Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 76
  Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar Date
Username
1668 msgs.
International
De mal en peor...volver a escribir los errores en la simulación de mi partido, sería repetir todos y cada uno de los que ha ido escribiendo la le gente, incluso desde la temporada pasada y que supuestamente se habían arreglado.

Me preocupa mucho el actual estado del simulador, porque a mi me gustaba y viendole fallos, pensaba que terminaría por ir perfeccionándolo poco a poco hasta que quedase muy chulo, ahora pienso que es mejor que no toquen nada, porque cada vez que lo hacen no solo no arreglan el problema que pretenden solucionar sino que sacan a flote antiguos errores.
05/02/2012 11:51
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
298 msgs.
First-team player
En el minuto 66 de este partido tras una falta desaparece mi jugador Sanson Vargas sin ser amonestado, el jugador rival Alberto Casquero continúa y yo me quedo con 10 . El jugador después del partido no tiene tarjeta.
http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=40829620
05/02/2012 18:51
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Hola, es para comentar que he detectado un Gol Fantasma, aunque fue a mi favor, os lo digo por si es algún tipo de error.

es en el partido de hoy en la liga privada, mi equipo contra el "jamaica no problem" minuto 23:22.

Tiro fuera del campo y lo siguiente en vez de sacar de puerta el portero ... aparece un trayazo hacia la porteria siendo gol y se lo adjudican al portero del otro equipo.

Saludos

Por cierto, el otro día, tengo planeado 3 cambios en el min 75, resulta que en el 76 me hacen un penalti , el jugador que tenia que lanzar es sustituido y el que entra sale al lado del balon... es decir que NO mira para la porteria y claro al chutar, sale fuera de banda.... curioso

Editado por BELFOS 05-02-2012 19:07
05/02/2012 19:05
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
hoy e qedado 4 a 4 contra un eqipo muy igualado al mio y lo veo bien!!! lo q no veo nada bien a sido los goles marcados!!! el primero lo marca de falta directa,pero la sorpresa es q NO HAY BARRERA!!!!!!!!es un bug clarisimo!!!!! y otro q me marca es el tercero q se supone q es penalti????coge mi portero el balon y su delantero se tira???esto como va??por favor miren estos fallos xq es una pena q un gran juego on line como este tenga estos fallos garrafales!!!! sin mas
PD-@ de este juego haced algo tios!!!! el antiguo servidor no traia tantos fallos!!! no es comprensible,poned al menos un comentarios de q estas en la solucion de ellos xq encima no decis nada
06/02/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
frandux dijo:
el antiguo servidor no traia tantos fallos!!!

eso como lo sabes si antes no veias los partidos e?? pk igual tambien habian goles xurros como los hay ahora pero antes no se veian asi que...
06/02/2012 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
55 msgs.
Rookie
no se veian los partidos y seguramente ese sea el gran fallo!!! q se vean!!! aun asi,estoy con frandux y deberian de hacer algo al ver tantos fallos!!!
T voy a decir por ejemplo q yo hoy juego contra un eqipo muy muy muy flojo en comparacion al mio !!! y ya lo doy por perdido!!! xq seguro me ganara ya q anteriorment tmb me gano en liga otro eqipo tmb inferior al mio!!! y no me digas ahora q es por la tactica o la tactica avanzada xq no cuela ya!!! no puedes perder un partido asi por culpa de las tacticas,entonces si fuera por ello voy a comprar jugadores malisimos y buscar la tactica perfecta no?ya q no incumbe el nivel de los jugadores!!!
PD- Y si estoy mu qemao xq veo muchisimos fallos en el juego y tmb veo q no salen soluciones!!!
06/02/2012 13:41
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Tengo preparados 2 cambios de jugador en el minuto 75 de partido. Pasa dicho minuto. Se interrumpe el juego varias veces. No se hacen los cambios. En el 80 y tantos se hace uno de ellos (habiéndose parado el juego varias veces entre el min. 75 y este cambio). Finaliza el partido, y uno de los cambios no se realiza. Resultado: 2 cambios programados en el min.75, uno se hace tarde y otro no se produce.
06/02/2012 13:42
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Algo que no acaba de funcionar bien es cuando los jugadores sacan del centro del campo, en un alto porcentaje de las ocasiones, regalan el balón a los delanteros contrarios. 06/02/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
panpanla dijo:
no se veian los partidos y seguramente ese sea el gran fallo!!! q se vean!!! aun asi,estoy con frandux y deberian de hacer algo al ver tantos fallos!!!
T voy a decir por ejemplo q yo hoy juego contra un eqipo muy muy muy flojo en comparacion al mio !!! y ya lo doy por perdido!!! xq seguro me ganara ya q anteriorment tmb me gano en liga otro eqipo tmb inferior al mio!!! y no me digas ahora q es por la tactica o la tactica avanzada xq no cuela ya!!! no puedes perder un partido asi por culpa de las tacticas,entonces si fuera por ello voy a comprar jugadores malisimos y buscar la tactica perfecta no?ya q no incumbe el nivel de los jugadores!!!
PD- Y si estoy mu qemao xq veo muchisimos fallos en el juego y tmb veo q no salen soluciones!!!

mirandome un poquito tu equipo solo te digo una cosa: tu defensa es un coladero! juegas con dos laterales y sol un DFC. estoy seguro (no lo e comprobado) que debes ser de los mas goleados de tu liga. yo te recomiendo jugar con DFI_DFC_DFD antes que LI_DFC_LD. saludos y buen rollo
06/02/2012 13:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
55 msgs.
Rookie
IF te agradezco la observacion y el consejo,en serio,y siempre buen rollo,jejeje.. pero tmb es chungo pillar dfi y dfd a buen precio,ya q estan por las nubes
06/02/2012 14:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 76
39