Forum » General » Reflexiones: visionado | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Camilla, a pesar de que ya pases de mi, creo que tienes razón en que falta profundidad más allá del simulador... muchos más extras y mejoras varias, si por mi fuera... sin embargo creo que la prioridad nº 1 es cerrar de una vez todos los retoques que haya que hacerle al simulador, eliminar todos los bugs que se pueda, corregir las cosas que se deban corregir aunque no sean bugs visuales en sí mismos (fueras de juego?), para que TODOS sepamos a que atenernos... una vez hecho esto (una temporada?) se debería avanzar en otros sectores, pero lo primero, lo importante... Hay miles de sugerencias que a mi entender mejorarían el juego, muchas de ellas quizá demasiado espectaculares y radicales, quizá demasiado complejas para el jugador "llano", quizá demasiado complicadas de implementar... pero más que el simulador nuevo? lo dudo... supongo que habrá un momento en el que haya que tomar una decisión, hacer un juego un poco más "hardcore", que realmente premie a los que le echan ganas, tiempo, y sobre todo, "maña" a esto, o algo como lo que hay ahora, accesible a la práctica totalidad de los públicos. La mayoría de sugerencias que a mi gusto mejorarían mucho esto van más por la primera linea y quizá por ello sean demasiado utópicas pero bueno, hay que seguir peleando... Aparte: Sa corb dijo: Cual es el truco del secretario técnico? Y sobretodo, que tiene que ver ello con los abonos? Entiendo que quiere decir dos cosas diferentes... lo de los abonos es incomprensible (10000 precio óptimo para todos...) lo del secre no se cual es :S @morales_mad dijo: 4. Todas esas sugerencias sobre los extras de los que hablas están muy bien y he sido y seré siempre el primer defensor de las mismas, pero sinceramente no creo que ahora mismo estén pensando en ellas... Uno de los... modesto ![]() |
09/11/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Si no quieres verte todo el partido (entiendo que puede ser aburrido) esperate un ratejo a que acabe y luego miras directamente los goles y las estadisticas si te interesa, eso si, luego habra llantos porque no se gana, porque mi equipo es mejor que el contrario y pierdo... pues para eso sirve visionar, para ver donde flojea tu tactica y mejorarla (ojo, todo esto ultimo es en general, no en particular para ti) | 09/11/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Buenas, yo creo que esta bien como esta. Lo primero es que es un juego y es normal que haya fallos, unas veces te beneficiaran y otras te perjudicaran, es pura estadistica. Por otro lado cuando no habia simulador habia quejas igualmente, que si he perdido con un equipo inferior que si me han echado 3... siempre habra gente quejandose, la diferencia es que ahora es mas entretenido e interactivo, no solo influye la media, tambien las tacticas y ahi puedes influir mucho mas como manager que antes, que era pura gestion y un minimo de tacticas. Por cierto los partidos los ves si quieres, si no quieres con ver el resultado vas listo. Saludos. camilla dijo: Hola de nuevo ![]() El siguiente es para insistir en eliminar o poner un visionado "seleccionado" con los goles, las jugadas comprometidas u otras (las que se crean apropiadas) que no generen controversia. Pues es demencial indicarnos que no hagamos caso a los errores visuales, y al mismo tiempo sea "obligatorio" visionar los partidos. Incongruencia? De esa manera, creo yo, "podremos" no quejarnos tanto. Y que se implante un visionado completo cuando de VERDAD esté bien trabajado..si se ha esperado no sé cuanto, pues un poco más da igual; o creo yo. Insisto una vez más en la necesidad de primero; arreglar y actualizar los extras de los que ya disfrutamos, pero año tras año siguen ahí.......llámese una mejor visualización de palmarés, de estadios, de equipación. Quitar el truco del secretario técnico (lo del precio de abonos, alguien lo entiende? sin embargo aceptado), que si se está en números rojos, el staff trabaje igual..... acaso los jugadores no juegan? que es un problema grave e irrisorio...etc, etc. Asimismo ANIMO al staff a intentar aumentar las complicaciones no sólo futbolísticas, miles de ellas hay...ya posteadas en sugerencias por otros managers más entendidos que yo (con lo cual me abstengo de comentarlas) ![]() Y creo que ya está ![]() ![]() PD:no encuentro el hilo de quejas!!!!! Editado por camilla 08-11-2011 22:19 |
09/11/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
@Dieguiko90 dijo: Entiendo que quiere decir dos cosas diferentes... lo de los abonos es incomprensible (10000 precio óptimo para todos...) lo del secre no se cual es :S Y mis socios pagando 300 euros... sere percebe... Editado por Uchini 09-11-2011 14:07 |
09/11/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Eso es cierto?, 10000?, lo pruebo y como no sea cierto monto un pollo de tres pares. | 09/11/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hablo desde 4ª minimo, no se si en 6ª o en algun momento en el que vayan 0 con ese precio, es mejor ponerlo mas bajo (en bras lo tengo mas bajo), pero una vez que empiezas a vender abonos a 10000, aunque sea 1, te sale rentable | 09/11/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
Siento ser pesaete y desvirtuar un poco el hilo pero soy novatillo y no me aclaro con eso de los abonos. ¿Podria probarlo para ver si en efecto alguien se apunta? ¿O existe algun tipo de limite en los cambios de precio para los abonos? Me refiero a ponerlo ahora a 10.000 y si en el proximo partido (¿suben en los partidos ganados, no? xD ) no me sube ningun socio volver a ponerlo a 300. Tambien acepto consejos sobre a que precio ponerlos si no es a 10.000 ni a 300. Uno me parece una exageracion y el otro una ruina xD Saludos Editado por Uchini 09-11-2011 15:24 |
09/11/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo tengo en 600 en 7 xd | 09/11/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
estorbi dijo: Si no quieres verte todo el partido (entiendo que puede ser aburrido) esperate un ratejo a que acabe y luego miras directamente los goles y las estadisticas si te interesa, eso si, luego habra llantos porque no se gana, porque mi equipo es mejor que el contrario y pierdo... pues para eso sirve visionar, para ver donde flojea tu tactica y mejorarla (ojo, todo esto ultimo es en general, no en particular para ti) Está claro que puede escoger si verlos o no, pero son aburridísimos (sin contar los bugs que son graciosos ![]() pero definitivamente es casi obligatororio verlos para digerir donde has fallado y o acertado. Y como el visionado simplemente en este momento no más que da quejas pues ahi estaba mi reflexión, de seleccionar "videos" del partido, para fliparlo si lo flipas y para corregir cosas si has fallado. Pues aunque llevo poco tiempo; ya cuatro temporadas, el juego debería ir hacia un lado u otro, pero no quedarse estancado en la nada (o es un juego para entrenadores o para dirigentes), y no cumple con ninguna de las dos. Estas cuatro temporadas espere por esto? que pensarán los más antiguos? Reconozco que está muy bien el trabajo realizado.....pero tanto tiempo para estar a medias? malos cambios, malos off-sides, etc....era tan complicado en esta tan larga espera meter/arreglar extras Tanto tiempo para estar donde estaban al principio? PD: lo del secretario es un error mío, evidentemente es el financiero (como uso chrome ![]() ![]() ![]() PD 2: es una reflexión a una sugerencia ya expuesta hace tiempo ![]() |
09/11/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: PD: lo del secretario es un error mío, evidentemente es el financiero (como uso chrome ![]() ![]() ![]() Fuck, tampoco se cual es el truco del financiero :S |
09/11/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||