Go to page 1, 2
  Forum » General » Fichajes sospechosos Date
Username
1 msgs.
Ball boy
se que es un tema muy hablado y manido... pero he jugado en varias ligas y grupos de los de abajo(en 3ª) y hay muchos fichajes sospechosos... hoy por ejemplo un manager coge un equipo, y en 6 minutos... dilapida 7 millones pagando clausulas de 2 DFC y un MDF de medias entre 35 y 45.... sospechoso??

Es muy raro desde luego
01/10/2008 23:03
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
¿de donde saca un manager de tercera siete millones? Como me digais que son de creditos, voto por cambiar ese sistema 01/10/2008 23:18
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
si se cambia ese sistema de donde se saca el dinero cuando empiezas??dado q empiezas cn 250 mil y los q yo puse en venta para ganar dinero...nadie hizo ninguna oferta x ellos....si no llega a ser por pedir un credito y gastarme parte en ampliar el estadio...no hay ninguna manera(q yo haya visto) de sacar dinero en los inicios.....si este manager kiso gastarselo en jugadores....pues no veo el problema...q se estudie la ip de los ekipos y si no coincide pues no veo el problema.... 02/10/2008 11:23
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Hace una o dos semanitas, yo empezé con 480.000 aproximadamente. Ahora mismo se esta empezando con cifras de 500.000. Nadie compra mis jugadores (eso es cierto), pero me las estoy ingeniando sin pedir prestamos ni ampliar estadio. No creo que sea rico, ni puedo pagar una clausula de ningun jugador, asi, por las buenas (bueno, quiza de juveniles si); pero en este momento (repito que solo llevo un par de semanas) tengo una caja de dos millones gracias a los ingresos de los partidos, contratos televisivos, y patrocinadores.

Sobre la politica de fichajes, propuse hace dias que se valoraran segun la media del equipo. Cierto es que lo de comprobar ips y todo eso esta bien para hechar directamente a los implicados, pero creo que tambien se debe estudiar que hacer para que no vuelva a suceder. Digamos que yo puedo decirle a un par de amigos que tengan internet y no les guste este tipo de juegos, que se den de alta, me compren jugadores, y luego desaparezcan. Y si la politica es hechar a todos los que parezcan sospechosos, puedo hacer lo mismo, y que compren los jugadores de un rival directo.

Reconozcamos que una deuda de siete millones no tiene por que ser escesiva, pero el hecho de entrar, y en unos minutos pedir siete millones, es, cuanto menos, sospechoso. Si el problema es agrandar el estadio, se podria otorgar un estadio mas grande, y menos posibilidad de credito. Si el problema es el numero de jugadores, pues que se les de mas jugadores. Dudo que el problema sea la media, porque la media que segun parece que ha comprado, es muy baja.
02/10/2008 12:57
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
De hecho me ha pasado algo "raro". Hoy he recibido dos ofertas por dos jugadores. Uno lo puedo entender por la posicion del jugador, y el otro, quiza, por la edad. Lo que no entiendo, es como si lo pongo por 0, me ofrecen directamente 750.000. Entiendo que es una subasta y que a lo mejor se quiera cubrir las espaldas, ¿pero no os parece excesivo empezar de 0 a 750.000? 03/10/2008 12:41
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
hay gente muy rara... 03/10/2008 14:16
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
17 msgs.
Cadet
sq cuando pones alguno a 0 y ofreces contrato te dice que se siente abrumado x la oferta y q no sabe si podra rendir a ese nivel...o algo asi....quizas x eso te han ofrecido esa cifra...xq quizas x menos no podia ofrecerle contrato 03/10/2008 15:42
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
el mensaje de abrumado es cuando uno de primera intenta fichar a uno de 4a 03/10/2008 17:01
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
17 msgs.
Cadet
pues yo estoy en cuarta y alguno me ha dixo eso... 03/10/2008 19:22
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Pues será a ti... a mi no me quiere ni la mascota de mi equipo 03/10/2008 21:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1