Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Encuesta sobre precios de mercado Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
En el precio de 70 32 en la tabla B, juraría que le falta algún 0...

03/10/2009 16:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
el 70/32 de la B es 6.900.000€

Editado por Morales 03-10-2009 16:10
03/10/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
pues yo creo q la correcta seria la A, pero me parece a mi que la A forma mas bien parte del pasado cuando el mundo se regia por la supersticion y el oscurantismo, un mundo de terror la era de las gargolas, estatuas de piedra de dia guerreros de noche, fueron traicionados por los humanos a los q juraron proteger y trasnformados en fria piedra durante un milenio por culpa de un hechizo y ahora.... aki en striker el hechizo sea roto y hemos pasado a la tabla B!!!!!!!!!!!!!!!

PD: lo se.... se me pira mogollon.
03/10/2009 16:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Los retoques de la B a la baja, supongo

¿En todas las medias/edad o a partir de algún punto concreto?
03/10/2009 16:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ya se k es mucha faena.....pero edad/media y se tendria k añadir la posicion....son las 3 cosas principales pa poner un precio 03/10/2009 16:20
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Zapowinx dijo:
pues yo creo q la correcta seria la A, pero me parece a mi que la A forma mas bien parte del pasado cuando el mundo se regia por la supersticion y el oscurantismo, un mundo de terror la era de las gargolas, estatuas de piedra de dia guerreros de noche, fueron traicionados por los humanos a los q juraron proteger y trasnformados en fria piedra durante un milenio por culpa de un hechizo y ahora.... aki en striker el hechizo sea roto y hemos pasado a la tabla B!!!!!!!!!!!!!!!

PD: lo se.... se me pira mogollon.


Pues mira, tienes razón, la tabla A la hice a principios de la temporada pasada observando el mercado y me cuadró de forma notable hasta la temporada actual, donde no sólo ha habido un gran incremento en los precios, sino mucha variación en los mismos lo que hace más difícil tener una guía.

Claro, estoy hablando a partir de lo que yo he podido ver. Los administradores, que tienen toda la información sabrán la verdad y me parece muy bien que no la digan y nos dejen buscarnos la vida
03/10/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
na yo creo que las 2 tablas estan muy acertadas y se acercan muchisimo a la realidad del juego, cada una en su tiempo claro esta... Esta muy bien. 03/10/2009 16:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
ya se k es mucha faena.....pero edad/media y se tendria k añadir la posicion....son las 3 cosas principales pa poner un precio


Es cierto que la posición influye, pero ha sido por no complicarlo más, supongamos que son precios medios para una posición ni muy buscada ni que sobra.

Está claro que no se puede hacer una muestra tomando como ejemplo a un DLC
03/10/2009 16:23
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
BiG BuD dijo:
ya se k es mucha faena.....pero edad/media y se tendria k añadir la posicion....son las 3 cosas principales pa poner un precio


Es cierto que la posición influye, pero ha sido por no complicarlo más, supongamos que son precios medios para una posición ni muy buscada ni que sobra.

Por ejemplo, un MC xD
03/10/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
No he mirado todas las cantidades de esa tabla, pero como lo de la posición también es importante, digamos que los más caros son Porteros y Delanteros (DLI, DLC, DLD). A los precios de la tabla, quizás habría que añadirle la mitad de la cantidad, en caso de que sean esas posiciones caras.

Por ejemplo, si un 50 20, pone ahí que vale unos 2.2M, en caso de ser portero o delantero, podría añadirse la mitad de esa cantidad y quedaría un precio aproximado de 3.3M, para un 50 20.

Creo que el resto de posiciones, se mueven más o menos dentro de la media.

Un saludo.

03/10/2009 16:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2