Forum » Sugerencias » Jugador comodín (Propuesta) | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Bueno se me acaba de ocurrir que los administradores del juego podrian empezar a crear jugadores comodin, esto es jugadores que pudieran jugar en diferentes posiciones sin bajar la media. Esto ya ocurre en la realidad, y seria atractivo poder tener al menos 1 o 2 jugadores comodin en tu equipo para ciertas situaciones, por ejemplo un jugador comodin que pueda jugar sin bajar media en todas las posiciones del centro campo, MC,MI,MD,MDF,MO.. Estaria bien que salieran estos jugadores a la venta pero siempre a un precio superior al resto para que no se propagase demasiado y salieran como chinos... si un MC de 70 de media normal podria valer cerca de 10 - 15 kilos, pues que un jugador de medio campo comodin valiera el doble o el triple por ejemplo. Estaria bien que hubieran jugadores comodines de todas las medias, desde 50 hasta 99. No se si alguna vez pasada se intento hacer o si ha habido o existe ya algo parecido en el juego que creo que no. Bueno a ver que opina la gente y los admin Salu2 Edu Fútbol. |
18/11/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Yo creo que para eso ya está la Polivalencia. Hay jugadores con la Polivalencia tan alta que prácticamente no pierden rendimiento si les pones en posiciones cercanas a la suya. | 18/11/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Hola, muevo este tema al foro de sugerencias. Allí está mejor ubicado ![]() saludos!! |
18/11/2011 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Buenas Heathcliff, me podrias decir que jugadores tienen polivalencia alta? pocos o ninguno he visto que tengan mas de 60. Mi intencion con el jugador comodin es que esa polivalencia este al 99, que no bajen de media absolutamente nada al cambiar de posicion como en el primer post explique, y repito esto en la realidad ya existe y en el juego no lo veo. Un saludo. Heathcliff dijo: Yo creo que para eso ya está la Polivalencia. Hay jugadores con la Polivalencia tan alta que prácticamente no pierden rendimiento si les pones en posiciones cercanas a la suya. |
18/11/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Gracias, mucho mejor ![]() @JavaLinas dijo: Hola, muevo este tema al foro de sugerencias. Allí está mejor ubicado ![]() saludos!! |
18/11/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Creo que para esto esta la polivalencia, recuerda que esta no se entrena, solo subirá (supongo) si usas al jugador en una posición que no es la suya. Un saludo |
18/11/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
No veo a ningun jugador con polivalencia alta en el juego, en la realidad hay muchos jugadores sobre todo jugadores elite que pueden jugar en muchas posiciones con mucho exito sin haber jugado antes en esas posiciones. Cuanto jugadores habran en el juego polivalentes al 100% 1? 2? yo solo propongo que hayan jugadores asi para todas las categorias y bolsillos con medias altas y bajas pero a un precio adquisitivo mayor. Engelier dijo: Creo que para esto esta la polivalencia, recuerda que esta no se entrena, solo subirá (supongo) si usas al jugador en una posición que no es la suya. Un saludo |
18/11/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
lo de la polivalencia esta bien, pero se te pone el jugador generalmente en amarillo aunque apenas le baje la media, afectando entonces a la motivacion. | 18/11/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Es lo que yo propongo con el jugador comodin, que no le afecte para nada a la motivacion ni a la media el cambiar de posicion dentro de su desmarcacion habitual. Vease en la actualidad Sergio Ramos de lateral y central, los Marcherano, Cesc, Iniesta, etc. kuon dijo: lo de la polivalencia esta bien, pero se te pone el jugador generalmente en amarillo aunque apenas le baje la media, afectando entonces a la motivacion. |
18/11/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
No sé, yo soy muy nuevo en el juego y quizá me falte un criterio completo, pero creo que al juego le enriquece mucho la variabilidad de factores. La polivalencia es un factor variable y tiene su penalización, un comodín del 100% de polivalencia iría en contra de esa variabilidad. Si simplificas las cosas, reduces la capacidad de maniobra de los managers. Respeto todas las opiniones, pero estoy a favor de que un juego de estrategia no tenga demasiados "atajos". Un saludo. | 18/11/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||