Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: pooor cierto, os he explicado la forma fácil de que no os sobren semanas y habeis sudado de mi.. jajaj es demasiado lio, cuantos sois vosotros?? 16... |
19/12/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, sega, que no te he dicho nada! enhorabuena! por una vez me alegré de que ganase el barça... desmontaron la tontería de Neymar en un ratito... ahora que se lo coman los brasileños... |
19/12/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: por cierto kanon q carajo es lo q viene en una bola? como si fuera una cebolla en una rejilla pero blandita al tacto... Un babybel gigante??? Yo aún no lo he abierto. Es blando. Por cierto kanon, a mi mujer le han encantado los polvorones. Me alegro tío. Los hace mi madre ahora para sacarse unas pelas en navidad. Mi hija nació a finales de enero, de este año. Pero el día 30 nos fuimos al hospital creyendo que estaba mi mujer de parto. Yo me frotaba las manos por los 2.500 euros jeje. Se quedó ingresada hasta el día 2, pasamos allí la fiesta y nos volvimos sin nada . |
19/12/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eres del 83 Marea??? sip, 28-12-1983 Vaya inocentada a tus padres.... Tengo una sobrina que nació el 28-12-1985. Cuando llamó mi cuñado a casa, recuerdo que nadie le creyó. conmigo ocurrió algo parecido, creo que alguna vez ya lo conté aquí, por aquel entonces, mi padre estaba trabajando y no había tantos coches, entonces mi madre se puso de parto y tuvieron que llamar a un taxi, pero ningun taxi quería ir a por ella, la pobre por poco da a luz en la casa, al final la subió un vecino que pasaba por la calle Yo no me acuerdo de cuando son vuestros cumpleaños, alguien tendría que reeditar el hilo que teníamos al principio y así me acordaré de felicitaros. El otro día, me supo mal lo de chifla. Mi hija os gana a todos, nos dio la noche vieja, No has visto el día que nací? 31-12-1979 Sip, pero mi hija fue a las 1:36 del 31, o sea, 1 de enero, en el hospital con gorritos y botellas de cava, Entonces te dio el año nuevo.... Empezamos en noche vieja, y terminamos en año nuevo, ahora me rio, pero vaya rato malo, al anestesista lo cogi de la pechera cuando me vino a las 12:15 apestando a alcohol despues de estar llamandolo durante media hora. Escuchaba las risas y los brindis en los paritorios y mi mujer pasando las de Cain, y me daban ganas de matarlos a todos |
19/12/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por cierto, sega, que no te he dicho nada! enhorabuena! por una vez me alegré de que ganase el barça... desmontaron la tontería de Neymar en un ratito... ahora que se lo coman los brasileños... gracias,si ya iba siendo hora de q bajaran de la nube a todos sus fans...cuando salga de ahi ya se vera si es tanto como prometen yo solo viendo las armadas q hacia ronaldo el gordito cuando volvio antes de retirarse con un peso de 100 kilos en nivel de la liga brasileña deja mucho q desear...el flaco ese entre q es rapido y tiene talento en los pies alli se sale,pero me gustaria verlo jugando en europa..pq me huelo q sera un chasco de los grandes,solo espero q si acaba en el barza q es algo q me estan empezando a dar q si...no se dejen lo mas grande en un jugador q ahora mismo es mas pantomima y marketing de los q les interesa tenerlo en la palestra q otra cosa |
19/12/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Empezamos en noche vieja, y terminamos en año nuevo, ahora me rio, pero vaya rato malo, al anestesista lo cogi de la pechera cuando me vino a las 12:15 apestando a alcohol despues de estar llamandolo durante media hora. Escuchaba las risas y los brindis en los paritorios y mi mujer pasando las de Cain, y me daban ganas de matarlos a todos jajajaja espero que no me pase a mi nada de eso, porque alguno sale cobrando seguro |
19/12/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno, alguna opinion mas sobre el formato de la privada???? | 19/12/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: pooor cierto, os he explicado la forma fácil de que no os sobren semanas y habeis sudado de mi.. jajaj es demasiado lio, cuantos sois vosotros?? 16... balin es que queremos hacer eliminatorias a doble partido, por lo tanto, lo que tu nos has dicho es un mojon |
19/12/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Empezamos en noche vieja, y terminamos en año nuevo, ahora me rio, pero vaya rato malo, al anestesista lo cogi de la pechera cuando me vino a las 12:15 apestando a alcohol despues de estar llamandolo durante media hora. Escuchaba las risas y los brindis en los paritorios y mi mujer pasando las de Cain, y me daban ganas de matarlos a todos jajajaja espero que no me pase a mi nada de eso, porque alguno sale cobrando seguro No hay hospital en España donde no ocurra eso en Nochevieja, por desgracia... |
19/12/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Empezamos en noche vieja, y terminamos en año nuevo, ahora me rio, pero vaya rato malo, al anestesista lo cogi de la pechera cuando me vino a las 12:15 apestando a alcohol despues de estar llamandolo durante media hora. Escuchaba las risas y los brindis en los paritorios y mi mujer pasando las de Cain, y me daban ganas de matarlos a todos jajajaja espero que no me pase a mi nada de eso, porque alguno sale cobrando seguro No hay hospital en España donde no ocurra eso en Nochevieja, por desgracia... por cierto, tu tambien eres del 83?? |
19/12/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||