Forum » General » El nuevo simulador. dias atras lo criticaba | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo le veo bastante bien y pulidos muchos fallos. Añado a lo que decis, algo que me esta pasando ultimamente no se al resto, el mcd sobre todo, el mci no lo hace tanto, en cuanto coge la bola, no la suelta hasta perderla, aunque tenga pase claro con alguno desmarcado rara vez la suelta ... he probado con los dos mcd que tengo y ambos lo hacen. ¿os sucede a vosotros? | 12/11/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
ya lo comente ace mucho tiempo...pero lo repito... este simulador con esta simulacio... mejora muchisimo tiene muchisimo potencial y mejoramuchisimo el anterior pastel k teniamos, evidentemente siempre se puede mejorar en la vida y sin dormirse se tiene k ir aciendo camino, pero el potencial esta ai. |
12/11/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
yo me alegro de que gente que antes decia que era una....... cambie de opnion, se puede ganar o perder pero el simulador es mucho , pero mucho mejor que el de antes | 12/11/2011 16:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1984 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Fher dijo: el simuladador falla mas que una escopeta caña ayer me expulsaron 2 jugadores contra un equipo inferior y perdi por ello y todo esto jugando en mi campo en fin tienen que mirar esos fallitos no creo que cueste tanto. Es mas , yo estoy pendiente de un juicio , e denunciado a la Federacion por permitir que el Alcorcon ganara al Madrid o que el Barcelona solo ganara 1-0 al Hospitalet , espero que me hagan caso , sino quemare sus oficinas , un equipo con tan poca media , no puede quedar asi vs el equipo de los que mas media tiene. Quieres ser mi abogado? juntos PODREMOS xD [MODO_Ironic=OFF] se te olvidó el ON Es que yo naci hablando ironicamente xD Hoy es el fin de un ciclo , que dentro de poco volveré abrir PD: Es denunciable que alguien postee chorradas para subir mensajes? No veo para nadie iiiiiDiiiiiIiiiiiiEiiiiiiiGiiiiiiUiiiiiiiIiiiiiiiKiiiiiiiiiiO xDDD Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 12-11-2011 21:10 |
12/11/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Yo también estoy contento con el simulador en general aun con todas las cagadas de fallos de los jugadores y chorradas de esas, la verdad es que es mucho más divertido el juego en general que en el antiguo simulador, pero lo que peor llevo es lo de los entrenamientos del equipo Senior (no hablo del juvenil), los seniors siguen sin crecer nada o casi nada y mira que tengo gente joven ,pero me parece que suben excesivamente poco, lo mismo les da 8 que 80 y hablo de jugadores que me subian muy bién antes de implantar el actual simulador y... si decian que los jugadores dejarian de subir bién a partir de 80 y ya la subida seria más lenta...no se por que muchos de los jugadores que tengo que todavia están muy lejos de esa media han dejado de subir sin razón. | 13/11/2011 00:17 |
- Div/Gr | ||