Forum » General » Por Favor ruego Voten para ver hasta que punto estamos Conformes | Date | |
---|---|---|
Si nos tenemos que tragar el partido por pelotas ¿por que no se pueden hacer cambios en directo? Es realmente un simulador o el partido es una pantomima con un resultado ya programado.
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
al final el hilo se ha quedado productivo después de todo... | 12/11/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: O un ranking directamente... pero habría gente que iria a postear a lugares por ahí perdidos... eso si, si le pillo le elimino todos los hilos muahahah Ejem, ejem.... Me ha llegado un "Informe D" en el que se ve a un moderador aprovechándose de un hilo roto para subir su contador..... ![]() sólo fue una prueba... 100 post en 2 clicks xD pero me se de muchos que rellenaron ahi una tarde... ![]() Tramaposo!!!! |
12/11/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: O un ranking directamente... pero habría gente que iria a postear a lugares por ahí perdidos... eso si, si le pillo le elimino todos los hilos muahahah Ejem, ejem.... Me ha llegado un "Informe D" en el que se ve a un moderador aprovechándose de un hilo roto para subir su contador..... ![]() sólo fue una prueba... 100 post en 2 clicks xD pero me se de muchos que rellenaron ahi una tarde... ![]() Tramaposo!!!! Es que era ingusto!! muchos subieron ahi 500 post en una tarde... ![]() |
12/11/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Si, productivo si que esta siendo. Las intereconomizaciones siempre lo son xD | 12/11/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Si, productivo si que esta siendo. Las intereconomizaciones siempre lo son xD Voy a hacer otra yo 1º Debería rescatar mi post de lloros 1.0? 2º Debería rescatar mi post de lloros 2.0, simulator version? 3º Debería rescatar los dos? 4º Debería crear una versión 3.0? 5º No estoy de acuerdo con nada de lo anterior (posteriormente se cambiaria a algo que me beneficiara exclusivamente a mi, para intereconomizar de verdad, ya que seguramente gane...) |
12/11/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: abras dijo: Si, productivo si que esta siendo. Las intereconomizaciones siempre lo son xD Voy a hacer otra yo 1º Debería rescatar mi post de lloros 1.0? 2º Debería rescatar mi post de lloros 2.0, simulator version? 3º Debería rescatar los dos? 4º Debería crear una versión 3.0? 5º No estoy de acuerdo con nada de lo anterior (posteriormente se cambiaria a algo que me beneficiara exclusivamente a mi, para intereconomizar de verdad, ya que seguramente gane...) No se, le falta alguna opcion moderada... que tal "Debería rescatar una version 4.0"? jajajajaja |
12/11/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Esta encuesta es una basura... el simulador esta bien, y no solo los jugadores son los que ganan el partido SINO TAMBIEN LOS TECNICOS CON SUS ESTRATEGIA... si tienes UNA MALA TACTICA tienes un mal desarrollo de tu equipo... y cambios durante el partido? ahi si se pierde la escencia del juego... | 12/11/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
¿Porque pierdes la esencia de un partido?... Si ves un partido en el cual retocando tactica o sacando un jugador por otro, puedes cambiar el resultado a tu favor, veo totalmente factible los cambios por ejemplo en el descanso, ahora bien, si teniamos quejas de como funciona el simulador como para meterle mas problemas.... jajajajajaj.... | 12/11/2011 23:20 |
CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137 | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: arminton2 dijo: ...solo pedia la opinion.. ....VUESTRA OPINION ME LA SUDA, me interesa mas la opinion de la gente que disfrutaba jugando a striker y con los cambios ya no, y se ke hay muchos ¿?¿?¿? Lo flipo... La opinion la pido a gente constructiva no a los que les gusta entrar en los hilos solo para reirse de la gente que se preocupa de striker y bueno tu cortando y pegando de la manera que lo has echo estas siendo bastante injusto ya que cuando digo me la sudan me refiero a ciertos personajillos que suelen entrar en todos los hilos a tocar las narices simplemente. Pero vamos viendo como te tomas tu esto señor @dieguiko90 hazme un favor y cierra esto ya |
13/11/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||