Forum » General » Tabla de Goleadores | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Gaxu dijo: +1 totalmente de acuerdo deberian separar las estadisticas de todo, hay algunos que no jugamos ligas privadas y estamos en desventaja de los demas con respecto a la suma de goles pases y X. Ojala lo cambien. Saludos gaxu Y en cuanto a dinero, experiencia, etc... Es un error no jugar liga privada, otra cosa son amistosos. |
05/10/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Yo a la tabla de goleadores le veo un fallo tremendo, y es que si tu fichas un delantero de otro equipo y otra liga, llega a la tuya y le cuentan los goles que habia marcado en la otra liga, y si por ejemplo, el tio estaba en 7º en un equipo bueno jugando contra muchos equipos abandonados.. llega con sus 100 goles y ale gana el premio del pichichi sin haber hecho nada.... | 05/10/2009 20:59 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Y los jugadores que forman parte del mejor once de la temporada deberían decidirse por la puntuación media de los partidos que han jugado, o por la cantidad de veces que han estado en el mejor once de la jornada, o cualquier cosa antes que por tener la mejor puntuación en un único partido y luego rascarse la entrepierna en todos los demás. +1 a eso, que se me olvidaba |
05/10/2009 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
bosco92 dijo: Yo a la tabla de goleadores le veo un fallo tremendo, y es que si tu fichas un delantero de otro equipo y otra liga, llega a la tuya y le cuentan los goles que habia marcado en la otra liga, y si por ejemplo, el tio estaba en 7º en un equipo bueno jugando contra muchos equipos abandonados.. llega con sus 100 goles y ale gana el premio del pichichi sin haber hecho nada.... +1 |
05/10/2009 21:30 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
y una pregunta cual es el premio para el pichichi de tu liga, porque cada liga tiene uno claro, hay algun premio | 05/10/2009 21:34 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
50 balones de oro | 05/10/2009 21:36 |
- Div/Gr | ||