Forum » Sugerencias » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Otro más... A ver, que no existen contratos de cesión, ni condiciones ni nada... Son acuerdos de voluntad... si se rompen es responsabilidad de los dos que "acordaron" eso, es romper tu palabra, como si yo te digo que te vendo uno y luego no lo hago, NO ES TRAMPA |
19/11/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Estoy totalmente de acuerdo, porque igual que se sancionan ventas entre manager cuando la cantidad es baja se deberia de mirar tambien otras cosas, porque por poner el ejemplo cuantos fichajes en la vida real a unos equipos les cuesta una cantidad y si preguntan Madrid y BarÇa por poner un ejemplo valen otros precios, pues igual deberia de pasar aki, poque yo no puedo venderte un jugador a ti si somos amigos y ya hemos hecho algunos tratos por menos dinero del que se lo venderia a otra persona. Eso si es sancionable y por ejemplo si yo te cedo un juvenil y tu no cumples y me lo dejas sin entrenar eso ya no es sancionable. No lo entiendo, se deberian de poner manos a la obra los @ | 19/11/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
sigo pensando que las cesiones son cesiones, no prestamos de entreno, asi que no hay nada que rascar. poniendote tu mimo ejemplo, tampoco me parece sancionable, que le vendas a un amigo o manager con el que haces mas tratos un precio diferente que le harias a otro. Vamos dentro de unos limites. es como las grandes empresas a sus buenos cltes les haces ofertas especiales. pero siempre dentro de mercado. su por un jugador se esta pagando entra 50 y 80 millones, mientras a tu amigo o buen comprador se lo dejes en 50, no es nada malo, y si viene un "externo" y te pide fichar a ese mismo jugador es legal pedirle 70 u 60 si kieres. |
20/11/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1044 msgs.
International
|
Engañar para un beneficio propio a cambio de perjudicar a otro mánager, ES UNA TRAMPA se mire como se mire y sea comprando, vendiendo, cediendo o lo que sea. La mentira y el engaño deberían de estar sancionados y punto. Repito, si me convencen de comprar un jugador con una progre, que luego resulta es mentira, salgo tan perjudicado como si me convencen de ceder a un jugador y luego este pierde previ real por no entrenarlo tal como se me prometió. Si tú me dices que me vendes un jugador y después no lo haces, no existe ningún perjuicio para mí. Sigo con mi dinero y busco otro jugador, con lo cual no cumples tu palabra, pero tampoco me perjudicas como usuario. Si teniendo 20 mánager que me piden la cesión para una mejora de mi jugador, te lo termino cediendo a tí por que por escrito me ofreces unas condiciones de entreno que me convencen y después no lo entrenas nada, no sólo pierdo la posible mejora que otros mánager honrados me ofrecían sino que, como insisto, me PERJUDICAS claramente ya que mi jugador con previ 90, puede volver con previ 85 al terminar la temporada. Tú obtienes el benefico de tener una temporada a un jugador que por su media y precio quizás no te puedes permitir a cambio de que ese jugador, pierda valor en el mercado con el consiguiente PERJUICIO para el mánager que te lo cedió. Y no me respondas que nadie me obliga a ceder jugadores, por que tampoco nadie obliga a comprar jugadores con supuestas previs o progres que luego resultan ser falsas y en el primer caso no es sancionable y en el segundo sí. |
20/11/2011 19:07 |
👑REAL GALLEGO - Div4/Gr41 | ||
Username
1044 msgs.
International
|
HolandesGC dijo: sigo pensando que las cesiones son cesiones, no prestamos de entreno, asi que no hay nada que rascar. poniendote tu mimo ejemplo, tampoco me parece sancionable, que le vendas a un amigo o manager con el que haces mas tratos un precio diferente que le harias a otro. Vamos dentro de unos limites. es como las grandes empresas a sus buenos cltes les haces ofertas especiales. pero siempre dentro de mercado. su por un jugador se esta pagando entra 50 y 80 millones, mientras a tu amigo o buen comprador se lo dejes en 50, no es nada malo, y si viene un "externo" y te pide fichar a ese mismo jugador es legal pedirle 70 u 60 si kieres. Qué tendrá que ver que cedas un jugador y a mala fé no te lo entrenen con la consiguiente perdida de previ y el perjuicio que eso causa con "por voluntad propia", vender a un mejor precio un jugador a un amigo que a un desconocido?? Si yo te cedo un jugador por que eres mi colega y me dices desde el principio que no me lo vas a entrenar, ya es cosa mía el querer asumir esa pérdida, pero si me MIENTES y ENGAÑAS para que te lo ceda y luego no cumples lo hablado, te tendrían que sancionar igual que si me MIENTES y ENGAÑAS para venderme un jugador, diciendo que tiene una previ y progre falsas. Cuando a un desconocido, le vendes por 30kilos más caros un jugador, del precio que se lo darías a un amigo, no le estás engañando, le estás ofreciendo algo que por su propia voluntad acepta. Cuando yo te acepto hacerte una cesión, por lo que me prometes y después no cumples, estás actuando en contra de mí voluntad y perjudicándome, con lo cual, te tendrían que sancionar. Lo que no entiendo es por que se considera que no debe ser sancionable engañar y perjudicar a otro mánager. |
