Go to page 1, 2
  Forum » General » Cesion con dinero Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno planteandome cosillas me ha dado por pensar una cosa y es que ya que las cesiones no estan habilitadas y no se van a poner seria legal:

Equipo X compra jugador por un precio dentro de mercado a equipo Y (el que cede) y despues del partido el equipo X se lo vende al equipo Y de nuevo alomejor un poco mas barato de lo que lo compro para que el Y se gane unas pelas por el favor. Aviso y repito precios dentro de mercado, etc.

Claro esta que el que presta se arriesga a una estafa del copon pero eso ya es cuenta y riesog de cada uno

Edito: Antes de que se me tiren al cuello NO NO NO lo he hecho ni lo pienso hacer pero es una idea que me vino a la jeta

Editado por DyerMaker 06-10-2009 00:35
06/10/2009 00:34
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
si lo haces con gente de confianza se podria hacer, le cedes por una temporada, per tene ke ser gente en la ke confies, si no vams jodidos 06/10/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Obviamente a gnte de confianza nada mas pero el problema es. ¿Seria legla hacerlo? 06/10/2009 12:49
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Mientras este todo dentro del mercado bien pero es muy arriesgado...igual se lo vendes por un precio que piensas que es de mercado y no es asi y entonces se bloquean esos traspasos y olvidate de ese jugador 06/10/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
siempre que estés dentro del precio de mercado puedes hacer lo que quieras, pero yo no me arriesgaría, a no ser que se pudiera ceder por x tiempo, pactando un precio y que cuando pasara ese tiempo volviera a tu equipo automáticamente 06/10/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
preguntaa los administradores, pero quizas podrias hacer un contrato mail....con la otra parte, y usarlo en caso de q las cosas se pongan feas..... 06/10/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
DUB´09 dijo:
preguntaa los administradores, pero quizas podrias hacer un contrato mail....con la otra parte, y usarlo en caso de q las cosas se pongan feas.....


Que es un contrato mail?
06/10/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
En presencia de un abogado, un Notario y un procurador en Cortes. 06/10/2009 13:04
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2814 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Equipo X compra jugador por un precio dentro de mercado a equipo Y (el que cede) y despues del partido el equipo X se lo vende al equipo Y de nuevo alomejor un poco mas barato de lo que lo compro para que el Y se gane unas pelas por el favor. Aviso y repito precios dentro de mercado, etc.


No cuadra por ninguna parte. ¿Quieres decir que el que cede gana dinero? eso sería totalmente absurdo porque entonces la gente cedería a sus jóvenes una o dos temporadas y encima de que se los entrenan, ganan dinero. Te pongo un ejemplo. Te compras un medio de 60 de media y 18 años. Lo cedes a un precio de mercado de 5 millones. Te lo entrenan, te lo ponen en 75 de media con 21 años. Una vez terminado el periodo de cesión lo revende por... ¿menos dinero? ¿por 4, por 3?, pero si el precio de mercado de ese jugador es ahora mucho mayor... sería claramente ilegal.

Y ahora las pegas evidentes, no las legales, sino las logísticas:

1.- Cedes un jugador desde tu equipo al equipo X. Y a media temporada un tercer equipo llamado Z resulta que lo compra. ¿qué haces?. El dinero de la venta se lo queda el equipo X, no tú.

2.- Cedes un jugador a otro equipo y por lo que sea calculas mal el precio... el sistema te bloquea. ¿Cómo lo recuperas? ¿usando terceros equipos y arriesgando sanciones para todos?

3.- Cedes un jugador a otro equipo X, cuando termina el periodo de cesión resulta que el equipo está sancionado por trampas, el usuario ha abandonado, etc. ¿Te quedas sin jugador?

Y a parte de los temas sobre sanciones o bloqueos no intencionados, problemas de traspasos y demás... queda el tema de siempre, porque cualquier sistema de cesiones aumenta exponencialmente las trampas en estos juegos. No te voy a explicar como hacerlas porque no es cuestión pero supongo que ya las imaginas. Si ya tenemos que pasar el día expulsando a gente por tener varios equipos, ni te cuento si se "legalizan" las cesiones. Vamos, que yo me pensaría dimitir de fiscal...

Editado por @Boni 06-10-2009 13:10
06/10/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Estimado colega Manager de striker........ Boni
El tema que tu estas planteando de traspasos cesiones etc..... es uno de los puntos negros del funcionamiento de STRIKER
Manager, que igual que tu,. Tambien he denunciado mas de una vez en este foro pero que hasta la fecha igual que otras
denuncias que he expuesto lo unico que me pueden suponer es replesalias y que esta temporada mi ascenso a otra categoria
superior no se consume, ya que por el momento no existe solucion por parte de los responsables de acometer o regularizar
estas situaciones picarescas o llamese oportunistas de ciertos Manager de equipos........
Asi que compañero tristemente te aconsejo resignacion mucha resignacion ya que lo unico que dia a dia estamos viendo
son imperfecciones del sistema si voluntad ni intención de solucion.

Editado por Vavilonia 06-10-2009 13:36
06/10/2009 13:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1