Forum » Sugerencias » Jugador comodín (Propuesta) | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Tienes razon tambien, aunque lo que yo proponia era por ejemplo para un jugador de medio campo un MC por ejemplo, que tuviera polivalencia 99% en otros puestos como MDF, no digo que pudiera jugar en cualquier puesto del 11. Lo que digo es algo que sucede en el futbol real, no me lo estoy inventando. Un saludo. Heathcliff dijo: No sé, yo soy muy nuevo en el juego y quizá me falte un criterio completo, pero creo que al juego le enriquece mucho la variabilidad de factores. La polivalencia es un factor variable y tiene su penalización, un comodín del 100% de polivalencia iría en contra de esa variabilidad. Si simplificas las cosas, reduces la capacidad de maniobra de los managers. Respeto todas las opiniones, pero estoy a favor de que un juego de estrategia no tenga demasiados "atajos". Un saludo. |
18/11/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La verdad, teniendo como tenemos unas magníficas "formaciones avanzadas" en las que puedes poner un lateral derecho de extremo izquierdo en ataque si te da la vena, sin que baje "media", no le veo utilidad... | 19/11/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
204 msgs.
Substitute
|
Te explico, creo que hasta ahora no existian ese tipo de jugador, pero que a partir de esta temporada van a aparecer más, por lo de la opcion polivalencia, pero claro por ahora supongo que habra poquisimos, por apenas se ha empezado a explotar esa opcion, mi consejo es que los fabriques tu mismo, con tus juveniles, un saludo | 19/11/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: La verdad, teniendo como tenemos unas magníficas "formaciones avanzadas" en las que puedes poner un lateral derecho de extremo izquierdo en ataque si te da la vena, sin que baje "media", no le veo utilidad... El problema es que le tienes que hacer salir desde muy atrás y acabará reventado. En cuanto a la Polivalencia, yo he visto jugadores de 70-75 que no pierden más de un 2% total de valoriación si les cambias de sitio. En general, puedes poner a un DFI de DFC o a un DLD de DLC sin demasiada pérdida. Para lo que veo más problema es para poner de MDF a un jugador que no lo sea. Además de que todos penalizan mucho, a los Defensas les falta técnica y a los Medio Centros les falta robo y entradas. Editado por Heathcliff 19-11-2011 19:52 Editado por Heathcliff 19-11-2011 19:52 |
19/11/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||