20/11/2011 19:15 |
Username
1044 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Otro más... A ver, que no existen contratos de cesión, ni condiciones ni nada... Son acuerdos de voluntad... si se rompen es responsabilidad de los dos que "acordaron" eso, es romper tu palabra, como si yo te digo que te vendo uno y luego no lo hago, NO ES TRAMPA Engañar para un beneficio propio a cambio de perjudicar a otro mánager, ES UNA TRAMPA se mire como se mire y sea comprando, vendiendo, cediendo o lo que sea. La mentira y el engaño deberían de estar sancionados y punto. Repito, si me convencen de comprar un jugador con una progre, que luego resulta es mentira, salgo tan perjudicado como si me convencen de ceder a un jugador y luego este pierde previ real por no entrenarlo tal como se me prometió. Si tú me dices que me vendes un jugador y después no lo haces, no existe ningún perjuicio para mí. Sigo con mi dinero y busco otro jugador, con lo cual no cumples tu palabra, pero tampoco me perjudicas como usuario. Si teniendo 20 mánager que me piden la cesión para una mejora de mi jugador, te lo termino cediendo a tí por que por escrito me ofreces unas condiciones de entreno que me convencen y después no lo entrenas nada, no sólo pierdo la posible mejora que otros mánager honrados me ofrecían sino que, como insisto, me PERJUDICAS claramente ya que mi jugador con previ 90, puede volver con previ 85 al terminar la temporada. Tú obtienes el benefico de tener una temporada a un jugador que por su media y precio quizás no te puedes permitir a cambio de que ese jugador, pierda valor en el mercado con el consiguiente PERJUICIO para el mánager que te lo cedió. Y no me respondas que nadie me obliga a ceder jugadores, por que tampoco nadie obliga a comprar jugadores con supuestas previs o progres que luego resultan ser falsas y en el primer caso no es sancionable y en el segundo sí. |
20/11/2011 19:16 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo quitaría las cesiones de los juveniles y en cuanto a las cesiones de seniors, mantendría la ficha sin poder disminuirla así quitaría esas cesiones de conveniencia (entrenos) y se ceda por necesidad. | 20/11/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gallego1 dijo: Y no me respondas que nadie me obliga a ceder jugadores, por que tampoco nadie obliga a comprar jugadores con supuestas previs o progres que luego resultan ser falsas y en el primer caso no es sancionable y en el segundo sí. Error |
20/11/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1044 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Gallego1 dijo: Y no me respondas que nadie me obliga a ceder jugadores, por que tampoco nadie obliga a comprar jugadores con supuestas previs o progres que luego resultan ser falsas y en el primer caso no es sancionable y en el segundo sí. Error Ja,ja,ja...esa sí que es una respuesta currada!! ![]() En serio...quieres decir que no se castiga al que vende un jugador engañando con su previ ó progre?? Y de verdad aquí nadie piensa que todo lo que sea engañar y mentir para un beneficio propio a costa de un perjuicio ajeno, no debería de ser sancionable? Creo que no es mucho pedir que el dueño de un jugador cedido lo pueda recuperar si se siente perjudicado. |
22/11/2011 01:36 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gallego1 dijo: @Dieguiko90 dijo: Gallego1 dijo: Y no me respondas que nadie me obliga a ceder jugadores, por que tampoco nadie obliga a comprar jugadores con supuestas previs o progres que luego resultan ser falsas y en el primer caso no es sancionable y en el segundo sí. Error Ja,ja,ja...esa sí que es una respuesta currada!! ![]() En serio...quieres decir que no se castiga al que vende un jugador engañando con su previ ó progre?? Y de verdad aquí nadie piensa que todo lo que sea engañar y mentir para un beneficio propio a costa de un perjuicio ajeno, no debería de ser sancionable? Creo que no es mucho pedir que el dueño de un jugador cedido lo pueda recuperar si se siente perjudicado. Es que ya se ha explicado muchas veces El que compra progre o previ va a fiarse del que vende... obviamente hay herramientas para facilitar esas cosas (como el tema de la previ visible, que ahora sí tiene mucha más relación directa con la progre además) y se sancionan conductas específicas como trucar imágenes, pero no vender con mote (al fin y al cabo no se puede obligar a nadie a cambiar un mote, porque cuestan balones y quizá fue él el primer perjudicado...) En definitiva, para este tipo de transacciones y para las cesiones (que en realidad no deberían ser contratos de entrenamiento...) lo mejor es fiarse de quien te compra, o preguntar a alguien si es de fiar... y desde luego, si no lo es, jamás volver a negociar nada con él y avisar a tus amigos de que no lo hagan... |
22/11/2011 08:05 |
- Div/Gr | ||