Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días.

Ya tengo encargados los embutidos. Me los dan el lunes por la tarde, con lo que si el martes abre correos, los envío. Si no, ya el miércoles por la tarde. He encargado alguna de más por si hay algún rezagado y si no, pues para un servidor .

Yo el lunes voy a comprarlo todo. Así que mañana hay que concretar quienes participan. Id enviándome vuestras direcciones. En el de mareado se escuchará un tic-tac...

Como te lo cargues, me pido el gorrito .


jajaja!!

marea no se como se te ocurre dar la direccion por aqui.... estos mamones veras la que te lian

PD: buenos dias
03/12/2011 11:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días.

Ya tengo encargados los embutidos. Me los dan el lunes por la tarde, con lo que si el martes abre correos, los envío. Si no, ya el miércoles por la tarde. He encargado alguna de más por si hay algún rezagado y si no, pues para un servidor .

esta semana abrimos lunes-miercoles-viernes y el sabado

Gracias trasgu. Intentaré el lunes por la tarde, pero no creo que me de tiempo, así que el miércoles.
03/12/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
las botellas de ron miel salen 14 asi q ese sera mi envio ^^ si os parece poco avisen,tenia pensado meter algo mas pero me salgo del presupuesto pactado..aparte los gastos de envio q no se lo q saldra y algun tipo de embalaje para q la botella no llegue rota. 03/12/2011 11:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
las botellas de ron miel salen 14 asi q ese sera mi envio ^^ si os parece poco avisen,tenia pensado meter algo mas pero me salgo del presupuesto pactado..aparte los gastos de envio q no se lo q saldra y algun tipo de embalaje para q la botella no llegue rota.

Si te parece, a mí me puedes compensar vendiéndome a precio de saldo tu MD de 95, ¿cómo lo ves ?
03/12/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
las botellas de ron miel salen 14 asi q ese sera mi envio ^^ si os parece poco avisen,tenia pensado meter algo mas pero me salgo del presupuesto pactado..aparte los gastos de envio q no se lo q saldra y algun tipo de embalaje para q la botella no llegue rota.

Si te parece, a mí me puedes compensar vendiéndome a precio de saldo tu MD de 95, ¿cómo lo ves ?

no entra en el pack navideño jajajajaj almenos por ahora
03/12/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
segadhor dijo:
las botellas de ron miel salen 14 asi q ese sera mi envio ^^ si os parece poco avisen,tenia pensado meter algo mas pero me salgo del presupuesto pactado..aparte los gastos de envio q no se lo q saldra y algun tipo de embalaje para q la botella no llegue rota.

en las oficinas de correos t venden los embalajes para botellas para k no se rompan.....
03/12/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya me imagino pero no se el coste por eso lo decia...con la cara q se gastan al final me sale mas caro el embalaje y enviarlo q la botella en si 03/12/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
joder vaya viilarato hoy contra antonio 2 expulsados y el marikita m jugo con los titulares 0-4 y no fueron muchos xd... 03/12/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
segadhor dijo:
ya me imagino pero no se el coste por eso lo decia...con la cara q se gastan al final me sale mas caro el embalaje y enviarlo q la botella en si

pues yo creo k si lo mandas x pakete azul andara sobre los 10$ ( calculo no lo se...) con la caja yo soi de reparto no de atencion al cliente jejejeeje....
03/12/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues me va a salir baratita la broma cabrones jajaajaja no se apunte nadie maaaaaas 03/12/2011 12:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 409
57