Forum » General » ESTO ES UNA VERGÜENZA, DE JUEGO | Date | |
---|---|---|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
a mi que me expliquen como es posible que se valide este gol! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36686306&accion=simul&turno=18989 de risa |
13/11/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hay algo oculto en las tacticas y alineacion. Segun pude ver, entre mas atencion le dejes de prestar a "lo preestablecido" mejor ira tu equipo. Lo cierto es que antes no era muy realista tampoco. Tenian 1 artillero o delantero y 5 en el medio campo y ganabas siempre. Los delanteros no tenias razon de ser. Ahora creo que se le presto mas atencion a este punto. Bah, segun mi experiencia en la 7° division! aun asi, creo algo valida es. Yo desde siempre aposte a los delanteros, y jamas pasaba de la mitad de la tabla(a excepcion de la ultima vez) ahora es mas realista, mas que nada. Resulta divertido, pero aun tengo que mejorar la alineacion-tactica, siempre es recomendable hacerlo! El otro dia me goleo un equipo que tenia una alineacion que dejaria pensando a cualquier tecnico en el mundo, y sin embargo, le resulto!. Ahora estoy en proceso de remodelarla, segun lo ultimo que aprendi! |
13/11/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||