Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cada temporada hay mejores equipos, me gusta, sí señor Pues imagínate si hubiéramos conseguido ser 32. Hubiera sido grandisimo. |
20/12/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cada temporada hay mejores equipos, me gusta, sí señor y mejor gente..eso q no falte ^^ |
20/12/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cada temporada hay mejores equipos, me gusta, sí señor Pues imagínate si hubiéramos conseguido ser 32. Hubiera sido grandisimo. Pues sí, pero por algo se empieza ![]() Este año será de prueba y consolidación; la siguiente se puede ampliar con más tranquilidad |
20/12/2011 22:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cada temporada hay mejores equipos, me gusta, sí señor y mejor gente..eso q no falte ^^ Esa es la condición esencial, Sega |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: La verdad es que en este sorteo, ha quedado bastante bien repartido. A ver en el definitivo. es lo que te dije el otro dia, que al ser tantos y tan solo dos grupos los cabezas de serie era un poco chorra ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Cada temporada hay mejores equipos, me gusta, sí señor Pues imagínate si hubiéramos conseguido ser 32. Hubiera sido grandisimo. Pues sí, pero por algo se empieza ![]() Este año será de prueba y consolidación; la siguiente se puede ampliar con más tranquilidad sasto, si la cosa va bien y gusta, podemos ir ampliando ![]() |
20/12/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¡Buenas Ciro!. ¿Algun atlético que le haya dolido lo de Manzano? (Puto Cerezo, "Los lunes al sol": Zasca!!!!)... ¿Se puede decir ya Feliz Navidad? |
20/12/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: La verdad es que en este sorteo, ha quedado bastante bien repartido. A ver en el definitivo. es lo que te dije el otro dia, que al ser tantos y tan solo dos grupos los cabezas de serie era un poco chorra ![]() Hombre, si te paras a mirar, en el grupo 2, han caído 3 equipos que la próxima temporada pueden estar en 1ª y en el grupo 1 ninguno. |
20/12/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: La verdad es que en este sorteo, ha quedado bastante bien repartido. A ver en el definitivo. es lo que te dije el otro dia, que al ser tantos y tan solo dos grupos los cabezas de serie era un poco chorra ![]() Hombre, si te paras a mirar, en el grupo 2, han caído 3 equipos que la próxima temporada pueden estar en 1ª y en el grupo 1 ninguno. ya pero la privada es otra historia... no se la toman en serio, el año que viene la voy a ganar yo |
20/12/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: La verdad es que en este sorteo, ha quedado bastante bien repartido. A ver en el definitivo. es lo que te dije el otro dia, que al ser tantos y tan solo dos grupos los cabezas de serie era un poco chorra ![]() Hombre, si te paras a mirar, en el grupo 2, han caído 3 equipos que la próxima temporada pueden estar en 1ª y en el grupo 1 ninguno. ya pero la privada es otra historia... no se la toman en serio, el año que viene la voy a ganar yo A doble partido? No pasas de Octavos, ya te lo digo ![]() |
20/12/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||