Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Incumplimiento de managers en cesiones.La lista negra !!! Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Después de mucho tiempo viendo como la gente se queja de managers a los que ceden los jugadores bajo unas promesas y luego se las saltan a la torera y viendo también como los administradores de este juego se lavan las manos en este asunto, me gustaría abrir este tema para que los managers con quejas bien argumentadas (que puedas presentar pantallazos del jugador antes y durante la cesión,mensajes prometiendo entrenamientos,etc para que así los administradores no puedan ni cerrar el hilo ni "multarte" por hacer la queja) DE LA LISTA NEGRA DE MANAGERS para que así,antes de ceder a un jugador puedas ver si es de confianza o no. No se si se ha abierto un hilo de este estilo, pero no lo he visto pinchado en ningun sitio y creo que es lo suficientemente importante el tema de las cesiones para que se tenga una lista así.

Empiezo la lista con el manager **************

He cedido a un DLC media 64 y progre 93.125% promesa de entrenamiento de 5 a 6 veces por semana con entrenador 91%
EL jugador se fue con una media exacta de 63.89 y ahora está después de casi un mes y supuestamente entrenado 5-6 veces por semana 64.20 (es decir,lo entrenó el primer día y después de eso nada de nada...)
Si se necesita aportar datos tengo pantallazo del antes y ahora del jugador, mensajes privados con la promesa del entrenador y con mensajes de advertencia al manager para que cumpla lo acordado.
Al menos,que estos managers solo puedan aprovecharse una vez de nosotros,ninguna más, por esto y mucho más,espero que participeis con vuestros propios casos en este hilo

Un saludo

@morales_mad: No está permitido publicar el nombre de otros managers sin su consentimiento.

Editado por fetsan 07-11-2011 18:17

Editado por @morales_mad 07-11-2011 18:26
07/11/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Pero esto que es? NO se puede acusar publicamente a otros managers.
Si tu lo cedes y no te lo entrenan pues lo uinico que queda es resignarte, no puedes acusar publicamente.
Cerrad hilo ya!!! y sancion para ti!!!!
07/11/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Y eso por qué,disculpa? Si tengo pruebas que demuestra que está incumpliendo lo acordado? 07/11/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
fetsan dijo:
Y eso por qué,disculpa? Si tengo pruebas que demuestra que está incumpliendo lo acordado?

leete las normas. una de ellas si no me equivoco NO SE PUEDE ACUSAR PUBLICAMENTE A OTRO USUARIO. cosa que tu has echo,
ademas una cesion se hace voluntaria, dice el dicho que tanto promete hasta que la mete y una vez metida promesa desaparcida , pues es lo mismo ocupate de ceder a gente con confianza, no a desconocidos. Jode lo se a mi me a pasado, ceder y que no me lo entrenen, pero es lo que hay.
Mas facil no cedas.
07/11/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
fetsan dijo:
Y eso por qué,disculpa? Si tengo pruebas que demuestra que está incumpliendo lo acordado?

por muchas pruebas que tengas, el problema viene que el otro esta protegido por una norma del juego que dice que no esta permitido hacer cesiones pactando nada.
07/11/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:
fetsan dijo:

por muchas pruebas que tengas, el problema viene que el otro esta protegido por una norma del juego que dice que no esta permitido hacer cesiones pactando nada.

Pero si es facil que no te entran lo acordado, pues no cedas y listo entrenalo tu!!!, yo entreno PO , cedo un Def y un Dlc y un Medio y son 3 plazas cubiertas, perdon 4 con la que entreno yo, asi es facil, acaso cuando ceden en la realidad: te lo cedo pero tiene ke jugar todos los partidos etc..
venga hombre.
07/11/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Por mucho que fastidie, no hay nada que hacer .
07/11/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Entonces,vamos a seguir "resignandonos" como dice el primer manager que hagamos o vamos a luchar un poco para que las cosas cambien para mejor en el juego?? Abro este hilo porque estoy cansado de que los sinvergüenzas se salgan con la suya mientras que los que cumplimos con las normas nos tengamos que "resignar". De la misma forma que se puede denunciar los traspasos "fraudulentos" esto debe de ocurrir también con las cesiones.
Y que no vengan diciendo que cedamos a jugadores de confianza porque,primero,no conozco a nadie personalmente en este juego luego es un poco complicado, y segundo si las cesiones se limitan a deterrminadas categorias(no puedes ceder jugadores a equipos de superior categoria) las cosas se vuelven un poco mas complicadas entonces ya que jugadores a los que conoces y te puedes fiar de ellos,las cesiones te están vedadas
07/11/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
pirusax dijo:
fetsan dijo:

leete las normas. una de ellas si no me equivoco NO SE PUEDE ACUSAR PUBLICAMENTE A OTRO USUARIO. cosa que tu has echo,
ademas una cesion se hace voluntaria, dice el dicho que tanto promete hasta que la mete y una vez metida promesa desaparcida , pues es lo mismo ocupate de ceder a gente con confianza, no a desconocidos. Jode lo se a mi me a pasado, ceder y que no me lo entrenen, pero es lo que hay.
Mas facil no cedas.

Pirusax,relájate un poco,anda,que lo que estoy diciendo,no tiene nada de loco por mucho que digas que estoy incumpliendo normas(que puede que lo esté haciendo)Si las normas favorecen a los infractores,habrá que luchar por que se cambien,¿no? o tampoco podemos luchar por eso??
Y todos sabemos que si estas cosas no se hacen publicas y no se mueve un poco la cosa aquí los administradores del juego no dicen esta boca es mia...
07/11/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
fetsan dijo:
Entonces,vamos a seguir "resignandonos" como dice el primer manager que hagamos o vamos a luchar un poco para que las cosas cambien para mejor en el juego?? Abro este hilo porque estoy cansado de que los sinvergüenzas se salgan con la suya mientras que los que cumplimos con las normas nos tengamos que "resignar". De la misma forma que se puede denunciar los traspasos "fraudulentos" esto debe de ocurrir también con las cesiones.
Y que no vengan diciendo que cedamos a jugadores de confianza porque,primero,no conozco a nadie personalmente en este juego luego es un poco complicado, y segundo si las cesiones se limitan a deterrminadas categorias(no puedes ceder jugadores a equipos de superior categoria) las cosas se vuelven un poco mas complicadas entonces ya que jugadores a los que conoces y te puedes fiar de ellos,las cesiones te están vedadas

En primer lugar te sugiero que edites el nombre y equipo del usuario para que no seas sancionado y en segundo lugar, se podía proponer como un tipo de puntuación positiva de la satisfacción de las cesiones de los jugadores, aunque creo recordar que ya está sugerido..,..

Piensate seriamente lo de editar
07/11/2011 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1