Forum » General » El nuevo simulador. dias atras lo criticaba | Date | |
---|---|---|
307 msgs.
First-team player
|
he visto 36 min y veo que con 4 defensas y los medios que tienes, los dfd-dfi se encargan de salir a tapar las bandas cuando superan la posicion de tus medios, tiene mucho campo a tapar, y al salir de su posicion, pierden eficacia. En mi opinion,esto debe ser mejorable en avanzadas, retrasando posicion defensiva de los medios y/o atrasando la linea de defensa ( a riesgo de que caigan menos en fuera de juego tus rivales). No lo veo por tanto un fallo del simulador Por cierto, en el 1-0 tu DFD roba el balon en campo contrario y monta una contra de lujo. |
11/11/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
yo estoy como unas castañuelas con el simulador, que tienes sus bugs? pues si. que a después de meter 5 o 6 chicharros tiran y tiran y va siempre a 3 mts. de porteria tb. pero mirad que gol me casca mi rival hoy: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36684470&accion=simul&turno=4306 y atención a la "panenkilla" ke se tira mi DFI: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36684470&accion=simul&turno=14155, estos momentos no tienen precio, para todo lo demás masterc... | 12/11/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Pero a día de hoy simplemente queda decir gracias por el simulador Yo voy a decir algo más, desde que Peter Jackson decidio llevar al cine El señor de los anillos, es lo mejor que he visto en en una pantalla. Y ya lo he dicho mas de una vez. una formacion avanzada cuesta 5 minutos de preparar, y aun queda lo mejor, esos pequeños retoques segun el rival del dia siguiente. Que venimos de un simulador que no veiamos nada, que ahora lo vemos todo y que este pais esta lleno de Guardiolas y Mohuriños, y como en el ejercito, !!!! VIIIVAAA EL SIMULADOR !!!! |
12/11/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: isidroazo dijo: Pero a día de hoy simplemente queda decir gracias por el simulador Yo voy a decir algo más, desde que Peter Jackson decidio llevar al cine El señor de los anillos, es lo mejor que he visto en en una pantalla. Y ya lo he dicho mas de una vez. una formacion avanzada cuesta 5 minutos de preparar, y aun queda lo mejor, esos pequeños retoques segun el rival del dia siguiente. Que venimos de un simulador que no veiamos nada, que ahora lo vemos todo y que este pais esta lleno de Guardiolas y Mohuriños, y como en el ejercito, !!!! VIIIVAAA EL SIMULADOR !!!! +1000 |
12/11/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
162 msgs.
Substitute
|
el simuladador falla mas que una escopeta caña ayer me expulsaron 2 jugadores contra un equipo inferior y perdi por ello y todo esto jugando en mi campo en fin tienen que mirar esos fallitos no creo que cueste tanto. | 12/11/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Para mi a ganado poco y perdido mucho...no va mal encaminado pero yo hubiera pulido esto por lo menos una temporada mas | 12/11/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Fher dijo: el simuladador falla mas que una escopeta caña ayer me expulsaron 2 jugadores contra un equipo inferior y perdi por ello y todo esto jugando en mi campo en fin tienen que mirar esos fallitos no creo que cueste tanto. ¿Le preguntamos al manager del otro equipo que le parecio el partido?, ¿tienes que ganar sí ó sí? |
12/11/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
A mi me gusta mucho el simulador nuevo, creo que da mucha mas vidilla al juego, lo de currar tacticas esta genial y se nota porque en mis partidos veo que estoy controlando el partido incluso jugando contra equipos con medias muchos mejores que las de mi equipo. El único problema que veo es que aún controlando el partido y chutando muchas mas veces que el contrario no estoy logrando traducir en goles la superioridad, hoy mismo en el partido de liga privada podéis mirar los datos del partido y veréis que con un PO 80 me ha metido 3 goles de 3 tiros a puerta. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37116626&accion=datos Ayer también en liga me pasó lo mismo, el contrario tenía mejor media pero he tenido muchas mas ocasiones que él y terminé perdiendo, vuelvo a resaltar que aún así me gusta el simulador pero me molesta que teniendo muchas mas ocasiones de gol termine perdiendo partidos. |
12/11/2011 14:07 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Fher dijo: el simuladador falla mas que una escopeta caña ayer me expulsaron 2 jugadores contra un equipo inferior y perdi por ello y todo esto jugando en mi campo en fin tienen que mirar esos fallitos no creo que cueste tanto. Es mas , yo estoy pendiente de un juicio , e denunciado a la Federacion por permitir que el Alcorcon ganara al Madrid o que el Barcelona solo ganara 1-0 al Hospitalet , espero que me hagan caso , sino quemare sus oficinas , un equipo con tan poca media , no puede quedar asi vs el equipo de los que mas media tiene. Quieres ser mi abogado? juntos PODREMOS xD [MODO_Ironic=OFF] |
12/11/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Fher dijo: el simuladador falla mas que una escopeta caña ayer me expulsaron 2 jugadores contra un equipo inferior y perdi por ello y todo esto jugando en mi campo en fin tienen que mirar esos fallitos no creo que cueste tanto. Es mas , yo estoy pendiente de un juicio , e denunciado a la Federacion por permitir que el Alcorcon ganara al Madrid o que el Barcelona solo ganara 1-0 al Hospitalet , espero que me hagan caso , sino quemare sus oficinas , un equipo con tan poca media , no puede quedar asi vs el equipo de los que mas media tiene. Quieres ser mi abogado? juntos PODREMOS xD [MODO_Ironic=OFF] se te olvidó el ON |
12/11/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||