Go to page 1
  Forum » General » los @ nos pedisteis k fueramos comunicando Date
930 msgs.
MVP of the game
nos pedisteis k fueramos comunicando como an ido las nuevas mejoras, pos podeis ver en mi partido k justo lo k dijisteis de no favorecer tanto a los ekipos con defensas adelantadas para intentar k los jugadores no cayeran tanto en fuera de juego, segun mi partido no a cambiado nada , todo sigue iwal, exarle un vistazo 04/11/2011 21:37
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
vaya... q raro... vete a tactica avanzada y modifica tu tactica, busca una solucion, otros la hemos encontrado 04/11/2011 21:44
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
si si, eso esta muy bien, xro es buscar una solucion a un fallo del juego k an intentado arreglar, y nos an pedido k vayamos comunicando como va la modificacion, y yo demuestro con mi partido k sigue todo iwa, apartir de ay, esta claro k tengo k ponerme a buscar una solucion al fallo del juego mientras k lo arreglan , eso es verdad, saludos 04/11/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
adam69 dijo:
nos pedisteis k fueramos comunicando como an ido las nuevas mejoras, pos podeis ver en mi partido k justo lo k dijisteis de no favorecer tanto a los ekipos con defensas adelantadas para intentar k los jugadores no cayeran tanto en fuera de juego, segun mi partido no a cambiado nada , todo sigue iwal, exarle un vistazo

Puedes comentarlo aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=525204

No dupliquemos los hilos. Aún así, no todo tiene su justificación en el simulador o en las mejoras que se hagan, es importante analizar las tácticas y ver si el error ha podido estar ahí.

Cierro este hilo, coméntalo en aquel que trata sobre los fueras de juego.

Un saludo.
04/11/2011 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1