Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
buenas tardes x lo k estoi leyendo aki hay alguno k le gusta mirar pa la meca y mucho yo creia k solo era antonioanita pero m parece k ahi alguno mas jajajajajajajaja | 02/12/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya estoy por aquiiii...me acabo de ver el partido de hoy ... para mi gusto demasiada efectividad del contrario pero es algo q me estaba pasando en los ultimos partidos,rivales q me llegaban muy poco pero me hacian gol con facilidad,hoy me llego mas de lo normal y se repitio el asunto con lo q la derrota era si o si,aun asi me sigo quedando conforme con lo visto pudo ganar cualquiera incluso se me antoja q lo mas justo hubiera sido el empate,pero no todo ha de ser siempre bueno ^^,buen rival,buen partido y a intentar no perder el tren q llevabamos. | 02/12/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 44 ya ganaba 7-1. La segunda parte para ver como falla mi delantera. Me pongo 2º a 2 puntos del 3º. Pinta bien de momento. | 02/12/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto mareada, de los 4 que tenía apercibidos de sanción, solo uno ha visto 2 amarillas y a todos los demás milagrosamente les ha desaparecido la tarjeta al lado. Así que las amarillas de liga, no valen para la privada. | 02/12/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me pongo 2º a 2 puntos del 3º. Buena forma de acabar la primera vuelta . |
02/12/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Me pongo 2º a 2 puntos del 3º. Buena forma de acabar la primera vuelta . Si, y lo mejor es que se presenta una interesante segunda vuelta. Los 2 mejores equipos, no le habían pillado el truco aún al simulador y parece que ya se van enterando de como funciona. La próxima semana, me enfrento contra ellos 2 y el lunes siguiente contra el líder. De ganar esos 3 partidos, creo que aún puedo optar a ganar la liga. Ya que si esos 2 equipos continúan evolucionando su táctica, seguro que mas de 1 se deja puntos contra ellos. Ahora a ganarle el domingo a Mr. Explorer. |
02/12/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Me pongo 2º a 2 puntos del 3º. Buena forma de acabar la primera vuelta . Si, y lo mejor es que se presenta una interesante segunda vuelta. Los 2 mejores equipos, no le habían pillado el truco aún al simulador y parece que ya se van enterando de como funciona. La próxima semana, me enfrento contra ellos 2 y el lunes siguiente contra el líder. De ganar esos 3 partidos, creo que aún puedo optar a ganar la liga. Ya que si esos 2 equipos continúan evolucionando su táctica, seguro que mas de 1 se deja puntos contra ellos. Ahora a ganarle el domingo a Mr. Explorer. vamos vamos, que yo quiero ir a 3ª con "gente guapa" como dicen por ahí |
02/12/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues Titio va fuerte también... Habrá que estudiar la táctica del domingo... | 02/12/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hola soy polonia y puse los bombos yo xD | 02/12/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
4-0 al segundo, las valoraciones de sobresaliente, pero no voy a poder ver la simulación. Ahora que lo pienso a ver como pongo las alineaciones y las tácticas desde el móvil, seguro que la cago y me gana Mr. Paquete el domingo. |
02/12/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||