Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tabla de Goleadores Date
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Lst1984 dijo:
Cuantas más tonterías de esas mejor. A todos nos gusta perder el tiempo mirando todas las listas posibles a ver qué tal lo estamos haciendo...

Yo prefiero a las tontas, se dejan ver mejor.

A tontas y a locas, que son las más fáciles

+1 a cambiar el sistema de estadísticas. En vez de juego limpio, que es demasiado aleatorio, pondría asistencias...
05/10/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
lo de asistencias yo también lo pensé, pero el simulador no las contabiliza, solo contabiliza pases, no pases de gol, creo que sería dificil hacer ese cambio por lo menos en poco tiempo 05/10/2009 11:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Y los jugadores que forman parte del mejor once de la temporada deberían decidirse por la puntuación media de los partidos que han jugado, o por la cantidad de veces que han estado en el mejor once de la jornada, o cualquier cosa antes que por tener la mejor puntuación en un único partido y luego rascarse la entrepierna en todos los demás. 05/10/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Y los jugadores que forman parte del mejor once de la temporada deberían decidirse por la puntuación media de los partidos que han jugado, o por la cantidad de veces que han estado en el mejor once de la jornada, o cualquier cosa antes que por tener la mejor puntuación en un único partido y luego rascarse la entrepierna en todos los demás.

a eso me refería yo con el trofeo regularidad, para mi es la media de todos los partidos, no la media más alta en uno
05/10/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1 a todo 05/10/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
+ 1 a todo, aunque yo no este en ninguna.jeje...
y ademas que modifiquen lo del rankin de equipos. porque no entiendo que un equipo que esta peleando por subir a 4ª tenga peor posicion que uno
de 6ª. es como si en el rankin de LFP, un equipo de 2ª estuviera mejor situado que uno de 1ª que se esta jugando por entrar en uefa.
05/10/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
+1 totalmente de acuerdo deberian separar las estadisticas de todo, hay algunos que no jugamos ligas privadas y estamos en desventaja de los demas con respecto a la suma de goles pases y X.

Ojala lo cambien.

Saludos
gaxu
05/10/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Yo opino tambien que deberían diferenciarse.

+1
05/10/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Gaxu dijo:
+1 totalmente de acuerdo deberian separar las estadisticas de todo, hay algunos que no jugamos ligas privadas y estamos en desventaja de los demas con respecto a la suma de goles pases y X.

Ojala lo cambien.

Saludos
gaxu

pues no jugar liga privada es un atraso respecto a los demás, yo calculo que abré ganado en liga privada unos 20 millones, entre taquillas, tv, sponsor etc.....
05/10/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Y los jugadores que forman parte del mejor once de la temporada deberían decidirse por la puntuación media de los partidos que han jugado, o por la cantidad de veces que han estado en el mejor once de la jornada, o cualquier cosa antes que por tener la mejor puntuación en un único partido y luego rascarse la entrepierna en todos los demás.


+1 deberia ser el más regular
05/10/2009 20:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2