Forum » Dudas y preguntas » Como se contacta con los admins? | Date | |
---|---|---|
168 msgs.
Substitute
|
pajarillo dijo: Sir Tedgun y mendieta78 son los 2 que se interesaron por el jugador , tengo sus mensajes grabados (por si algun admin quiere ver los mensajes en mi cuenta), les he pedido que den su versión, a ver si vienen y pueden aclarar un poco el tema. 1er punto, como ya le expliqué al interesado no quise ficharlo (principalmente porque no tenia dinero en ese momento) fue una prueba para saber cuanto me costaria ficharlo, solamente eso. 2ndo punto, es totalmente falso que le echara en cara que no me lo quisiese vender, simplemente le dije "como no le has subido la ficha?" después del clausulazo que le metieron. 3er punto, la clausula que yo vi era de 4,3 millones, ni 3,4 ni 20 como dice el interesado, su jugador me salió por medio de mi secret. técnico en mis búsquedas no sobrepaso los 5 millones... con lo cual es incierto que tuviera una clausula de 20 kilos, por lo menos yo no vi eso para nada. salu2 y espero haber ayudado con mi versión. |
05/10/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
1º es algo que no habia dicho , es que me hiciste una oferta de 300k y fué una equivocación tuya, que corregiste (anulando la oferta) pero como yo vi el intento de oferta pues te hice un comentario jocoso, pero ahi se quedó, buen rollo para ti , para mi y no pasó de ahí. 2º Lo decia por el otro compañero que si quiso ficharlo, no lo decia por ti. 3º Pues entonces ya me descuadras todavia más. No hay lógica por ningun lado. |
05/10/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
yo no sé por quien iba o no iba tu declaración en el foro, pero como he visto que me has metido en el mismo saco, pués te respondo. lo de que tenías a tu jugador con una cláusula de 4.3 M. te lo aseguro por lo que quieras, para que coño te voy a mentir? habrás tenido la mala suerte de encontrarte con uno de los millones de bugs que tiene este juego, yo que sé... pero de los 20 kilos ya te digo yo que nanay del paraway, como he dicho en el foro, mis búsquedas están limitadas a 5M. si fuese como tú dices (20 kilos) simplemente no me habría salido en el buscador del secret, técnico, eso es de cajón xD!! en fin espero que puedas solucionarlo y que seas mas veraz en tus afirmaciones.. salu2 | 05/10/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Más veraz? te lo pinto? te hago un crokis? no sé que más quieres, y si has aparecido no es pq te nombro es pq te lo pedí por privado , ni más ni menos, no te dije que me defendieras. Simplemente que dijeras tu versión, y mira si estoy tranquilo de que digo la verdad que solo te dije que pongas tu versión, no escribí nada más en el privado. Pero vienes resentido ... no sé ... tendrás tus cosas que ni me van ni me vienen |
05/10/2009 23:23 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
me lo pediste x privado y ademas diste mi nombre en el foro.... asi que dejemos de inventar o de no acordarnos lo que escribimos, resentimiento ninguno porque he logrado hacer un fixaje similar toda vez he tenido pasta, con lo cual cada loko con su tema. doi mi versión y te parce mal.. pues no la pidas coño, el resentido eres tu ke has perdido un jugador y no sabes ni como..... | 07/10/2009 23:54 |
- Div/Gr | ||