Forum » Sugerencias » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Hola, quisiera poner una sugerencia y seria que pudieramos recuperar a los jugadores cedidos, si por alguna causa ya no nos interesara tenerlos cedidos, por ejemplo a mi me paso el año pasado que cedi un jugador, y por culpa de que el equipo que me pidio la cesión no se si echaron al manager o simplemente no entraba en el juego, no me entreno este jugador y en vez de mejorar sus habilidades me lo bajo de la media que ya tenia antes de hacer la cesion, sugiero que existiese la posiblidad de recuperar a los jugadores cedidos. | 15/11/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Actualmente, si al manager que le cedes 1 jugador abandona el juego, lo expulsan o cualquier otra cosa que lo aparte del jueguo, cuando su equipo sea reseteado te sera devuelto el jugador. Esa es la unica opcion logica, coherente y justa para la devolucion de un jugador cedido, ya que seria injusto las devoluciones por que si. Imaginate que a ti te ceden un jugador, y como es logico lo pedistes cedido para que mejorara tu equipo, pues a mitad de temporada te lo kitan por la cara y te quedas con cara de tonto y sin el jugador, eso es justo???? |
16/11/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Pues no, pero yo me centro mas en el tema de cesiones en la categoría de jugadores juveniles, porque si al manager no lo echan con no entrenarte tu jugador, pues ya estas perdiendo un año de progresión de ese jugador por tenerlo cedido y no poder recuperarlo, en las cesiones senior ya es otro asunto porque cuando se piden lógicamente es para mejorar tu plantilla. | 16/11/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
si usas el buscador veras miles de temas relacionados con las Cesiones de entrenamiento. Si es lo normal y habitual, si, pero al ser algo no estipulado ni hecho para ese fin nunca podre recuperarse por ese motivo, es lo mismo que si me gasto 300 millones en un delantero y como no mete goles, pido que se anule el traspaso. |
17/11/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
No es lo mismo hombre, como va a ser, si no mete goles no tiene culpa nadie, pero de que no te entrenen a tu juvenil como has tratado si tiene culpa el manager que recibe la cesión. Vamos creo yo bajo mi punto de vista. | 17/11/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
kabe121 dijo: No es lo mismo hombre, como va a ser, si no mete goles no tiene culpa nadie, pero de que no te entrenen a tu juvenil como has tratado si tiene culpa el manager que recibe la cesión. Vamos creo yo bajo mi punto de vista. Repito busca temas relacionados y veras que eso de acuerdos en cesiones no llega a ningun lado. Cambio el ejemplo. En vez de comprar un DLC por 300 millones , pido la cesion de un DLC y el manager que me lo cede me dice, te prometo que metera mas de 50 goles. ummm, si no los mete lo puedo devolver???? me ha engañado no??? no ha cumplido su palabra. |
17/11/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Vamos a ver, no tiene nada que ver, tu como sabes los goles que puede meter un jugador, te estoy hablando de que no te lo entrene, como va a ser lo mismo lo que el jugador progrese, tu cedeme a mi un jugador juvenil y te lo dejo en no convocado y sin entrenamiento. Como va a ser eso lo mismo que si tu me cedes un jugador yo te lo ponga y juegue y que por lo que sea no meta goles, eso no depende de ti, pero los entrenamientos si. | 17/11/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
kabe121 dijo: Vamos a ver, no tiene nada que ver, tu como sabes los goles que puede meter un jugador, te estoy hablando de que no te lo entrene, como va a ser lo mismo lo que el jugador progrese, tu cedeme a mi un jugador juvenil y te lo dejo en no convocado y sin entrenamiento. Como va a ser eso lo mismo que si tu me cedes un jugador yo te lo ponga y juegue y que por lo que sea no meta goles, eso no depende de ti, pero los entrenamientos si. Lo que tu no entiendes, es que te cedo un jugador y me lo entrenas, y te cedo a este jugador y te mete 50 goles, son contratos verbales, que en este juego no sirven para nadaaaaaaaa, xq no hay ningun parametro registrado y controlado por el juego que asi lo indique. cuando tu pones a la venta un jugador en compra directa, marcas un parametro, del dinero ke kieres, cuando pujas por un jugador marcas el parametro de cuanto dinero kieres pagar, cuando renuevas a un jugador marcas el parametro de cuantos años y ke dinero le ofreces. cuando compras vendes, cedes o alkilas, no existe ningun parametro de ke es obligatorio ke meta 50 goles, pero tampoo ningun parametro ke indique cuantos entrenos debe hacer ese jugador. asi que hasta el dia que esos parametros se puedan controlar, no hay opcion ninguna de recuperar, ya que el otro manager no ha incumplido nada de lo estipulado por el juego. te ha fallado a la palabra ke te dio a ti, pero entonces, tu si puedes hacer tu juicio y no cederle nada mas al año siguiente. xq a ti te ha fallado, pero a efectos del juego, no te ha fallado. |
17/11/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Ok, pero por eso digo que deberia de existir esa opción pero solo en juveniles, para poder tu recuperar ese jugador, solo digo que seria una buena opcion | 17/11/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1044 msgs.
International
|
HolandesGC dijo: asi que hasta el dia que esos parametros se puedan controlar, no hay opcion ninguna de recuperar, ya que el otro manager no ha incumplido nada de lo estipulado por el juego. te ha fallado a la palabra ke te dio a ti, pero entonces, tu si puedes hacer tu juicio y no cederle nada mas al año siguiente. xq a ti te ha fallado, pero a efectos del juego, no te ha fallado. Amigo, te equivocas en algo que sí estimo que es sancionable y valorable por parte de los administradores y es el echo de que en los casos de incumplimiento de los entrenos pactados, el mánager que no cumple, no sólo está faltando a su palabra, sino que está mintiendo y engañando al mánager que le realiza la cesión. Si encima añadimos que a partir de esta temporada, los jugadores pierden aún más valor al no entrenarlos ya que baja ostensiblemente su previsión, el perjuicio es todavía mucho mayor. Ya se dijo en su día que era sancionable vender y ofrecer jugadores con previs y progres falsas. De echo se sancionaron a varios que iban por el mercado anunciando jugadores con una previ y progre no reales. Si se sanciona a un mánager que ofrece previ 90 y realmente es 70, por qué no sancionar a un mánager que mintiendo y engañando para conseguir a un jugador, hace que este de ser previ 90, baje a previ 85 por estár una temporada entera sin entrenar?. Sólo puedo entender que no se hace por que sería tanto el número de mánagers que denunciaría, que los @ no darían a basto para atender y sancionar (si procede) tanta denuncia. La mentira y el engaño deberían de ser sancionables para todo lo que presente un perjuicio para el mánager engañado. |
19/11/2011 15:35 |
👑REAL GALLEGO - Div4/Gr41 | ||