Go to page 1, 2
  Forum » General » Cesion con dinero Date
Username
815 msgs.
MVP of the game
Solo decir y q no parezca un pelota defender a boni pq me parece que el no es el que ha programado el juego ni el que lo hace, el solo te ha enumerado una realidad del juego y tb que esta es la segunda temporada del juego y que las mejoras iran de temporada en temporada... 06/10/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Vavilonia dijo:
Estimado colega Manager de striker........ Boni
El tema que tu estas planteando de traspasos cesiones etc..... es uno de los puntos negros del funcionamiento de STRIKER
Manager, que igual que tu,. Tambien he denunciado mas de una vez en este foro pero que hasta la fecha igual que otras
denuncias que he expuesto lo unico que me pueden suponer es replesalias y que esta temporada mi ascenso a otra categoria
superior no se consume, ya que por el momento no existe solucion por parte de los responsables de acometer o regularizar
estas situaciones picarescas o llamese oportunistas de ciertos Manager de equipos........
Asi que compañero tristemente te aconsejo resignacion mucha resignacion ya que lo unico que dia a dia estamos viendo
son imperfecciones del sistema si voluntad ni intención de solucion.

Editado por Vavilonia 06-10-2009 13:36


Por favor... mira que una vez posteaste y te lo dijimos pero sigues en tus trece nos cuesta el oro y el moro entenderte escribiendo como escribes no uses el "enter" si no sabes, que lo siento que te suene brusco pero, intentas hacerte el culto y quedas mucho peor escribiendo asi :S
06/10/2009 13:46
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
La cesion de jugadores, no la incorporarán en un futuro próximo, según dijeron los propios admins hace una temporada más o menos, con lo que yo no contaría con ella antes de mediados de 2010 como muy pronto.

Editado por @ziritione 06-10-2009 14:27
06/10/2009 14:27
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
@ziritione dijo:
La cesion de jugadores, no la incorporarán en un futuro próximo, según dijeron los propios admins hace una temporada más o menos, con lo que yo no contaría con ella antes de mediados de 2010 como muy pronto.

Editado por @ziritione 06-10-2009 14:27


Muchas gracias por la info

A ti tambien boni, necesitaba hacer la consultilla me carcomia por dentro xD

Edito: cerrad ya el hilo que ya la duda esta resuelta

Editado por DyerMaker 06-10-2009 14:29
06/10/2009 14:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Vavilonia dijo:
Estimado colega Manager de striker........ Boni
El tema que tu estas planteando de traspasos cesiones etc..... es uno de los puntos negros del funcionamiento de STRIKER
Manager, que igual que tu,. Tambien he denunciado mas de una vez en este foro pero que hasta la fecha igual que otras
denuncias que he expuesto lo unico que me pueden suponer es replesalias y que esta temporada mi ascenso a otra categoria
superior no se consume, ya que por el momento no existe solucion por parte de los responsables de acometer o regularizar
estas situaciones picarescas o llamese oportunistas de ciertos Manager de equipos........
Asi que compañero tristemente te aconsejo resignacion mucha resignacion ya que lo unico que dia a dia estamos viendo
son imperfecciones del sistema si voluntad ni intención de solucion.

Editado por Vavilonia 06-10-2009 13:36


Por favor... mira que una vez posteaste y te lo dijimos pero sigues en tus trece nos cuesta el oro y el moro entenderte escribiendo como escribes no uses el "enter" si no sabes, que lo siento que te suene brusco pero, intentas hacerte el culto y quedas mucho peor escribiendo asi :S


+1
06/10/2009 15:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2