Forum » Dudas y preguntas » Como se contacta con los admins? | Date | |
---|---|---|
Username
205 msgs.
Substitute
|
Donde? no lo veo por ningun lado | 04/10/2009 23:37 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Por ejemplo, enviando un correo a info@strikermanager.com Pero igual te podemos ayudar por aquí los que no somos admins. |
05/10/2009 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
pues es tema del juego, resulta que me han clausulado un jugador juvenil, cuando lo ascendi con 20 kilos de clausula pero apareció con 3.4, lo vi a tiempo y lo volví a renovar pero de madrugada pagaron 3.4 y es eso, que he escuchao que no soy el primero y si tú me puedes ayudar para ver que pasos tengo que seguir para que me ayuden , pues mejor... Gracias de antemano. |
05/10/2009 00:57 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
pajarillo dijo: ...cuando lo ascendi con 20 kilos de clausula pero apareció con 3.4, lo vi a tiempo y lo volví a renovar ... Pues algo no cuadra porque la renovación no aparece en ninguna parte. ¿Estás seguro de que renovaste? |
05/10/2009 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
2 veces, primero cuando lo ascendí le puse 20 kilos, pero cuando lo miré estaba en 3.4, pues lo renové de nuevo con 20 kilos ( lo miré que estaba todo correcto y me acosté) , eso fué alrededor de las 4 de la madrugada, y las 6 y pico fué cuando lo clausularon Otra cosa cuando lo vi por la mañana , en su historial no ponia que estaba ascendido, además ¿Pq no funcionó lo de las 24 horas en las que no se le puede tocar? Al menos yo he intentado hacerlo con otros recien ascendidos y me decia eso. |
05/10/2009 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Ahora por lógica. Cuando lo compré en subasta tenia 45 de media, con esa calidad y 16 años , la clausula por poco que le pagues sube a eso 3.4, pero el sistema es inteligente y cuando lo subí con 64 pues por pura matematica, la clausula tiene que subir pues no recuerdo bien cuanto le pagué, creo q fué alrededor de 14.000 de sueldo, más o menos 20 kilos. Mi cantera para quien quiera verla es aceptable, no es el primer jugador que subo, así que pecar de novato no es , eso os lo aseguro, pero como tengo una nena pequeña siempre me levanto a esa hora pq es su hora de comida, y me he dado cuenta que a la 3.30 si el juvenil tiene (P) el entrenador de juveniles te lo dice, o en su caso te dice que puede bajar de moral, y a las 4 suben los puntos de entenamiento, No hay una manera con vuestras herramientas de ver, que se renovó y por algun bug de actualización de esa hora, pudo repercutir en que yo lo ascendiera sobre esa hora? |
05/10/2009 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
que hay mucha trampa en este juego, que te lo difgo yo | 05/10/2009 04:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Y no es posible que se te olvidase confirmar la operación? | 05/10/2009 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: ¿Y no es posible que se te olvidase confirmar la operación? Imaginemos que eso pasara y que se me fuera la cabeza y lo soñe y no renové, pero... es que es simple logica si estaba renovado en 3.4 con 45 de media, si lo asciendo con la misma ficha (pq menos no acepta) teniendo 64 de media ya sube la clausula sola. No se hubiera quedado en 3.4. Es más cuando me lo clausularon vinieron 2 posibles compradores que tenia del dia anterior a echarme en cara que pq no se lo vendí ya que me ofrecian más dinero, voy a intentar contactar con él, ya que tengo su mensaje para que de tambien su versión. (o si quereis los MOD os mando los correos o entrais en mi cuenta, como prefirais) Yo no quiero el dinero ni revenderlo , solo quiero el jugador. No me tomaria tantas molestias sino dijera la verdad. El úncio fallo que cometi fue no pegar un pantallazo cuando la 1ª vez bajó la clausula y desapareció en el historial el ascenso , que tampoco se reflejaba. |
05/10/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Sir Tedgun y mendieta78 son los 2 que se interesaron por el jugador , tengo sus mensajes grabados (por si algun admin quiere ver los mensajes en mi cuenta), les he pedido que den su versión, a ver si vienen y pueden aclarar un poco el tema. | 05/10/2009 14:05 |
- Div/Gr | ||