Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » 1vs1? Batería de propuestas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, creo que todos tenemos claro que los 1vs1 estan MUY mal, es prácticamente imposible marcar de primeras en un 1vs1 de un delantero contra un PO rival, como mucho de rebote... basta ver mi partido de hoy, o las estadísticas de mi DLC como para darse cuenta... la mayoría de veces que tira es 1vs1

El problema es, y a sí se ha sugerido, que si se "arregla" eso los resultados serán escandalosos, ya que hay decenas de ellos por partido,y si colocamos un % "realista" goles en este concepto... podemos irnos a 5-5 facil facil en casi todos los partidos (más no, por el dichoso tema de las goleadas...)

En mi opinión, lo mejor sería hacer "mejores" tanto a los PO como a los defensas, los primeros para que sea lanzaran y pararan más balones (sobre todo los no-1vs1, que a veces se comen algunas que...) y los defensas que fueran capaces de "anticiparse" de alguna forma al DLC y cubrirse su espalda, de forma que reduciríamos el nº de 1vs1 por partido entre rivales competentes a un número mucho mayor...

Alguna otra idea?

PD: este post es a TITULO PERSONAL como manager, no como @ ni como parte de una idea desde la Administración.
14/11/2011 22:13
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
En mi opinion hay demasiados 1 vs 1 en cada partido, esto se podria arreglar haciendo que no llegaran tantos balones a los de arriba bien por anticipacion de la defensa, bien por algun mal pase de los centrocampistas etc.... Creo que con esto y repartiendo los goles a lo largo de los 90 min. (casi siempre todos los goles se acumulan en los primeros 30min.) mejoraria bastante el simulador. 14/11/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Estoy contigo que podría ser clave que se mejoren las recuperaciones del equipo que defiende en el centro del campo y en la defensa, así se darían menos ocasiones claras de gol, también se podría subir un poco el % "real" de paradas de los porteros porque muchas veces se dan partidos demasiado abultados, hoy mismo he ganado en Liga 6-4 algo muy poco común en la realidad.

Editado por Psikox 14-11-2011 22:23
14/11/2011 22:22
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Hombre, yo entiendo que puede ser un poco desesperante, jaja, pero entre que lleguen y fallen o que no lleguen tampoco veo mucha diferencia, no? 14/11/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Hombre, yo entiendo que puede ser un poco desesperante, jaja, pero entre que lleguen y fallen o que no lleguen tampoco veo mucha diferencia, no?

Pero es una cuestión que trastoca toda la estrategia...

Yo hasta ahora tenia una táctica que primaba el aporte desde todos lados a mi DLC, que pillara la espalda de la defensa e hiciera 1vs1... una táctica "lógica" creo yo.. vamos, así han marcado muchos de los delanteros tipo "rápido" la mayoría de sus goles... pero es que aqui... es imposible...

Es mucho, pero que mucho más sencillo marcar de churro desde parla que en un 1vs1... de hecho creo que aun no he visto ni un sólo gol mio en un 1vs1 limpio... y habré tenido sin exagerar 200...
14/11/2011 22:36
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
@beatrixk_ dijo:
Hombre, yo entiendo que puede ser un poco desesperante, jaja, pero entre que lleguen y fallen o que no lleguen tampoco veo mucha diferencia, no?

Pero es una cuestión que trastoca toda la estrategia...

Yo hasta ahora tenia una táctica que primaba el aporte desde todos lados a mi DLC, que pillara la espalda de la defensa e hiciera 1vs1... una táctica "lógica" creo yo.. vamos, así han marcado muchos de los delanteros tipo "rápido" la mayoría de sus goles... pero es que aqui... es imposible...

Es mucho, pero que mucho más sencillo marcar de churro desde parla que en un 1vs1... de hecho creo que aun no he visto ni un sólo gol mio en un 1vs1 limpio... y habré tenido sin exagerar 200...

LLega a ser muy desesperante cuando en un partido tiras 31 veces apuerta, de ellas unas 23 -24 1vs1 y todos fallados, y luego tu rival tira 12 y....
14/11/2011 22:43
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

jjaja, no te lo tomes a mal, pero entonces lo quye estamos pidiendo es que el simulador se adapte a nuestra estrategia,no? no sé, si se ve con claridad que hay realmente un % más alto de goles desde fuera del área que desde dentro, quizá sería "justo" ajustarlo un poco, donde "justo" quiere decir más bien "realista", porque lo que sí que veo problemático es pretender afinar mucho en lo que son buenas estrategias en la vida real y en el juego, porque al fin y al cabo hay muchas opiniones de lo que es una buena estrategia en la vida real

edito: y, sí, si es por realismo, pues supongo que quizá sería más realista que los delanteros se quedaran solos menos veces, pero entre eso y que fallen no veo mucha diferencia :/

Editado por @beatrixk_ 14-11-2011 22:47
14/11/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:

jjaja, no te lo tomes a mal, pero entonces lo quye estamos pidiendo es que el simulador se adapte a nuestra estrategia,no? no sé, si se ve con claridad que hay realmente un % más alto de goles desde fuera del área que desde dentro, quizá sería "justo" ajustarlo un poco, donde "justo" quiere decir más bien "realista", porque lo que sí que veo problemático es pretender afinar mucho en lo que son buenas estrategias en la vida real y en el juego, porque al fin y al cabo hay muchas opiniones de lo que es una buena estrategia en la vida real

edito: y, sí, si es por realismo, pues supongo que quizá sería más realista que los delanteros se quedaran solos menos veces, pero entre eso y que fallen no veo mucha diferencia :/

Editado por @beatrixk_ 14-11-2011 22:47

Si, si, está claro que no hay que mirar por uno mismo... yo era fanático en mis formaciones de la defensa compacta y atrasada y me acabé "mudando" al massive-offside, y ahora que ya no es tan efectivo, o parece no serlo, pues voy replanteando a ver... = que me he creado una táctica "especializada en no crear 1vs1 sino ocasiones más complicadas para poder marcar más"... Pero es que si lees esa frase dices.. WTF???? teoricamente no hay nada más facil que un 1vs1 con tiempo, espacio y tiro 99, salvo quizá un penalti no? Pues yo creo que son IMPOSIBLES, o casí, ya no hablo de un % considerable de fallos respecto a lo "real", ni la mitad de acierto, ni siquiera una decima parte, quizá hablamos de milesimas del % de acierto real... y con tios de tiro 99... coñe, van todas al centro...
14/11/2011 22:53
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
por mi parte deberian mejorar mucho los defensas,ni 1 solo partido con el nuevo simulador la valoracion del partido de mis defensas se ha acercado a su media,mejorarles la anticipacion evitaria muchos 1 vs 1 q tamb soy de los q piensan q se crean con demasiada facilidad, y sobretodo Q NO SE METAN TANTOS GOLES , como el q se mete hoy mi DFC en el mn 20 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34488412&accion=simul&turno=8181 digno de un autentico CRACk 14/11/2011 22:58
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

bueno, en todo caso sería hacer aumentar la efectividad en esas ocasiones a costa de reducir el número de ellas, porque en este simulador se generan demasiados... no sé, yo no noto mucha diferencia entre una cosa y otra, pero será porque no juego con DLC y no sufro verle tirar al muñeco una y otra vez
14/11/2011 23:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1