Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Incumplimiento de managers en cesiones.La lista negra !!! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Según la nueva normativa
este post y otros muchos
deberían ir a QUEJAS

Hay una nueva normativa? Hasta donde he leído, se ha creado un hilo de quejas, pero no es oficial. Solo vale para que @dieguiko aumente su contador de post
07/11/2011 20:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Según la nueva normativa
este post y otros muchos
deberían ir a QUEJAS

Si te hace ilusion, vota:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141182

A ver si hacen caso

Mientras tanto, no hay eso de "quejas", tan solo el foro general y el hilo ese que pretende aglutinar todas las quejas y no hay manera
07/11/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
Según la nueva normativa
este post y otros muchos
deberían ir a QUEJAS

No hay ni nueva normativa, ni mala intención por mi parte en la creación de dicho post, pero bueno... si no me respondiste allí supongo que aquí tampoco lo harás.
07/11/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Hale, ya te lo doy yo todo masticadito...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608 (Ojo, del 13/01/2010)

* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrán ceder jugadores seniors y juveniles.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la temporada. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 4 jugadores a otros equipos. Se pueden recibir hasta 2 cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo.
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta...

--------------------------------------------------------------------------

- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

Pues eso.

Oye,muchas gracias por darmelo "masticado" pero viendo tus respuestas parece que te lo estes tomando como algo personal...te sientes reflejado en este post ?¿algún trato hicimos en el pasado que no te sentó bien? No lo se... De todas formas no era trabajo tuyo el hacérmelo llegar, sino del administrador al que se lo preguntaba, pero ya veo que hay gente dispuesta a ayudar en todo a los admins...
Creo que con mas motivo aún el que sea de Enero de 2010 (Lo del ojo era porque es antiguo,¿no?) habría que revisar este apartado de cesiones para que los managers no se vean tan perjudicados. Si me quejo es para intentar que haya cosas que funcionen mejor porque he aprendido en este juego que si no se arma un poco de alboroto con respecto a los temas,los administradores pasan olímpicamente.Que no se puede hacer lista negra, no me parece del todo justo pero que se modifiquen los términos de las cesiones para que sean provechosas para todos.

Un saludo

07/11/2011 20:39
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
estorbi dijo:
camilla dijo:

Si te hace ilusion, vota:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141182

A ver si hacen caso

Mientras tanto, no hay eso de "quejas", tan solo el foro general y el hilo ese que pretende aglutinar todas las quejas y no hay manera

¿pretende aglutinar todas las quejas?
O pretende eliminar cualquier tipo
de manifestación anti-simulador

VOTO no

07/11/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
estorbi dijo:
Hale, ya te lo doy yo todo masticadito...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608 (Ojo, del 13/01/2010)

* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrán ceder jugadores seniors y juveniles.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la temporada. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 4 jugadores a otros equipos. Se pueden recibir hasta 2 cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo.
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta...

Pues eso.

Fetsan, te pido disculpas por no contestar antes con mayor exactitud pero respondía desde el móvil y tenía que ser breve. Gracias estorbi, acabo de llegar a casa y ya estaba pensando ponerle este mismo mensaje.

En concreto el motivo por el que no puedes hacer esto es por lo que se indicó cuando se instauraron las cesiones, concretamente por el punto de que no se pueden imponer condiciones. En base a eso, si tu las has impuesto, estarías incurriendo en algo que ya hemos dicho que no está permitido y en se caso deberías ser tu el sancionado, lógicamente no sancionamos por esto y no lo vas a ser

En torno a la norma 7, más concretamente lo de incumplir tratos, hace alusión a tratos de los no relacionados con las cesiones.

Un saludo.

Editado por @morales_mad 07-11-2011 19:59

Gracias por tu respuesta, @morales_mad.
El tema que tu expones es tambien un poco peliagudo y deja bastantes " vacios legales" en las normas striker. Si me permites exponer un ejemplo al respecto, te puedo decir que yo pongo a mis jugadores como cedibles y son los otros usuarios quienes envian sus oferrtas para que les ceda a los jugadores diciendo o comprometiendose (un trato que presentan ellos, no les obligo yo) a cumplir unos determinados entrenamientos a la semana.
¿Entiendes la diferencia?Por eso digo que habría que revisar este tema, ya que es un punto importante en el juego y siempre crea problemas.

Un saludo y gracias
07/11/2011 20:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

Cada cual que piense lo que quiera. A mi, personalmente, me molesta ver tanta queja cada dia y siempre sobre lo mismo y conste que yo abri el primer hilo (aunque no de queja especificamente sino de duda sobre un punto en particular)

Sinceramente, no creo que haya ningun intento de eliminar las quejas porque de ser asi ya estarian todos los hilos borrados
07/11/2011 20:46
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
estorbi dijo:
camilla dijo:

Cada cual que piense lo que quiera. A mi, personalmente, me molesta ver tanta queja cada dia y siempre sobre lo mismo y conste que yo abri el primer hilo (aunque no de queja especificamente sino de duda sobre un punto en particular)

Sinceramente, no creo que haya ningun intento de eliminar las quejas porque de ser asi ya estarian todos los hilos borrados

Pero, básicamente el 99.99% (que está muy de moda poner porcentajes ) de los post SON al fin y al cabo quejas .
¿y ahora qué? a proposito de los fueras de juego, etc etc.....
evidentemente esos post de lamentos y quebrantos (?) con exabruptos, pues sí a la papelera de reciclaje...

Editado por camilla 07-11-2011 20:51
07/11/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
fetsan dijo:
Oye,muchas gracias por darmelo "masticado" pero viendo tus respuestas parece que te lo estes tomando como algo personal...te sientes reflejado en este post ?¿algún trato hicimos en el pasado que no te sentó bien? No lo se...

No, nada personal, tan solo te he resulto la duda. De nada.

fetsan dijo:
De todas formas no era trabajo tuyo el hacérmelo llegar, sino del administrador al que se lo preguntaba, pero ya veo que hay gente dispuesta a ayudar en todo a los admins...

Dispuesto a ayudar en todo? ya les gustaria

fetsan dijo:
Creo que con mas motivo aún el que sea de Enero de 2010 (Lo del ojo era porque es antiguo,¿no?)

No, porque te diste de alta en 2009 asi que deberias saber eso.

---------

Sobre el resto, estoy completamente de acuedo que deberian regularse mejor las cesiones pero, mientras tanto, es lo que toca
07/11/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Me quitas un peso de encima sabiendo que no es nada personal jejeje

Un saludo!!
07/11/2011 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4