Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tabla de Goleadores Date
8079 msgs.
Golden Ball
Gaxu dijo:
+1 totalmente de acuerdo deberian separar las estadisticas de todo, hay algunos que no jugamos ligas privadas y estamos en desventaja de los demas con respecto a la suma de goles pases y X.
Ojala lo cambien.
Saludos
gaxu

Y en cuanto a dinero, experiencia, etc... Es un error no jugar liga privada, otra cosa son amistosos.
05/10/2009 20:38
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Yo a la tabla de goleadores le veo un fallo tremendo, y es que si tu fichas un delantero de otro equipo y otra liga, llega a la tuya y le cuentan los goles que habia marcado en la otra liga, y si por ejemplo, el tio estaba en 7º en un equipo bueno jugando contra muchos equipos abandonados.. llega con sus 100 goles y ale gana el premio del pichichi sin haber hecho nada.... 05/10/2009 20:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Y los jugadores que forman parte del mejor once de la temporada deberían decidirse por la puntuación media de los partidos que han jugado, o por la cantidad de veces que han estado en el mejor once de la jornada, o cualquier cosa antes que por tener la mejor puntuación en un único partido y luego rascarse la entrepierna en todos los demás.

+1 a eso, que se me olvidaba
05/10/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
bosco92 dijo:
Yo a la tabla de goleadores le veo un fallo tremendo, y es que si tu fichas un delantero de otro equipo y otra liga, llega a la tuya y le cuentan los goles que habia marcado en la otra liga, y si por ejemplo, el tio estaba en 7º en un equipo bueno jugando contra muchos equipos abandonados.. llega con sus 100 goles y ale gana el premio del pichichi sin haber hecho nada....



+1

05/10/2009 21:30
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
y una pregunta cual es el premio para el pichichi de tu liga, porque cada liga tiene uno claro, hay algun premio 05/10/2009 21:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
50 balones de oro 05/10/2009 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3