Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Reflexiones: visionado Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:

PD: lo del secretario es un error mío, evidentemente es el financiero (como uso chrome me lio)

Fuck, tampoco se cual es el truco del financiero :S

esto con tanto truco al final va a parecer el magía borrás...
09/11/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player

PD: lo del secretario es un error mío, evidentemente es el financiero (como uso chrome me lio)

Lo del secretario me tenía intrigado, ahora lo del financiero aún más jajaja.

Yo me considero veterano, llevo desde el comienzo del juego; me encanta, las últimas temporadas eran un petardo, miraba los equipos que me tocaban y ya sabía en que puesto me tocaba quedar, ahora tiene más vidilla.

Yo estoy con Dieguiko90, lo primordial es arreglar todos los errores del visionado y luego ya se mejorarán cosillas para hacer más interesante el juego.

Suerte a todos.
09/11/2011 17:09
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
javi81 dijo:

pues me haces dudar....no se encarga el financiero de los precios de abonos?
Pero bueno si solo es por marear la madeja, que así sea
09/11/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
javi81 dijo:

ni el secretario ni el financiero, el manager que lleve el equipo es el que decide sobre el precio del abono, no porque tengas mejor secre o financiero te va a llenar mas gente el estadio eso depende de los resultados, clasificación, ranking equipo y ranking manager si me apuras, a ver si nos vamos enterando de que va esto, que para cuatro cosas que hay que hacer ni sabes quien es el que se encarga como para meter mariconadas de verano de sugerencias...
09/11/2011 17:17
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
juako99 dijo:
camilla dijo:
javi81 dijo:

ni el secretario ni el financiero, el manager que lleve el equipo es el que decide sobre el precio del abono, no porque tengas mejor secre o financiero te va a llenar mas gente el estadio eso depende de los resultados, clasificación, ranking equipo y ranking manager si me apuras, a ver si nos vamos enterando de que va esto, que para cuatro cosas que hay que hacer ni sabes quien es el que se encarga como para meter mariconadas de verano de sugerencias...

no es el financiero el que manda los mensajes económicos?
el que tú cliquees en el apartado no quiere decir que no sea realmente su cometido,
ya se que eres tú quien cliquea el entreno, quien cliquea el cambio, etc...
pero esas tareas que tú cliqueas son desarrolladas por el empleado en cuestión.

Creo que al final se te va un poco la pluma, pero bueno
09/11/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
juako99 dijo:
camilla dijo:
javi81 dijo:

no es el financiero el que manda los mensajes económicos?
el que tú cliquees en el apartado no quiere decir que no sea realmente su cometido,
ya se que eres tú quien cliquea el entreno, quien cliquea el cambio, etc...
pero esas tareas que tú cliqueas son desarrolladas por el empleado en cuestión.

tio no te enteras de nada, es imposible hablar contigo, metes en el general sugencias, y por lo visto tampoco te lees los mensajes que mandan tus empleados,

entrenador: enhorabuena por la victoria LOS SOCIOS lo sabrán valorar cuando pierdes te dice que estas perdiendo socios no? en la vida jugando a esto me ha dicho el financiero que baje los precios de los abonos, a lo mejor si uso chrome si

y luego soy yo el que tiene pluma, espero que no se refiera a lo que pienso porque al final me vas a enfadar, porque no es la primera vez que te falta educación y respeto nene

Editado por juako99 09-11-2011 18:11
09/11/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Juako tu también deberías leer bien, no te está hablando de malos modos y tu sí, te sobresaltas en nada, se podrían decir mejor las cosas y no te a llamado marica ni nada de eso,a ver si usamos mejor la cabeza todos.saludos 09/11/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
javi81 dijo:

? Va a ser que no.
09/11/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Juako, se podrían decir mejor las cosas y no te a llamado marica ni nada de eso ....

Juako marica???
09/11/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

Y se le ve la cabeza, ¿no?

09/11/2011 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4