Go to page 1, 2
  Forum » General » Fichajes sospechosos Date
Username
17 msgs.
Cadet
nono a eso me refiero q a mi no me kiere venir ninguno tampoco, es lo q tienen los ekipos modestos 03/10/2008 21:53
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
a mi me han robado... pero el equipo, me lo han retenido diciendo que he vendido un canterano a un equipo por 1 millon y dicen que ese equipo lo he creado yo para meterme un milloncito, cuando yo tengo casi 60 millones en depositos, y llevo jugando tanto que ni me acuerdo... nunca he hecho una trampa, me han quitado el equipo y no me dicen nada ni siquiera se si es definitivo... no paro de mandar mensajes al responsable de mi retencion y tiene que ser un incompetente pues ni contesta, que pasa? que puedo hacer? resignarme?
es una putada, me alegraria encontrar a alguien que me digera que pasa ahora o me apoyara... me veo jodido llevo mucho tiempo jugando y no tieene sentido lo que me dicen.
un saludo
22/04/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo estuve aqui!!!

pd: veis si yo tuviera una @, hubiera cerrado ya, jajaja
22/04/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Aun estas asi? si yo te dao lo menos 50@ 22/04/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pesaitos estamos

Yo tambien hecho un pis aqui, marcando territorio siempre
22/04/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
AlhBosque dijo:
a mi me han robado... pero el equipo, me lo han retenido diciendo que he vendido un canterano a un equipo por 1 millon y dicen que ese equipo lo he creado yo para meterme un milloncito, cuando yo tengo casi 60 millones en depositos, y llevo jugando tanto que ni me acuerdo... nunca he hecho una trampa, me han quitado el equipo y no me dicen nada ni siquiera se si es definitivo... no paro de mandar mensajes al responsable de mi retencion y tiene que ser un incompetente pues ni contesta, que pasa? que puedo hacer? resignarme?
es una putada, me alegraria encontrar a alguien que me digera que pasa ahora o me apoyara... me veo jodido llevo mucho tiempo jugando y no tieene sentido lo que me dicen.
un saludo

baneo en el foro yaaaaa!!
22/04/2010 12:20
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
AlhBosque dijo:
a mi me han robado... pero el equipo, me lo han retenido diciendo que he vendido un canterano a un equipo por 1 millon y dicen que ese equipo lo he creado yo para meterme un milloncito, cuando yo tengo casi 60 millones en depositos, y llevo jugando tanto que ni me acuerdo... nunca he hecho una trampa, me han quitado el equipo y no me dicen nada ni siquiera se si es definitivo... no paro de mandar mensajes al responsable de mi retencion y tiene que ser un incompetente pues ni contesta, que pasa? que puedo hacer? resignarme?
es una putada, me alegraria encontrar a alguien que me digera que pasa ahora o me apoyara... me veo jodido llevo mucho tiempo jugando y no tieene sentido lo que me dicen.
un saludo


Estamos cansinos no?
22/04/2010 12:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
yo estuve aqui!!!

pd: veis si yo tuviera una @, hubiera cerrado ya, jajaja

22/04/2010 12:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
joder lo peor de esto es q recupera hilos tan viejos q leo cosas y me asuto...hasta q miro la fecha. 22/04/2010 12:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ya ves -CHIVI- yo hasta pensaba que el de este tipo seria un caso muy gordo puesto que hasta Oboka venia a hablar, pero no caerá esa breva 22/04/2010 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2