Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, se sabe si el nuevo formato incluye goles a domicilio? O lo tendremos que calcular nosotros? 19/12/2011 13:54
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
en dos semanas se pueden hacer cualquier chorrada...

Estilo basket, al mejor de 3 eliminatorias en cuartos por ejemplo. Pero también es chorrada .
19/12/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

Fin a los 'puentes'

El presidente electo ha anunciado una "reforma integral del mercado del trabajo" en el que ha incluido varias medidas generales. Entre ellas, ha anunciado que se trasladarán las fiestas a los lunes "con la excepción de las fiestas de mayor arraigo social", para acabar con los puentes.

19/12/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cierto, se sabe si el nuevo formato incluye goles a domicilio? O lo tendremos que calcular nosotros?

si queremos goles a domicilio habrá que calcularlo entre nosotros
19/12/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, se sabe si el nuevo formato incluye goles a domicilio? O lo tendremos que calcular nosotros?

Hombre, en una eliminatoria, siempre se han de contar los goles a domicilio. Si tu me ganas en mi campo 2-3 y yo en el tuyo 1-2, has de pasar tu. Aunque igual en caso de empate lo han hecho para que se decida por penaltys...

Editado por Sa corb 19-12-2011 14:03
19/12/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:

Hombre, en una eliminatoria, siempre se han de contar los goles a domicilio. Si tu me ganas en mi campo 2-3 y yo en el tuyo 1-2, has de pasar tu. Aunque igual en caso de empate lo han hecho para que se decida por penaltys...

estoy seguro que no estan contemplados, se hará como ahora, en caso de empate, goles a favor, goles en contra y si no sorteo... de todas formas voy a preguntar a klad, a ver si lo veo por ahí
19/12/2011 14:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tito mañana amistosito,aviso q mis suplentes son de nivel.-... salgo con media 88 :S el portero no precisa descanso por lo q teniendo suplentes de menos cache,no pierdo nada poniendo el titular pq se me recupera de un dia para otro
los extremos juegan medio tiempo cada uno como hago siempre y asi los tengo siempre al 100% de energia al igual q mis dlc
mis defensas son de menos nivel 87 frente a los titulares 92 ahi quizas es donde mas se note la diferencia de mi 11 de gala al q suelo rotar para liga,copa y privada...el mdf es 74 pero si te digo la verdad no noto mucho el rendimiento entre el titular y este
dicho esto suerte mañana con tus pruebas ^^
19/12/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:

estoy seguro que no estan contemplados, se hará como ahora, en caso de empate, goles a favor, goles en contra y si no sorteo... de todas formas voy a preguntar a klad, a ver si lo veo por ahí

Pues es muy incongruente. Si se da el caso que expongo arriba, estaríamos empatados a todo. Puntos, goles a favor y goles en contra....
19/12/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto si finalmente han decidido el nuevo formato para la proxima privada con 16 equipos quienes seran los nuevos? se sabe algo o aun andan de testeo?
saben si alguien de los q estamos ahora ya no seguira con seguridad o los rumores q se han leido por aqui han sido solo calenton de un dia

si no aparece nadie ya sabemos q tenemos cantera en otra privada muy interesada en venirse sin duda jajajajaj lo q ya seria mucho cachondeo seguir quitandole gente
19/12/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Pues es muy incongruente. Si se da el caso que expongo arriba, estaríamos empatados a todo. Puntos, goles a favor y goles en contra....

por eso te digo que tendremos que tenerlo en cuenta nosotros y no el juego, lo que no se es que debemos hacer en caso de empate
19/12/2011 14:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 409
216