

tampoco es normal llegar 20 veces 1VS1 solo contra el portero y fallar las 20, pero son cosas q nos estan pasado a todos

suerte en prox partidos
18/11/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
si pero si ves todos mis partidos a mi eso de tirar 5 veces y marcar 3 nunca me ha pasado al reves tengo una media de 25 tiros entre los 3 palos por partido pa que pa na esto demuestra que es todo suerte algo tiene que mejorar esto 18/11/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
No es normal y no puede quedar así, lo tienen que arreglar ya porque generar tantas ocasiones y que no entre el balón teniendo a delanteros de calidad no puede ser normal. Acepto que pase alguna vez que otra pero no en la cantidad de veces que se esta viendo y no estoy hablando de que un equipo que tiene mejor media tiene que ganar, me refiero a que el equipo que controla el partido y crea mas ocasiones tiene mucha más probabilidad de ganar y no es lo que esta pasando. Espero que se arregle porque me gusta mucho el simulador nuevo pero la cara de tonto que se te queda después de tirar más de 30 veces a puerta y no meterla y va el rival y tira 2 veces y te gana 2-0... 18/11/2011 23:37
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
No es normal, pero es perfectamente posible. No se trata solo de tirar, también de la manera en la que se hace, de cómo se genera la ocasión, desde donde se dispara y de donde se encuentran el portero y el delantero en el momento del tiro...

saludos!!
19/11/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
es facil solo hay que ver de donde tiran desdel el area desde fuera hay pa too los colores y el con solo 5 tiros pocos colores hay pero bueno es una critica 19/11/2011 01:04
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Nos pasa a todos, yo perdi el liderato por un partido asi, cuando los delanteros se vuelven unos Bodipos, es lo que tiene:

Editado por javi81 19-11-2011 12:37
19/11/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En general ocurre porque el equipo que domina muy claramente tira sobre todo 1vs1 que están mal, no se marcan casi casi nunca... 19/11/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
ya eso lo se y no crees que eso realmente no es muy normal me explico no se asemeja a la realidad en el futbol de verdad el uno contra uno es lo mejor pero ahi no sirve de na solo pa que el portero se la de a las manos pa que quieres plantearte la estrategia de tal forma que puedas tener ocasiones si no te valen se que es mejor chutar de lejos pero eso solo me da la razon en el futbol de verdad chutar de lejos solo es un recurso pero ahi se ve que es lo suyo solo quiero realismo ya que juego con forme se supone que tendria que ser en la realidas.saludos 19/11/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues claro que no es muy normal y por eso ando todo el día dando la brasa a los jefes con la cuestión 19/11/2011 16:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1