Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 76
  Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar Date
Username
190 msgs.
Substitute
La famosa estatua, protagonizada por un DLI que antes era bueno.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41404176&accion=simul&turno=4400
07/02/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Sigue pasando lo de los cambios ilogicos si se lesiona un jugador!!! como es posible que se me lesione el DLI, y lo sustituyan por un MD!!!! habiendo un DLC en el banquillo!!!

miraros esto porfavor!!!
08/02/2012 10:47
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38024098&accion=simul

Mi partido de hoy contra Leoncitos.
Minuto 75:30
Penalty
En tácticas avanzadas había preparado cambios en el minuto 75, incluido en DLC que tiraba el penalty.
Los cambios han trastocado la posicion del balón, del jugador que lo lanza y de "to Dios".
RESULTADO: ni Penalty ni nada... el balón ha aparecido de la nada enmedio del campo ante la desbandada general....
Gracias a Dios no ha influido mucho en el resultado.

Editado por Wyharga 08-02-2012 12:33
08/02/2012 12:28
  - Div/Gr
260 msgs.
First-team player
Miercoles 8 Febrero
Motivo: Minuto 34 de partido, mi rival saca de banda, la coge mi jugador y pita fuera de juego.
08/02/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
compañeros de striker,estoy cansao de ver como pierde mi eqipo contra uno de menos nivel(sin animos de despreciar a ningun rival)estoy cansado de quejarme por goles recibidos en contra por errores garrafales del servidor!!! y aqui nadie hace nada???si al menos nos comunicasen q estan haciendo lo posible por solucianarlo...pero ni eso!!!esto ya pierde interes al menos por mi parte...este juego siempre me ha tenido enganchado y me agradaba mucho pasar un rato ojeando y enredando en el juego,y desde el cambio mi interes es cada vez menos!!!!supongo q como a mi le pasan a muchos mas manager...no se q hacer no se q decr ni nada...estoy cansao de resignarme por los errores q teneis los dirigentes del juego...si al menos algun @ me dejase hablar con ellos pero es q lo intento y ni uno parece estar disponible...en fin...mi interes como el de muchos mas es cada vez menos...si no haceis algo @,y demas personal del juego...vais a perder muchos usuarios!!! sin animos de crear discursion alguna me despido...

PD: Solo demuestro mi descontento con l actual rendimiento del juego.SALUDOS
08/02/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player

Penalti fuera del área: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38273380&accion=simul&turno=2920
08/02/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Fecha: Lunes 2 de Febrero
Motivo: Delantero saca del medio (durante un cambio) y se mete gol en su propia portería.
Enlace: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39051622&accion=simul&turno=18122
08/02/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
fecha 8/02/2012 el segundo gol que encaja el equipo de la paloma mi equipo sacan una falta el balon sa le fuera pone saca de puerta y lo siguiente que se ve es gol por favor observarlo gracias y un saludo 08/02/2012 20:16
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Borlan dijo:
Tengo preparados 2 cambios de jugador en el minuto 75 de partido. Pasa dicho minuto. Se interrumpe el juego varias veces. No se hacen los cambios. En el 80 y tantos se hace uno de ellos (habiéndose parado el juego varias veces entre el min. 75 y este cambio). Finaliza el partido, y uno de los cambios no se realiza. Resultado: 2 cambios programados en el min.75, uno se hace tarde y otro no se produce.

En mi partido de hoy no se han producido los cambios programados en el min 75. Uno de ellos ya se había producido por lesión.
Tiene esto algo que ver??.porque en esta temporada y en la pasada me ha sucedido un par de veces más.Las lesiones trastocan los cambios.
Echadles un ojo.

Zuntar
08/02/2012 21:21
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
En el partido de hoy, frente al Sevilla, mi equipo ha cometido nada menos que 23 fueras de juego por 0 el rival. Sin embargo, mi rival, según las estadísticas ridículas e irreales del partido, ha tenido una posesión significativamente superior a la de mi equipo.
Dudo mucho que esos 23 fueras de juego sean reales. Sin duda han sido muchos más. En realidad, absolutamente todos los ataques de mi equipo se han resuelto en fuera de juego (muchos de ellos sin serlo, según la posición de los jugadores en la representación gráfica del aburridísimo partido). Los dos goles que han servido para ganar el partido lo han sido por jugadas individuales desde atrás.
Este juego está siendo patético. Pero es más patético que un defecto tan flagrante permanezca sin corregir, a pesar de las denuncias en este foro.
Otro defecto muy habitual es el incontable número de secuencias que se repiten de igual modo, a lo largo de un partido: un jugador lento o cansado coge el balón y se queda casi sin avanzar y sin soltarlo, mientras que tampoco recibe entrada alguna de la defensa contraria que intente recuperar la pelota. Ese "estatismo" repetido suele durar incluso más de un minuto y se suele repetir siempre que ese mismo jugador recibe un pase, lo cual es verdaderamente inaguantable.
En definitiva, dos jugadas que hacen aburridísimo e insufrible el seguimiento de los partidos en modo gráfico.
¿Tan difícil es corregir estos defectos?
08/02/2012 22:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 76
40