Go to page 1, 2
  Forum » General » ESTO ES UNA VERGÜENZA, DE JUEGO Date
Username
111 msgs.
Substitute
PERO COMO ES POSIBLE QUE CON UN EQUIPO DE MEDIA DE 47 FRENTE A OTRO QUE TIENE 41 TE GANE, QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN PORQUE NO LO ENTIENDO, LUEGO OTRO PARTIDO QUE SUPERAS CASI EN LA MITAD DE MEDIA, 35 DE MI EQUIPO TE GANE UNO DE 19 DE MEDIA DEL EQUIPO CONTRARIO, ESTO HOY, QUE CUALQUIERA LO PUEDE VER.

SI ESTO SIGUE ASI LO SIENTO MUCHO PERO SE ME ESTA ACABANDO LA EMOCION, ESTO YA NO TIENE SENTIDO.

Y QUE NO ME DIGA NADIE LO DE LAS MAYUSCULAS POR QUE NO TE PUEDES IMAGINAR EL MOSQUEO QUE LLEVO
13/11/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No... si decírtelo te lo podríamos decir, más que nada, por lo de que te baneen... pero por mí perfecto, si tengo netbook y así te leo mejor...

Llevas unos meses jugando, por lo que he visto. Creo que si viste los mensajes de Klad al ppio de esta temporada te pudiste haber hecho una idea de como va la cosa las medias ya no importan (aunque sí son orientativas), sino que influyen más los atributos en el juego.

Por otro lado, la táctica es aún más influyente, hasta tal punto que, a día de hoy, hay muchos de 1ª DIV y de 2ªDIV que han sido eliminados de Copa precisamente por esto... imagínate contra qué medias habrán perdido ellos, que no bajan de media 85 ninguno...

Yo he tardado mucho en ir encontrando una táctica que me haga ir ganando... mi recomendación es que intentes mejorarla...

Un saludo y ánimo...
13/11/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ban 13/11/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
Si te sirve de algo diría que curres un poquito en el tema de las tácticas porque por lo poco que he visto de tus partidos los defensas laterales están tan pegados a la linea lateral del campo que parece que están marcando al linier. 13/11/2011 20:02
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
No pidas que los demás aporten a tu juego cuando lo que tu aportas es: "vergüenza de juego", y "mayusculas". Demasiada buena contestación has tenido ya por parte de Peke y Pekes. Yo por mi parte, con estos modos, prefiero no aportar nada, lo siento. 13/11/2011 20:10
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Brontxo dijo:

Y QUE NO ME DIGA NADIE LO DE LAS MAYUSCULAS POR QUE NO TE PUEDES IMAGINAR EL MOSQUEO QUE LLEVO

Muy bien, pero deja alguna para nosotros, que en algún momento estaremos
mosqueados, también

Editado por camilla 13-11-2011 20:11
13/11/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Brontxo dijo:

no uses letras capitales hombre!
13/11/2011 21:02
  0, - Div3/Gr7
Username
597 msgs.
MVP of the game
Brontxo dijo:
PERO COMO ES POSIBLE QUE CON UN EQUIPO DE MEDIA DE 47 FRENTE A OTRO QUE TIENE 41 TE GANE, QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN PORQUE NO LO ENTIENDO, LUEGO OTRO PARTIDO QUE SUPERAS CASI EN LA MITAD DE MEDIA, 35 DE MI EQUIPO TE GANE UNO DE 19 DE MEDIA DEL EQUIPO CONTRARIO, ESTO HOY, QUE CUALQUIERA LO PUEDE VER.

SI ESTO SIGUE ASI LO SIENTO MUCHO PERO SE ME ESTA ACABANDO LA EMOCION, ESTO YA NO TIENE SENTIDO.

Dí que sí, ¡¡la culpa del programador!!. No vaya a ser que no seas capaz de dar con la tecla o te toque perder alguna vez.

De hecho podríamos hacer algo, si tú tienes media 47 y el otro 41, lo restamos y sin simular el partido que se te de la victoria 6 a 0.

¡Esto si que es emoción!

13/11/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Brontxo dijo:

como es posible que el levante este entre los cinco primero y el villareal equipo de chapions en desenso................. a el super depor en segunda ect...

Editado por mitocaracolo 13-11-2011 21:20
13/11/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
A todos nos ha costado mucho adaptarnos al nuevo simulador, y hemos sufrido derrotas que parecian que eran imposibles, pero un consejo en vez de quejarte de esta manera, intenta mejorar. Yo llevo aqui desde julio y jamas me he quejado pero porque de las derrotas se aprende. 13/11/2011 21:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1