Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » 1vs1? Batería de propuestas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:

Yo no soy parte de la administración, nada más que doy propuestas y propuestas y más propuestas
15/11/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37785994&accion=simul&turno=30911

Cambio, esperanza o anécdota?

Tedría guasa que lo cambiaran hoy que me hice mi primera alineación anti-1vs1 con resultado de 5 resacosos en el mismo partido xD

Dieguiko no se poner el enlace al partido pero mi DLI ha marcado ayer un gol 1vs1 en el minuto 92.
15/11/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37785994&accion=simul&turno=30911

Cambio, esperanza o anécdota?

Tedría guasa que lo cambiaran hoy que me hice mi primera alineación anti-1vs1 con resultado de 5 resacosos en el mismo partido xD

Dieguiko no se poner el enlace al partido pero mi DLI ha marcado ayer un gol 1vs1 en el minuto 92.

Los que no son DLC's si marcan algunos, mi DLI marca alguno también, sobre todo si entra un poco escorado y se la clava por toda la escuadra...

La cuestión es cuando van de cara, 1vs1 y se para el mundo, como robben Vs. Casillas para hacernos una idea... esa se la saco casillas, pero se LA SACO CASILLAS, no se la lanzó Robben a las manos...
15/11/2011 14:24
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
burly2010 dijo:
Yo creo que el 1vs1 se puede minimizar con el desplazamiento y la posición de los centrales. De hecho, yo me quedo muy pocas veces así(teniendo en cuenta como funciona el simulador).Sin embargo dependiendo de rival,.hay partidos en los que mi delantero le tira a las manos hasta 25 veces al Po rival.

A mi me pasa lo mismo, no suelen hacerme ni 5 por partido, y yo suelo rondar los 12-15, aunque en ocasiones me ha parecido que he hecho casi 30...

Y en total quizá haya vito 200 de esos, o más, desde que se implementó aquí, y creo sinceramente que ese que acabo de linkar es el primer 1vs1 puro (sin rebotes, ni gente distrayendo ni nada) que veo acabar en gol...

Dieguiko, yo si he visto alguno y no ha sido hoy o ayer.

Eso sí, muy muy escasos.
15/11/2011 14:27
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Yo es q creo q hay un problema de base, y es q los delanteros crean demasiadas ocasiones de gol, se rien de la defensa, da igual si.el central es muy pero q muy superior al delantero, parecen juveniles, y claro si partimos de la base de la excesiva superioridad de los delanteros pues de alguna manera hay q regular q no hayan excesivos goles 15/11/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Mi partido de ayer:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34431412&accion=simul

4-3 gané. Los 3 goles encajados son tiros desde el pico del área; de los 4 anotados tres pueden considerarse 1 vs 1 (sobre todo el 1º) y el otro es de falta desde 35 metros.
Mi DLC falla... no sé, una barbaridad de 1 vs 1.

Yo creo que se debería mejorar el comportamiento defensivo en general, no sólo de los defensas. Y reducir la capacidad para regatear... no es muy normal que un tío se vaya derecho a la portería y no le entre nadie... o que vaya dejando atrás defensas como si fueran abuelas.

Propuesta: que exista la posibilidad de interceptar el balón sin necesidad de controlarlo, que es lo que tenemos ahora. Se evitarían un montón de jugadas directas, que son prácticamente pases rectos y tiro del delantero. (Si el balón pasa cerca del defensa que meta la pierna y despeje...)

Que los jugadores tarden más en girarse con el balón, y que jueguen más "de cara", porque intentar girarse con un defensa a la espalda debería suponer perder el balón la mayoría de veces.

No sé, se me ocurren muchas cosas... pero vamos, que se vean más goles de churro desde la banda que en manos a mano con el PO... es raro.
15/11/2011 21:10
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Toda la razón, no es normal que los 1vs1, que son las jugadas que en el fútbol generan más goles, aquí se fallen el 95% de las veces... y luego pillas y la mayoría de tiros desde fuera del área van por la escuadra o casi, a este paso vamos a tener que hacernos todos tácticas para no acercarnos demasiado a la portería, que se queden a 30-35 metros que desde ahí entran todos ¡¡ xD

Soluciones:

1.- Que se generen menos 1vs1

2.- Que vuelvan las goleadas claro, si un equipo es técnica y tácticamente superior a otro por mucho, pues es normal que le caiga un saco.
15/11/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
+1 sobre todo en el punto 2
Además, yo prefiero perder 10-0 si mi planteamiento es erróneo, así me pondré las pilas y buscaré alternativas.
16/11/2011 02:23
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Es una pena como están rompìendo el atractivo del juego por capar las goleadas...

sinceramente, creo que es un error grave... lo estamos diciendo de forma constante y no nos hacen puñetero caso.

Si te plantas 30 veces delante del PO con el DLC, y el contrario se planta 6 veces, manda narices tener que terminar el partido 3-6.

Es arruinar lo que pretendemos ganar jugando a ser entrenadores, y mientras no se entienda eso... que capen a partir de los 10 goles, leche... no de los 6.
16/11/2011 15:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Es una pena como están rompìendo el atractivo del juego por capar las goleadas...

sinceramente, creo que es un error grave... lo estamos diciendo de forma constante y no nos hacen puñetero caso.

Si te plantas 30 veces delante del PO con el DLC, y el contrario se planta 6 veces, manda narices tener que terminar el partido 3-6.

Es arruinar lo que pretendemos ganar jugando a ser entrenadores, y mientras no se entienda eso... que capen a partir de los 10 goles, leche... no de los 6.

pero eso estaba de antes de las goleadas eh? mira de cuando es mi nota del DLC patapalo... se ve que fui de los primeros en maximizar los 1vs1 y sufrirlos xD
16/11/2011 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3