Forum » General » Por Favor ruego Voten para ver hasta que punto estamos Conformes | Date | |
---|---|---|
Si nos tenemos que tragar el partido por pelotas ¿por que no se pueden hacer cambios en directo? Es realmente un simulador o el partido es una pantomima con un resultado ya programado.
|
||
Username
1175 msgs.
International
|
youknow dijo: Es aqui donde se llora? estoy en 4ª con media cercana a 88 y las estoy pasando putas, esto no es justo blablabla, deberia ir lider blablabla, este juego es una mierda blablabla... Crack! jajajaja |
12/11/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: Los entrenamientos ya veo que hay una gran diversidad de opiniones, la mia en particular es que ahora es peor y sobre todo para los ekipos de 4ª para abajo que tenemos poco jugadores con grandes medias con lo cual ahora para tener jugadores de 80 nos cuesta la vida, el que ya lo tiene pues lo tiene y lo veo muy injusto,...no porque lo tenga ya que se lo habra currado para conseguirlo pero ahora los que no lo tienen o se gastan un pastizal o para entrenar un tio y ke llegue a 80 pueden pasar 5 temporadas. voy por puntos....en esto no estoy de acuerdo...justamente jugadores de menos de 80...ya sean de 60-70 o la media k sea....suben bastante rapido incluso mas k antes....por lo k llegar a 80 no es como dices 5 tempos (ya se k lo dices como ejemplo) o muchisimo mas tiempo k antes...donde viene la dificultad es a partir de esa media, a partir de 80-82 si k se sube algo mas lento, pero llegar a media 80 (siempre y cuando el jugador tenga mas previ de 80, xD) es incluso mas facil k antes.... |
12/11/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
tio, eso de k entrenan menos...siempre estamos con eso...pero no es verdad eso es solo a partir de 80-82 de media....pero medias menores suben mas k antes.....yo nunca abia visto DLC's juveniles subir a casi 0'6!!! antes cuando decias tengo un DLC k sube 0'4 era lo mas..... las escuelas las abran mantenido asi, supongo k por lo mismo, pk aora los jugadores suben muchisimo mas rapido y si ademas salieran muchos jugadores de buenas progres...no abrian "corregido" el problema k buscaban subsanar (k no ubiera tantisimos cracks), k en mi opinion los continuara abiendo. las avanzadas bien puestas...se ejecutan tal y como tu las ordenas...otra cosa son esos bugs k se van corrigiendo k no tienen k ver con las avanzadas como el k comentas del pase del PO al DLC contrario...k mira k es gordo ese, xD Editado por BiG BuD 12-11-2011 16:14 |
12/11/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
domin23 dijo: youknow dijo: Es aqui donde se llora? estoy en 4ª con media cercana a 88 y las estoy pasando putas, esto no es justo blablabla, deberia ir lider blablabla, este juego es una mierda blablabla... ![]() Ya has votado la mega-encuesta? ![]() Por supuesto ![]() |
12/11/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La encuesta esta hecha del mismo modo que las de Intereconomia. | 12/11/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer, otro que intereconomiza... | 12/11/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: BiG BuD dijo: no seria justo poder acer cambios en directo!!!! y porque no?, ahora que hay tacticas avanzadas puedes dejarlas puestas y no tener que estar viendo el partido aunque creo que seria aconsejable completarlas un poco, con algo del estilo de: - al contrario le expulsan a 1,2,3.... - el contrario juega con 1 delantero,2,3.. - el contrario juega con 3 defensas, 4,5... eso no son cambios en directo Supongo que lo que dice Big es que no todo el mundo puede estar presente a la hora del partido, lo cual es una tremenda injusticia... |
12/11/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: ...solo pedia la opinion.. ....VUESTRA OPINION ME LA SUDA, me interesa mas la opinion de la gente que disfrutaba jugando a striker y con los cambios ya no, y se ke hay muchos ¿?¿?¿? Lo flipo... |
12/11/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: La encuesta esta hecha del mismo modo que las de Intereconomia. que no te copies de mis chistes 2.0 xD |
12/11/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Diego para ya! Acaparador! Dilo todo en el mismo mensaje xD | 12/11/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||