Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vale, me he dado cuenta de que tengo todos los defensas descolocados, que ha pasado? y el MO de MDF.. Vale ya lo se, se me ha activado una avanzada y se ha jodido todo, otro partido del que no voy a sacar nada aprovechable Editado por Titio 20-12-2011 19:32 |
20/12/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@mareado dijo: hoy juega el cordoba... a ver si nos merendamos "ar beti"!!!! dejate lo vais a tener dificil aunque creo q es mañana el partido no? Editado por antonioanita 20-12-2011 19:54 |
20/12/2011 19:48 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: lo de Hades fue... raro Me imagino, ya sabiamos lo que hacia y le metieron multas por ello, pero la expulsion,..no sé. fue expulsado porque estuvo 10 días retenido... era un caso que tenía que pasar por klad, pero klad no estaba (puente) así que... yo tengo el mensaje q le mando klad a hades y creo q fue injusta la expulsion |
20/12/2011 19:51 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: @mareado dijo: hoy juega el cordoba... a ver si nos merendamos "ar beti"!!!! dejate lo vais a tener dificil aunque creo q es mañana el partido no? Editado por antonioanita 20-12-2011 19:54 cierto, no se ni en que dia vivo... |
20/12/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: por cierto, porque tienes un avatar tan feo??? Derrick Rose!!!!! el puto amo!!!!! jajaj pero ni se le ve la cara, ni nada, es una mancha roja y otra naranja, busca una foto buena, no?? naranja??? jajajaj hoy te dejo que elijas mi avatar... pero si te gano esta noche, te pondrás el que yo kiera... te la juegas? estas seguro???? por mi si... espero que vuestro @mareada cumpla su parte.... |
20/12/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: a la espera de lo de esta noche.. para que no te quejes!!! el que pierda esta noche llevará el avatar que e diga el otro durante un día eh?? por si hay dudas de q lo he aceptado.. |
20/12/2011 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Madre mia con los fueras de juego!!!, sega!!!, por Dios que es un amistoso jajja lo acabo de ver...solo he realizado una prueba y buff vaya si me ha encantado... de por si mañana la usare en liga y como vea lo mismo q vi hoy en el amistoso,sera ya fijo en mi equipo...una forma facil de mejorar mi juego y economico ^^ por cierto titio q mierda de gol es el 0-1 si se la has quitao al portero de las manos coño ojito al 4-1 de mi extremo jajajaaj esos goles estan siendo ya algo habitual en mis partidos se van hasta del utillero a lo messi jajajaaj q papa jajajaj |
20/12/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Balin dijo: a la espera de lo de esta noche.. para que no te quejes!!! el que pierda esta noche llevará el avatar que e diga el otro durante un día eh?? por si hay dudas de q lo he aceptado.. Y el avatar es?¿?¿?¿ |
20/12/2011 21:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Mi partido del lunes mola más que todos los vuestros juntos panda de janalfabetos! xDDDDDDDD Aprended d un estratega!! Y no le hagais caso a nadie más...ni a las pruebas de sega! Ya ves tú...q va a ganar la privada por trigésima vez? Yo la podría ganar xo me sabe mal quitaos la ilusión y voy discretamente en las ultimas plazas como buen cristiano. Y todo esto no es nah, le he dado un retoque a la táctica y mañana la vario xD Ojito a mñana! Xq pienso desarrollar la táctica del empate a 0 y 90 mins d rondo dl ekipo a mi DLC y ganaré la copa la temporada q viene x penaltis xD Soy un visionario! |
20/12/2011 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya he encontrado el manager que nos faltaba. Es ciro. http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=18853 Al final quedara un torneo guapo. |
20/12/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||