Forum » Sugerencias » Jugador comodín (Propuesta) | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Tienes razon tambien, aunque lo que yo proponia era por ejemplo para un jugador de medio campo un MC por ejemplo, que tuviera polivalencia 99% en otros puestos como MDF, no digo que pudiera jugar en cualquier puesto del 11. Lo que digo es algo que sucede en el futbol real, no me lo estoy inventando. Un saludo. Heathcliff dijo: No sé, yo soy muy nuevo en el juego y quizá me falte un criterio completo, pero creo que al juego le enriquece mucho la variabilidad de factores. La polivalencia es un factor variable y tiene su penalización, un comodín del 100% de polivalencia iría en contra de esa variabilidad. Si simplificas las cosas, reduces la capacidad de maniobra de los managers. Respeto todas las opiniones, pero estoy a favor de que un juego de estrategia no tenga demasiados "atajos". Un saludo. |
18/11/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La verdad, teniendo como tenemos unas magníficas "formaciones avanzadas" en las que puedes poner un lateral derecho de extremo izquierdo en ataque si te da la vena, sin que baje "media", no le veo utilidad... | 19/11/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
204 msgs.
Substitute
|
Te explico, creo que hasta ahora no existian ese tipo de jugador, pero que a partir de esta temporada van a aparecer más, por lo de la opcion polivalencia, pero claro por ahora supongo que habra poquisimos, por apenas se ha empezado a explotar esa opcion, mi consejo es que los fabriques tu mismo, con tus juveniles, un saludo | 19/11/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|